BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Timo ABONO FUTBOL:

BocaDePez

En la revista del mes pasado y la de este mes pone claramente:

Abono futbol: Disfruta de TODOS los partidos emitidos en Pago por visión (Mirador) en este nuevo canal por sólo 5€ al mes.

subefotos.com/ver/?c37440bdf087a79d1ca61…6206b1co.png

Ahora el martes 13 es el partido del Mallorca-Sporting de copa del rey… y solo lo anuncian por mirador… y el TODOS?

Y en la web de telecable ya no dicen el todos… que otras veces ponía de liga de copa del rey… ahora pone: Ahora ya puedes completar la oferta de Gol TV con el nuevo Abono Fútbol, con el que podrás disfrutar de 4 partidos en directo de Primera División. Además podrás seguir partidos de la Europa League y de las mejores ligas internacionales.

Timo o timo? Reclamación por favor

BocaDePez

esta claro que era una confusion. en abono futbol 1,2,3 dan partidos de liga

BocaDePez

El tema parecido lo abrí yo hace unos días aquí Copa del Rey en telecable La gracia es que en Digital+ (ahora llamado Canal+) podrán ver por C+ Liga 2 todos, o casi todos los partidos que antes iban por PPV. Pues yo tengo abono fútbol y va a pagar 10 € por comprar un partido quien yo me sé. Estafadores Estaba muy claro que abono fútbol era anunciado también con partidos de Copa del Rey pero está visto que hay fraude en todos lados.

🗨️ 1
BocaDePez

Añado otra cosa, si esto es verdad es para denunciar a telecable, a no ser que esos partidos de mirador los den sin coste adicional para los que tenemos abono fútbol.

Esto lo he sacado de MP y resalto lo más interesante

Si no me equivoco, son estos, los mismos, se emiten por Canal+Liga2 y Abono Futbol.

13 diciembre (M) 21.00h. Mirandés-Villarreal Copa del Rey Canal+ Liga 2
21.00h. Real Sociedad-Granada Copa del Rey Canal+ Liga 2
21.00h. Racing-Rayo Copa del Rey Canal+ Liga 2
21.00h. Almería-Osasuna Copa del Rey Canal+ Liga 2
21.00h. Alcorcón-Zaragoza Copa del Rey Canal+ Liga 2
21.00h. Celta-Espanyol Copa del Rey Canal+ Liga 2
21.00h. Córdoba-Betis Copa del Rey Canal+ Liga 2
21.00h. Deportivo-Levante Copa del Rey Canal+ Liga 2
21.00h. Mallorca-Sporting Copa del Rey Canal+ Liga 2
21.00h. Getafe-Málaga Copa del Rey Canal+ Liga 2

BocaDePez

Nos estan timando...

BocaDePez

Si el canal Abono Fútbol no da partidos de Copa no es culpa de Telecable. Llamad a Prisa y que os cuenten...

🗨️ 2
BocaDePez

Ami eso na... cuando yo lo contrate en la revista ponia los de copa del rey... y la de este mes pone veras TODOS los partidos de mirador... (no todos los partidos de mirador de 1º división...)

🗨️ 1
BocaDePez

Todavía no esta decidido, se está comentando en el foro de mundoplus. El Lunes sabremos más.

BocaDePez

En Mundoplús dicen los que tienen Imagenio que tienen habilitados 5 abono fútbol para la Copa del Rey.

BocaDePez

Los partidos de copa que retransmite canal + liga 2 son: Mirandes - Villarreal Racing - Rayo Vallecano Alcorcón - Zaragoza Almería - Osasuna Real Sociedad - Granada

🗨️ 1
BocaDePez

¿Como sabes fijo que esos partidos son los que van a emitir en C+ Liga 2? En Mundoplus dan a entender que los dan todos. O eso, o es que no saben seguro si los darán todos.

BocaDePez

Entonces, por abono futbol no van a dar partidos de copa

Un saludo.

astvr69

Acabo de llamar atencion al cliente y me dijeron que el mallorca-sporting lo emiten por dial 44 abono futbol...asi que pefecto.

🗨️ 3
BocaDePez

Pues ya lo podían corregir en su web. Y por supuesto dar LOS MISMOS que den en C+ Liga2

BocaDePez

Tienes mucho que aprender con la gente del CAC de telecable. Tienen todos/as una empanada del tamaño de una catedral. A ver donde está el partido del Sporting en el dial 44. Yo ya suponía que no lo darían.

🗨️ 1
Angelus

yo tenia un bono de partidos de regalo de cuando me pusieron el deco hd basico con aun 4 partidos gratis asi que ... xD

Ya los reservaba para días como hoy

BocaDePez

Me parece que va a ser que no hay Copa en abono fútbol en su totalidad como en Canal+ (antes Digital+), porque incluso en Imagenio dicen que solo habrá unos 3 o 4 partidos en abono fútbol y el resto por 9,90 en PPV.

Si no dan al Sporting por Abono fútbol ahí se queda, y ojalá nadie lo compre, por listos. ¿Por qué en Canal+ si dan todos los partidos en sus canales C+ Liga y en abono fútbol no?

Vaya timo lo de este canal.

🗨️ 2
BocaDePez

Si no dan al Sporting por Abono en Telecable, es que se quieren suicidar como compañía asturiana...

Sería una locura sabiendo que los clientes no somos tontos.

Al Sporting lo deben de echar siempre en Copa si sólo pueden elegir entre 3 o 4 partidos por Abono.

Lo que les faltaría sería emitir otros y no elegir el Sporting.

BocaDePez

el mallorca-sporting lo ofrecieron gratuitamente hoy por telecable.......no lo dieron por abonofutbol, sino por Mirador, pero no cobraban por el; llamé para preguntar porque no lo daban por abono y me dijeron que si me interesaba q lo cogiera por mirador y que luego no me lo facturarían.

saludos

BocaDePez

Entonces,por abono futbol que partidos emiten

Un saludo.

BocaDePez

Es que no puede ser que en canal plus se pueden ver todos sin coste adicional,es decir sin pasar por taquilla y que el resto de operadores no

Yo soy abonado a imagenio y tengo el mismo problema

No les deberia de comprar nadie los partidos.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez

Yo soy del Sporting y desde luego no pienso pagar 10 euros más IVA en PPV (Mirador) por ver el partido, para eso está abono fútbol, para la liga la copa y partidos internacionales. Ojalá nadie compre ni un solo partido, ni en telecable ni en imagenio

🗨️ 2
BocaDePez

Veré el Cadiz-Valencia a las 20 horas y echaré un ojo de vez en cuando al Ponferradina-Real Madrid y luego veré el San Roque-Sevilla a las 22 h.

🗨️ 1
BocaDePez

Por Gol T y C+1 claro

BocaDePez

Esta noche los aficionados al mejor fútbol nacional tienen una cita indispensable con Canal+ y la Copa del Rey: 13 partidos que cierran la ida de los dieciseisavos de final de esta competición, y que se podrán ver en directo, 1 de ellos en exclusiva, a través de Canal+ 1, Canal+ Liga y Canal+ Liga 2 (diales 1, 10 y 109). Además, los mejores choques de la jornada se podrán ver en Alta Definición en Canal+ 1 HD y Canal+ Liga HD (diales 111 y 110). La cita, a las 20.00, a las 21.00 y a las 22.00 horas.

La cita para esta noche plantea interesantes encuentros que no defraudarán a los amantes del fútbol. Así, el Real Madrid visitará El Toralín, estadio de la Ponferradina, en lo que será el primer choque de los blancos en esta competición esta temporada. Los merengues, que defienden título, querrán olvidar el tropiezo del fin de semana ante el Barcelona dejando resuelta la eliminatoria con una victoria ante los locales.

Por otro lado, el Valencia de Unai Emery jugará ante el Cádiz un encuentro nada sencillo en el estadio gaditano del Ramón de Carranza, mientras que el Sevilla jugará un derbi andaluz ante el San Roque de Lepe, una de las sorpresas de la Copa hasta ahora. Otros choques que sin duda prometen emoción serán el Deportivo - Levante, el Córdoba - Betis, el Getafe - Málaga y el Mirandés - Villarreal, donde el submarino se juega mucho debido a su mal momento en Liga.

20.00h Cádiz - Valencia (Canal+ Liga y Canal+ Liga HD) y Gol T

20.00h Ponferradina - Real Madrid (Canal+ 1 y Canal+ HD)
21.00h Mirandés - Villareal (Canal+ Liga 2)
21.00h Real Sociedad - Granada (Canal+ Liga 2)
21.00h Racing- Rayo Vallecano (Canal+ Liga 2)
21.00h Almería - Osasuna (Canal+ Liga 2)
21.00h Alcorcón - Zaragoza (Canal+ Liga 2)
21.00h Celta - Espanyol (Canal+ Liga 2)
21.00h Córdoba - Betis (Canal+ Liga 2)
21.00h Deportivo- Levante (Canal+ Liga 2)
21.00h Mallorca - Sporting (Canal+ Liga 2)
21.00h Getafe - Málaga (Canal+ Liga 2)

22.00h San Roque - Sevilla (Canal+ Liga y Canal+ Liga HD) y Gol T

Ponferradina-Real Madrid y 12 encuentros más de Copa del Rey en Canal+ (Imagen original en /)

Fuente: Frecuencia Digital

Qué caraduras los de imagenio y telecable, si la culpa no es de ellos por no emitirlos todos, que nos lo ofrezca en tribuna (imagenio) o mirador (telecable) sin coste adicional para los que tenemos abono fútbol, así estamos en igualdad de condiciones que Canal+.

BocaDePez

¿Al final qué pasó?

🗨️ 10
BocaDePez

¿Qué paso de qué? Si te refieres a si hubo partidos de copa en abono fútbol en timocable pues no. En cambio en Imagenio dieron algunos en PPV y otros en abono fútbol.

🗨️ 9
Swatch501

Esta claro que no tienen espacio para tantos canales. en fin patetico. Telecable espabila de una vez coño. y quita la analogica. que parece una cablera del congo.

🗨️ 8
BocaDePez

timocable vive en el pasado y siente profunda nostalgia por la TV analógica, ¿no ves lo que les cuesta quitarla? que les cuesta de intención, no de que no puedan técnicamente.

🗨️ 7
Angelus
Angelus
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Angelus
Angelus
🗨️ 3
Swatch501
Swatch501
🗨️ 2
Angelus
Angelus
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No es problema de espacio... porque abono futbol 1 y 2 no estubieron emitiendo nada... y podia haber pinchado el del sporting de mirador por abono futbol como hacen en liga... en fin... TIMO!

BocaDePez

Ya os informo que en la vuelta de la Copa del Rey no habrá partidos en abono fútbol. El viernes 9 les envié un correo preguntando porque vi que los pocos partidos que daban los tenían puesto en Mirador. Hoy una semana después me envían un correo diciendo que abono fútbol no da copa del rey. Yo por supuesto les dije que si se pensaban que las personas éramos tontas, porque sé que en Imagenio sí dieron 3 o 4 partidos de copa en abono fútbol y el resto en PPV.

Estos de timocable además de pensar que somos gilipollas, no entrarán en razón y no pondrán en abono los partidos de vuelta, por lo que les pueden dar por el culo, porque teniendo abono fútbol no pienso comprar ni un solo partido, valga 10 € o 1 € solo.

¿Para qué coño es el abono fútbol nada más que para emitir lo que antes era por PPV?

Qué les den. Y que sigan así de "peseteros" que ya son casi casi tan lamentables como Canal+ (antes era Digital+)

🗨️ 2
Swatch501

Pues no entiendo por que hacen eso , si imagenio los mete por abono futbol , y canal + con canal+liga2. estos que estan tontos que pasa?. pero vamos viendo el caxonde que se trae telecable desde que pusieron los abano futbol , ya no me asusta nada.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues en Mundplús, está confirmado por alguien que tiene Imagenio, porque uno ha dicho (sin saberlo seguro) que todos los partidos irían por C+ Liga2 y Abono fútbol. La otra persona ha dicho después, que no sabía de donde había sacado que abono fútbol iba a dar todos los partidos, cuando por ese canal dieron 3 partidos y el resto por tribuna a 9,90 €. Vamos que al menos en Imagenio dieron 3 partidos por abono fútbol fijo.