BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El timo de arsys

BocaDePez
BocaDePez

Esto de arsys es uan p.. mi... , soy de valencia y anoche y unos momentos antes de escribir este comentario, no he parado de tener desconexiones , esto no es adsl, esto es un juego de azar ... a ver cuánto tiempo sigues conectado ..
La verdad es que leo muchos comentarios en este foro, ¿nadie sabe lo que está pasando realmente?.. Es que nadie ha conseguido información sobre la verdad . o es qu arsys es simplemente una estafa...
Otra cosa que me llama la atención es que todos los comentarios son de gente con IP dinámica .. Alguien que la tenga fija que nos diga si también tiene estos cortes...

gracias

Unámomos para a cabar con este timo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Super81

tambien soy de Valencia, concretamente de Buñol, y me pasa lo mismo, continuas desconexiones, etc.. llevo así toda la semana. Además si le sumas que me mandaron el pu** USR 9003 la cosa se jode todavía mas, porque muchas veces cuando no falla la conexion entonces peta el Router, vamos un mierda, estoy hasta los guebos, llevo llamando toda la semana al soporte tecnico pero es como menersela a un muerto, nada de nada, por e-mail tres cuartos de lo mismo, en una semana no me han respondido ni uno, y mira q he mandado (a todos los departamento posible).
Bueno pos eso, ya me contaras como marcha la cosa.

Saludo planetarios.