Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

El timo de la activación del cable modem

Bueno,
    hoy he conseguido que me activen el cable modem Motorola sb4200i que me compré. Después de ver como lo hacen, es cuando te das cuenta de que como nos están engañando.

llevo dos meses con el motorola, y no he conseguido que me lo activen. siempre el mismo rollo, que si hay que hacer un estudio, el modelo eurodocsis, etc.etc.
    ya estaba cansado y a punto de darme de baja.
    El caso es que esta semana me he mudado de piso, y entonces he contratado de nuevo el acceso a internet ( :-? ya se que parezco tonto y reincidente, pero es que a mi personalmente el cable me va muy bien). cuando ha venido el técnico a hacer la instalación, le he dicho que si no es con mi cable modem, que no la quiero.
    total, llamada del técnico a auna (menos de un minuto):
    el técnico llama y dice que tengo modem. en auna le dicen que nanay, que tiene que ser el que instalan ellos. luego el le responde que si no es el mío, que no quiero la instalación. total en 10 segundos dicen que entonces si, que lo ponga.
    Después de esa primera llamada, el técnico acaba la instalación. Una vez terminada, nueva llamada al servicio técnico.

Literal: Oye, activame un cable modem. la MAC es ...... . Vale gracias. y en 30 segundos el modem funcionando y el pc conectado a internet de p.m.

o sea, que a mi y a muchos nos han dado largas durante meses por una operación que ha durado menos de un minuto, y que se puede hacer por teléfono.
    por cierto , mi modem eurodocsis ni leches, es un SB4200i igualito al que ellos instalan.
    que gentuza.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno, desgraciadamente, tal y como comentó Alex, no todo ha…

bueno, desgraciadamente, tal y como comentó Alex, no todo ha sido tan bonito.

después de activar mi modem me han llegado dos facturas con el importe del alquiler. :-?

he tenido que llamar varias veces, mandar un fax de queja bastante subidito de tono, amenazar con una demanda ante consumo y devolver un recibo para que me hagan caso, y parece que al tercer mes ya llega la factura correcta, e incluso con la devolución. (o por lo menos eso me han dicho por teléfono, hasta que no vea la factura no me lo acabo de creer)

• Cerrado

Hola a todos, el lunes 25 me llamaron diciendo que me…

Hola a todos, el lunes 25 me llamaron diciendo que me devuelven las pelas del alquiler. Llevaba reclamando desde el 28 de marzo, hace más de cuatro meses, hace dos semanas puse reclamación en la oficina municipal de consumo, no sé si será por esto último, aunque por teléfono me dijeron que era en respuesta a una reclamación telefónica de julio.
        Espero que sea cierto, y me devuelvan las pelas.
        Saludos.

• Cerrado

si, la verdad es que de esta empresa me lo espero, y como tu…

si, la verdad es que de esta empresa me lo espero, y como tu ya había pensado eso. pero como es una nueva alta, no pienso mandar el contrato hasta que me llegue la factura. y si me cobran el alquiler directamente le digo al banco que lo devuelva, que ya sería mucho morro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

esto wau. jejej bueno amos a ver yo llevo muy poco con esta…

esto wau. jejej bueno amos a ver yo llevo muy poco con esta gentucilla de madritel, y tengo una duda acuciante. quiero comprar el cable modem de marras,por lo cual llamo a esta gente a su fantastico y de pago 902....... y me dicen que si lo quiero cambiar que perfecto que tien que cumplir con el estandar eurodocsis 1.0 o superior. Hasta aqui todo bien, empizo a buscar y me encuentro que no los vende ni el tato, llamo a motorola españa, y me confirman que han llegado a un acuerdo con auna( madritel) y que el modem ha de ser docsis, que porcierto es el que engo instalado un motorola sb42000i, asi que segui buscando modems y encontre unos zoom a un precio de 90 euros con gastos de envio incluidos que son esactamente iguales al sb 4200I.
          mi duda esta en que si me gasto esto magnificos 90 euros en el zoom y despues me dicen que nastis por ser docsis
          a ver si alguien me lo aclara

muchas gracias

• Cerrado

pues la verdad, yo no te puedo aconsajar si te lo compras o…

pues la verdad, yo no te puedo aconsajar si te lo compras o no.solo te puedo contar mi experiencia.
            mi cable modem es el motorola SB4200i, es decir, solamente docsis. me lo compré y me lo instalaron después de mil peleas, pero no es eurodocsis y funciona perfectamente.
            en casa de mis padres tengo un modem alquilado instalado por madritel y es el SB4200i, no eurodocsis. el de mi hermano es el mismo, alquilado.
            así que los tres docsis funcionar, funcionan. ahora que seguro que te ponen mil pegas para instalartelo.