BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Timo alta en telefonica por telefono 285€

BocaDePez
BocaDePez

Hola hace 25 dias me di de alta en telefonica con duo basico hoy me allegado la factura y es de 285€ cuando me pensaba que iba a pagar lo que ponia en la tv aun no me lo creo e llamado por telefono para haber si habia algun error y me an dicho que todo esta bien que como me di de alta por telefono me lo tiene que cobrar todo tengo dudas sobre esto y me gustaria que me aconsejarais de lo que podria hacer el router la verdad es que no me va a servir ya que me boy a dar de baja de inmediato y me boy a apasar a jazztel pero me gustaria saber si podria reclamar algo de esta factura

Imagen original en http://1es.org/Imagentt.jpgImagen original en http://1es.org/Imagenfss.jpg

gracias a todo y espero que colgueis algun mensaje arriba para que a nadie mas le esfante como estos ladrones que no habisan y cuando llega final de mes te viene una factura que no tiene nada que ver con lo que venden

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

Puedes poner tu queja, pero no conseguiras que te abonen cuota alguna de linea. asi por las buenas.

NO obstante, por ver si se apiadan,
INSISTE que te indicaron que la CUOTA DE ALTA era GRATUITA para Clientes que no tuvieran linea y se pidiera conjuntamente con ADSL (Esa promocion estaba vigente no hace muxo, y podia ser confunsion del comercial). Sino consigues nada, recurre a CONSUMO, ahora funcionan muy bien con telefonica, y no tardan mucho, quizas en esta ultima via, y dado que a los clientes que piden el alta por telefonicaonline les sale gratis, y en varias campañas por el 1004, no les supondria nada.

Pero no dejes de Insistir, y pide un fax de RECLAMACIONES en una 2ª llamada y mandas todo por fax y te quedas con una copia, y aunque no pase el Mes, las reclamaciones telefonica responde a la semana como muy tarde, llamas y preguntas el estado, y si la respuesta es negativa, CORRE a Consumo, y aunque no haya psado el mes, insiste que ya te han respondido aunque no te haya llegado la carta y que quieres reclamar por esa via.

Sobre el ROUTER si que te SIRVE para JAZZTEL.
El router ya ha pasado mas de 1 mes asi que no puedes devolverlo.

Si te pasas a jazztel tendras por ahora la cuota del ADSL gratis (AUnque en verdad esta mas que cobrado con el abuso que te han dado)

En caso de portabilidad, recuerda que tienes un telefono en alquiler, sino lo devuelves te cobrarn 2'50 cada mes, o bien puedes optar por comprarlo por 18€

Eres Español verdad? De ser extranjero ademas con mas razon podias acogerte a la promocion de ALTAS GRATIS LINEA ADSL y tarifa mi pais.

No dejes de insistir, en que provincia estas, por ver si te puedo asesorar en algo mas.

UN saludo y suerte.

Por cierto, te invito a que te registres y seas FORERO asi te podremos ayudar mejor.

daveric

Hola amig@, y siento que te pasara eso. Mira yo te voy a hablar solo de lo que es el alta de la linea telefonica que te han cobrao ( mi caso ). Yo di de alta la linea de mi domicilio en agosto, y lo hice por internet ya que, estaba solicitando el alta a traves del 1004 y la teleoperadora me advirtio que si gestionaba el alta atraves de ese telefono, me facturarian el importe de la misma, y me invitaba a solicitar el alta a traves de www.telefonicaonline.com, cosa que logicamente hice y te aseguro que no me han cobrado ni un solo centimo por el alta de linea, solo me cobraron las cuotas correspondientes y el consumo, es mas, si miras en telefonicaonline sobre el precio de alta de linea, la web te informa que el alta es gratuita SOLO ONLINE. Lo que creo que te ocurrio, fue que tuviste la mala suerte de ser atendio una teleoperadora amargada y no te quiso advertir de que por internet el alta es gratis, tal y como me advirtio a mi esta otra chica. Espero haberte ayudado en algo, porque solo te he hablado del alta en la linea telefonica, ya que desconozco las promociones de adsl que telefonica tiene tanto online como a traves del 1004.

loko39

El alta sale gratis si lo haces desde la web de telefónica

Juane-cc

Creo que el que ha metido la patita has sido tu, si has visto la pagina, pone alta gratis SOLO ONLINE. si llamas para darte de alta, ya no es online, te cobran lo que cuesta, y si le echas un vistazo a los precios que vienen publicados en la misma pagina, te han cobrado exactamente lo que viene... lo unico de más, es el mantenimiento integral ese de 5€. Lo lamento, es una putada, es carísimo y yo tambien me quejaria, pero hay que leer bien para la proxima vez.

rezze

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER Menudo puazo tio ,yo de ti me armaba de cokels molotov,na en serio yo llamaba a 1004 reclamaciones y me hartaba de reclamar,no te canses,a mi me devolvieron 209 euros por una mala alta de ADSL,aunque lo tuyo es diferente pero prueba por provar no keda nada.

BocaDePez
BocaDePez

En un principio, un teleoperador del 1004 no te tiene que decir que en telefonicaonline la alta es gratuita, mas que nada, porque es otro gestor de ventas, diferente del 1004. Asi que si algun operador os lo dice, es porque os entienden xD. No es por eso, esto depende de cada operador, si se quiere sacar comision y vender 23423429 altas+duo pues callara, y si pasa un poco del tema y saben el dinero que cuesta, pues os dice las ofertas de telefonicaonline, aunque pierda comision. Pero te advierto que esto pasa en telefonica, jazztel y otras operadoras...

Respecto de la factura, todos los conceptos son correctos, otra cosa es como te lo han dicho a ti, para que tu les digas que si. Normalmente, donde primero te la meten, es en el mantenimiento. Se le llama "plan renove" consiste en decirte que te ponen el mantenimiento, que saldra por pocos euros, y si hay algun problema corre a cuenta de telefonica. Hasta aqui todo correcto, pero detras del mantenimiento te meten los 33 euros del terminal, que sin quererlo, te lo meten...
SI puedes reclamar, aunque solo sea para fastidiar a telefonica, es en los 6.01euros del PTR. Tambien reclama en el tema del modem... aunque esta mas complicado, depende de la oferta del momento, pero te puedo decir, que normalmente el modem esta a 34 euros en una alta de DUO. Aqui creo que se han equivocado, y te tendrian que abonar la diferencia.
Por lo demas, los otros importes son correctos, y poco podras hacer.

Antes de que te pases a jazztel, decir que telefonica es muy cara, pero el servicio esta ahi. De jazztel ya depende mas de la suerte, es barato, pero puedes tener dolores de cabeza, o no... Decide bien.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien hice el pedido por telefono, pedi la portabilidad (no sabia lo de la web) y me dijeron que tengo que pagar unos 50€, nada de 200 y pico, quizas tu caso sea distinto, aun asi como me cobren 300€ asesino a alguien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vete afilando el cuchillo...

AleXGamer

Yo hiva a contratar el trio por internet pero al elegir Imagenio me indicaba que no podia que no esta disponible al hacer el alta con lo que no me dejaba entonces voy a comprobar en la misma web en donde compruebas que en tu calle y numero tienes ADSL y Imagenio y si que tengo entonces llamo al 1004 y le idico al teleoperador lo que me pasa en la web el me indica que me hara el alta del trio pero con las misma condiciones como si lo hiciese por telefonicaonline.com y le pregunto que si me cobrara el alta de la linia y me indica que NO que solo pagare por el trio y ya esta a alguien mas le ha pasado y si puede que explique lo que le paso.gracias.

🗨️ 4
decibeli0

El talibán ortográfico : IBA de Ir no HIVA de a saber tu que cosa..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El talibán del talibán:

1) "ortográfico : "
Los dos puntos deberían ir pegados a la palabra.

2) " cosa.."
O bien pones "." o "..." los dos puntos consecutivos no tienen sentido.

Sin acritud.

🗨️ 2
AleXGamer

Entonces alguien me dice algo o solo vais a corregir lo que diga la gente.gracias.

🗨️ 1
Buster
badec

Si lo has hecho por telefono es normal que te cobren el alta, era gratis solo en telefonicaonline. Intenta reclamar a ver si consigues algo, pero sera dificil

BocaDePez
BocaDePez

La cuestión no es solamente que te cobren la conexión de la línea sino por lo que se vé te han cobrado el precio completo del router wifi y el alta del Duo.
Para alguien que ya posee línea telefónica no tiene que pagar alta por el Duo y el router wifi le sale 35#8364;. Así que en este apartado te han clavado 70#8364;.

Lamento que te hayan metido tremenda "dolorosa".

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

La cuota de la línea del telefono está bien cobrada, y el tema de la Adsl también.
Lo que te han cobrado es el alta de una Línea adsl, que es cuando el técnico va a tu casa y te la instala él. El alta gratuita y el router 34,95 es cuando se contrata un Kit adsl, que es cuando lo instalas tú.El técnico instala la línea de telefono y te deja la caja del router en tu casa para que seas tú quien se instale la adsl.
Me imagino que seria algún error cuando lo solicitaste, pero si te lo dejó todo funcionando el técnico, está bien cobrado.

Zenol31

hola compañero lamento comenrtarte que el alta es completamente gratuita, a traves de telefonicaonline, lo que te han cobrado es lo justo haciendolo a traves del telefono, ya se que es una putada pero dandodte de baja dce la linea no te devolveran el importe, un saludo y espero que tengas suerte a la hora de intentar reclamar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te des de baja, sigue pagandoles, ya te la han metido bien, pero tu sigue, es la de toda la vida, no te marches, piensa como un español mas, "nos roban pero es telefonica de toda la vida",xdddddd

BocaDePez
BocaDePez

ami tambien me paso algo parecido tube que pagar 300€ desde entonces no les e pagado ni un duro mas me di de baja el mismo dia no se que piensan que dan esta empresa si todas las empresas ofrecen la misma mierda y quizas esta sea peor en cuanto calidad precio ademas de pegarte palos sin avisrte son una verguenza

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace aproximadamente 1mes me di de alta en la oferta de trío imagenio. Hace mucho tiempo que soy cliente de telefonica y llevo con la misma linia desde hace 30 años. La oferta la vi en internet en telefónicapromociones, resulta que según esta oferta el alta en imagenio es gratuita para clientes de telefónica y el router wifi también es gratuito. Gracias a dios que siempre leo la letra pequeña y decía que sí te das de al ta en imagenio la quota es de 19,90E al mes hasta el 31/12/07 y a partir de enero pasas a pagar 43,90E..aquí llega el primer timo esto te cobran "en teoría"si solicitas el el imagenio básico, dato que en ningún lugar se especifica y me tuve que enterar porque se lo saqué a la teleoperadora con saca corchos.
2º timo: según la oferta el alta en imagenio y el wifi son gratis..pues me ha llegado una factura de 155€ donde se me incluye: alta en imagenio 38,10€
USB wifi 39€
compra del modem+instalación 34,95€..
Vamos igualito que lo que pone en la oferta no?..el precio por la instalación se puede entender pero porque me añaden el precio del módem?
He llamdo al 1004 y no me dejan poner otra reclamacion porque me han dicho que tengo que llamar a telefonica promociones y poner ahí la reclamación y allí me han dicho que tengo que llamr al 1004..se pasan la pelota unos a otros. Necesitaría que alguien me aconsejara o me dijera donde puedo dirigirme o llamar.
Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo y hice todo online a finales de agosto...contrate el telefono y el adsl 24 horas, por supuesto todas las altas gratis...y resulta que de la factura online a pagar que era de unos 47 euros o asi...me llega un facturon de 153 euros y sin gasto alguno telefonico extra por mi parte
y entonces comienza mi angustiosa tarea de reclamar...online y a traves del 1004 (que se puede)lo que pasa es que te mandan a telefonicaonline y luego al 1004 y asi estuve diez dias aguantando mentiras e incoherencias pues se lanzan la pelota uno a otro...total que consegui paso a paso que me fueran quitando cosas de la factura (me llegaron a cobrar ¡la prolongacion de un cable inexistente ya que la intalacion estaba hecha por el dueño anterior del piso hacia solo un año!...en fin que despues de casi 15 dias consigo que me lo dejen en unos 75 euros pero en lugar de corregirme la factura...me ingresan la diferencia en mi cuenta (yo por supuesto no habia pagado nada) y estaba a fin de mes....y se cobraron pagos de otras cosas en mi cuenta...me monte en el mes siguiente que si se cobraron pero sigue sin ser exactamente la cantidad que dicen...y al final me cortaron la linea por no esperar a poderles pagar la primera facturaca de 153 euros que acabo de pagar ahora ademas con recargo por volvermelo a dar de alta...y encima el adsl ahora va fatal, yo creo que lo hacen a posta...UNA PESADILLA AUTENTICA!!!!