Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TIMO??????

Hola, pues mi cable modem D. "aleta de tiburon" esta muriendo poco a poco ultimamente, solo funciona en algunos momentos. El caso es que tengo que cambiar de modem y ono me quiere cobrar 60€ de modem nuevo MAS 45€ DE INSTALACION Y """""ACTIVACION""""....que me estan contando...? que activacion ni que leches, he traido el modem de un amigo que tambien tiene ono y va perfectamente, sin embargo en la oficina ono dicen que no...que ha sido casualidad que funcoinase. Segun ellos el instalador tiene que hacer vete tu a saber que para activar el modem....y sinceramente, no me lo creo. Por supuesto se niegan a darme el modem y montarlo yo por mi cuenta, cosa que no tiene ningun misterio.......

Contando con que con otro cable modem ha funcionado, si me compro alguno otro en alguna parte funcionara sin problemas o realmente emiten señal o como funcione el tema solo para un listado de modems que ellos usan?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

diles que pagas el mantenimiento, y al mes siguiente llamas…

diles que pagas el mantenimiento, y al mes siguiente llamas con el router roto, te cambiaran el router y te daran la MAC de alta sin ningun problema.
          el mantenimiento son 3 euros al mes, luego cuando quieras vuelves a dejar de pagarlo, esto es lo mismo que me dijo a mi un tecnico y funciona, sino quieres esperar un mes, prueba con la amenaza de la baja, la activacion no es mas que, meter la mac del nuevo cable modem en la base de datos ( 45€ un robo ) pero bueno, ya sabemos todos de que clase de gente estamos hablando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            bueno finalmente se han acojonado un poco y me "perdonan" los…

bueno finalmente se han acojonado un poco y me "perdonan" los 45€ que me querian sablar, eso si, el modem sigue costandome 60€ despues de ser cliente de ono durante 4 años y teniendo este mes ONO una promocion de modem e instalacion gratis...en fin, me urge, no voy a poner mas criticas, solo dire que ono no es lo que era...saludos

• Cerrado

[Editado 10/05/06 21:25]

ni 60 € ni ostias. Amenázales todavía más y si no cedes, como…

ni 60 € ni ostias. Amenázales todavía más y si no cedes, como hay alta e intalación gratis date de baja y vuélvete a dar de alta a nombre de otra persona y ya está. Coméntale esta posibilidad al que te toque de retención de contratos y díselo claro: les va a ser menos costoso no cobrarte el cablemodem que hacerte todo nuevo desde cero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Haz lo que Krigan, es lo más fácil, en todos los CAC hay un…

Haz lo que Krigan, es lo más fácil, en todos los CAC hay un departamente de Retenciones que sirve para evitar que te des de baja, y por una cosa tan simple como un modem no te van a dejar escapar, los tienen a montones

• Cerrado

AnImate, que con esos 60 euros les estAs pagando el modem e…

AnImate, que con esos 60 euros les estAs pagando el modem e instalaciOn que da ONO gratis a otros. Una obra social...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si el moden esta roto te tiene que dar uno nuevo sin cobrarte…

Si el moden esta roto te tiene que dar uno nuevo sin cobrarte yo les llame referente al problema que tenia algo parecido y no me cobraron nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me paso algo similar con el mismo CM, comprobe que…

A mi me paso algo similar con el mismo CM, comprobe que estaba dentro de la garantia de 2 años que da ono segun sus Condiciones Generales. Me costo varias llamadas para convencerles de que estaba en garantia y al final aceptaron y me lo cambiaron.
      Por supuesto no estaba pagando el "Mantenimiento Especial"

Pero fijate, que el CM puede tener hasta 6 años de garantia del fabricante, pero te puede tardar varias semanas que te lo devuelvan.

Por ultimo, yo tampoco estaria dispuesto a pagar un CM + activacion. Creo que el CM se deberia considerar parte del cable.

• Cerrado

Haz como yo. Pregúntales a ver cuáles son las condiciones de…

Haz como yo. Pregúntales a ver cuáles son las condiciones de la baja, y cuando te pregunten el motivo les dices que tu modem se ha averiado y que te vas a pasar al ADSL porque te regalan un router.

A mí me regalaron el modem y la activación. Vamos, que el modem nuevo me salió completamente gratis. Y eso que no me corté un pelo. Les dije sin reparos que el modem antiguo me lo había quemado un rayo (lo cual era verdad).

Ellos no van a dejar que te des de baja ni de guasa. A ellos esos modems cutres que nos ponen les salen por 4 duros.

Tan sólo te doy un dato: un router ADSL (no un vulgar modem, sino un señor router) cuesta 36 euros en tienda. Es decir, precio minorista y con IVA incluido. A Ono, que los compra por miles y no paga IVA, un modem no creo que le cueste ni 12 euros.

• Cerrado

Un buen router por 36 euros? Osti... dime donde porque mi…

Un buen router por 36 euros? Osti... dime donde porque mi ovislink me costo un "poco" mas.

Saludos.

• Cerrado

Es lo que tiene el cable, que es un monopolio, no te puedes…

Es lo que tiene el cable, que es un monopolio, no te puedes cambiar y hacen lo que quieren.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Comprate otro modem, uno usado y no te funcionara, les dices…

Comprate otro modem, uno usado y no te funcionara, les dices que no navegas y les das la mac del modem nuevo para que te abran una averia