BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

timo del 902010610.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Me mendaron el sms dichoso de llamr por mi interés y busqué el nombre de su empresa en internet y escribí esto a su e-mail:

¿Quién les ha pasado mis datos sin mi autorización?

El caso lo voy a poner en manos de mi abogado para denunciarles. Ya somos 12 los afectados por sus SMS que vamos aemprender las acciones legales contra su forma de actuar

Si creen que tengo una deuda pendiente vayan por los tribunales como todo hijo de buen vecino

Sr. Cortés

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que tendría que hacer el "señor" Cortés es informarse de dos cosas antes de abrir hilos inútiles como éste:

1- que el probable timo no tiene nada que ver con ONO, ya que clientes de otros proveedores también están recibiendo estos mensajes

2- que ésto no es un foro oficial de ONO, así que si la intención es informar a ONO de sus acciones legales (que no llegarán a buen término ya que no se dirigen a la persona o empresa que genera los mensajes), pues aquí no es

superllo

Lo sentimos mucho, pasamos su demanda a nuestro equipo jurídico de Offtopic S.L. donde gustosamente le atenderán en su reclamación.

Sin más que añadir, atentamente,

superllo

Mod del foro de Ono de bandaancha.eu

AMSTRAD

Estimado Sr. Cortés:

Desde el Departamento de Explicaciones que Seguramente No Serán Debidamente Comprendidas Por Sus Destinatarios (D.E.S.N.D.C.P.S.D) le comunicamos que el número del que recibe dicho SMS es por alguna deuda que usted tendrá con alguna empresa y que dicho número corresponde a Intrum Justicia, por lo que dificilmente un foro no oficial de ONO y otros operadores puede solucionarselo. Aunque si usted desea que le escuchemos atentamente y le consolemos de una manera no sexual, gustosamente le atenderemos por el módico precio de 500 € que invertiremos encantados en cervezas de la marca que cada uno prefiera hasta que se agoten las existencias.

AMSTRAD

Internauta que pasaba por aquí y decidió quedarse

BocaDePez
BocaDePez

Bueno quiza sea un poco tarde para postear pero supongo que sera de ayuda trabajo en la empresa que tanto dolores de cabeza os da intrum justitia iberica y si las deudas son reales no todas son compradas por la empresa muchas de ellas siuen perteneciendo a los clientes reales ono, jazz telecom, france telecom, ebay international, intrum simplemente es la gestora de cobros de dichos clientes.. el procedimiento es muy simple informar al deudor de dicho importe pendiente dudu mucho que os amenazen por favor no sacamos las cosas de jucio como mucho os habran dicho permiterme la representacion que ''si no pagais el cliente podria decidir llevarle a un proceso monitorio en el que no solo tendra que pagar la deuda sino tambien los gastos del proceso ademas se le podra incluir el el asnef una lista de impagos'' bien puestodo esto es real respecto a lo de que es ilegal traspasar los datos es cierto pero como siempre existesn vacios legales y en el 99% de los contratos existen clausalas en las que dice que en caso de impago la empresa podra remitir los datos de su cliente a una gestora de cobros en este caso intrum.. creerme en la mayoria de los casos el fallo es de los consumidores firman sin saber lo que firman...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y en el colegio a ti no te enseñaron a escribir? Quizás tengas que meterte en tugurios como Intrum porque tu coeficiente de inteligencia no da más de sí.

BocaDePez
BocaDePez

Si repetís lo mismo en todos los foros los usuarios "expertos" os reconocemos. Cometéis las mismas faltas de ortografía y utilizáis los mismos argumentos. En mi familia acaban de recibir una llamadita de esta empresa y desde luego sabemos como proceder. De aquí a unos meses no me extrañaría que Youtube esté repleto de conversaciones de esta empresa, con eso de que el iPhone graba todo.

Mucha suerte.

BocaDePez
BocaDePez

hola, solo queria decirles que he llamado a este numero pues de la oficina de instrum justicia para tratar sobre una deuda con fecsa la cual no he pagado pues no me quedaba clara, ya que era sobre un piso que di de baja hace mas de 3 meses, la persona que me atendio no solo no me dejo ni hablar ni explicar el problema, sino que practicamente me maltrato, exigiendo a toda costa el pago, sin darme ni siquiera la posibilidad de hablar, en un todo para nada civilizado como si fuera una delincuente, al final le dije que me dejara hablar y que por favor no me hablara en ese tono, me respondio que la deuda la tenia yo y que me colgaba por mal educada,esto y embarazada de 5 meses y me ha costado ir al hospital me ha subido la presion, solo decir que si hay una deuda se paga, pero somos personas civilizadas no animales para que personas como el que no se si son abogados o no maltraten a las personas, el objetivo de su cliente es cobrar y llegar a un entendimiento a favor de su cliente, no maltratar a las personas.

Gracias por leer

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia un problema parecido, con Treym. La madre que los trujo...

Al final deje de tomarles en serio. Cada vez que una chica me llamaba, pobrecita ella, me aseguraba de entender muy bien su nombre (se lo hago repetir dos o tres veces) la dejaba argumentar muy seria, la escuchaba atentamente, y una vez terminaba, segura de que me habia convencido para que soltase la tela, le decia yo con voz muy melosa...

"Que voz mas sexy tienes, Fulanita... No te imaginas cuantisimo me has excitado, me imagino esos morritos calientes haciendo (me ahorro la parte soez, creo que ya lo habeis captado)... Que llevas puesto? Mejor aun... Y si me acerco, te recojo a la salida del curro y me enseñas tu ropita interior?"

:P

En 3 o 4 veces, dejaron de darme la vara. JUAS!

Ah, si era un pollo el que llamaba, misma tactica. Pero en vez de ropa interior, hacia mencion a una escopeta que llevo en el maletero...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que buena jeje

Me la apunto :)