Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

El timo de ARSYS

Desde el pasado día 9.12.04 (¡hace hoy 8 días!) ARSYS tiene sin servicio a sus usuarios del área de San Sebastian/Donostia (y por lo que leo en este foro NO es la única zona).
    Somos varios los que hemos estado llamándoles (incluso varias veces al día) sin conseguir ninguna información de sus operadores. Repiten como loritos que no es cosa de ellos (?!) y que no saben cual es el problema (sic).
    ¿TU LO ENTIENDES?. ¿Se puede estar 8 días sin servicio y decir que no saben donde está el fallo?. ¿Nos toman por tontos????. ¿O es que son aficionados?
    Y lo peor es como tratan a sus clientes. Ni un mail, ni una disculpa, ni una explicación. Pero eso sí, cobrando por adelantado por un servicio que no dan.
    ¿Tenías pensado contratar con ARSYS o recomendarlo a un amigo?. Tu mismo, el suicidio no está penalizado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En esta compañia no debiera estar ya nadie. Yo estuve un año…

En esta compañia no debiera estar ya nadie. Yo estuve un año desde que salio y de tres compañias que he tenido de internet ha sido la unica con la que he tenido graves problemas.

• Cerrado

Yo al menos he hecho uso de la cláusula de devolución del…

Yo al menos he hecho uso de la cláusula de devolución del material, antes de cumplirse los siete días, porque me di de alta hace unas semanas. Si no son capaces de dar el servicio que ofertan, no me interesa estar con ellos

• Cerrado

yo les he reclamado via mail amenazándoles de denunciarles en…

yo les he reclamado via mail amenazándoles de denunciarles en la OMIC y se han reido de mi, por suerte para ellos mi conexión la utilizo en plan personal, si fuera profesional, les denunciaba por daños y perjuicios en mi negocio, además he hablado con un abogado y me ha dado una idea mejor, en vez de denunciarlos yo, devolver el recibo y que sean ellos los que me llamen a mi, yo no tengo por qué soportar el costo de las llamadas al 902, así que arreglan esto pronto o el lunes estoy en el banco devolviendo el recibo.

• Cerrado

6

En esa lista debido a los proveedores de acceso a internet…

En esa lista debido a los proveedores de acceso a internet hay mas peña q en el paro y no sirve para nada porque en los bancos cuando ven q estas en la lista por una movida con un ISP te acaban dando la razon y no tienen ningun problema. Claro lo unico q siempre te pediran avales y movidas como es normal y hacen con tol mundo.

• Cerrado

Sí, pero como bien dices (lo refrendo) no pasa nada. Me negué…

Sí, pero como bien dices (lo refrendo) no pasa nada. Me negué a pagar un recibo cuadruplicado y me metieron en el rae.

Pedí un crédito hace poco y me comentaron que estaba por una ISP metido ahí. Me lo concedieron igual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Os informos que todos aquellos que tengan cortes superiores a…

Os informos que todos aquellos que tengan cortes superiores a 24 horas, tienen derecho a la devolución del dinero por parte de Arsys. Todos aquellos que esteis en dicha situación pedir la devolución económica a Arsys. Ellos no dudarian ni una milesima de nanosegundo en pedir dinero a los clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En granada el ultimo corte grande (ya que pequeños los hay…

En granada el ultimo corte grande (ya que pequeños los hay con mucha frecuencia) duro 16 dias, reclame, chille, patalee y me devolvieron una mierda como una casa, de devolver dinero nasti de plasti. Son unos estafadores

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si es verdad esto que comentas, llamo ahora mismo. Lo único,…

Si es verdad esto que comentas, llamo ahora mismo. Lo único, para tener donde agarrarme, podrías contarnos dónde lo dice?(contrato, alguna ley que hay por ahí, ...). Porque seguro que te salen por algún lado para zafarse, aunque estemos en nuestro derecho.