Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

El timo de la activacion modem de cable ono

Para q veais como nos manejan, me cambiaron el modem de cable us robotics por avería por otro nuevo pues estaba en garantia por parte de us robotics, ya q me dí de baja del mantenimiento del modem, otro de los timos de ono.

El caso s que llevo un mes esperando a q los señores les salga de las pelotas activarmelo, me dijeron q me harían un abono en la factura, ¿ será verdad?........... Pues segun tengo entendido, la activacion se realiza en 30 segundos con una simple llamada telefonica, con la mac-addres del modem, y yo llamando 12 veces al 902 ese de mierda, q jilipollas, ¿acabaré dandome de baja? continuará...............

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

..que ahora te joes sin internet xDD Yo lo tengo, se me jodio…

..que ahora te joes sin internet xDD

Yo lo tengo, se me jodio el modem, vinieron me lo cambiaron y activaron el nuevo y a rular.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por contestar, pero ya llamé para darme de baja, me…

Gracias por contestar, pero ya llamé para darme de baja, me soltaron el rollo del abono en la factura, q me esperara al dia 3 de marzo q estaría activado, q atajo de incompetentes, si aun no me lo han activado, me tocará llamar otra vez solicitando la baja a ver q me cuentan ahora.

• Cerrado

Pues eso, que un colega jodio el cable modem por que le…

Pues eso, que un colega jodio el cable modem por que le conecto una fuente de alimentacion que no tocaba, llamo a ono a eso del medio dia y antes de las 3 de la tarde ya le instalaron el nuevo modem cable, un motorola sb 5100 o algo asi, es de los nuevos, negro y pequeño, le dijeron que en pocas horas tendria activado de nuevo el modem y dicho y hecho, a media tarde ya tenia otra vez conexion.

Yo la verdad no se que hacen lo mismo te tratan bien y son rapidos que
          al igual pasan de ti, eso si mi amigo esta pagando la garantia del modem o lo que sea, el modem lo compro por 60 euros a ono cuando se dio de alta.