BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Entre la timo y arrakis

BocaDePez
BocaDePez

Hola,estoy hecho un lio quiero instalarme la adsl 256 con modem usb aunke man dixo ke consume muxos recursos aunke sera en equipos viejos,a lo ke hiba; no se si elegir la timo o la arrakis,la timo tiene el proxi chache y tienes ke estar un año y es 39.09 mas iva,y utiliza la red infovia mientras arrakis utiliza la red bt interpista no tiene proxi cache y no tienes ke estar un año como en la timo(no tienes limite de tiempo),aparte es 2 euros mas barata,weno kisiera ke me aconsejarais cual es la mejor opcion cual funciona mejor,no tiene caidas y va mas rapido. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
the4man

...y me va bien, pero claro, tambien habrá gente de telefonica a la que le vaya de puta madre.

En general, por lo que se ve en los foros, parece que no hay demasiadas quejas de ninguna de las dos....asi que partiendo de la base de que funcionan las dos mas o menos bien, si añadimos que Arrakis es mas barata, no tiene tiempo minimo de contratación, y que te puedes pillar la Tarifa Plana de Voz si contratas el ADSL (muy util si en tu casa se usa el telefono a menudo, mira en www.arrakis.com).....pues yo tiraria por Arrakis.....

Saludos!