Acabo de ver que en el movil de mi madre han cargado 39,07€ por una llamada de 86m 29s a un numero 902, hablando con ella dice que la llamada no llego ni a los 5min y recuerdo que ayer la oí cuando cerraba la conversación le decía a la telefonista que no la pasase con ninguna maquina para dar su opinión porque llamar a ese numero cuesta mucho dinero.
Por lo que creemos que lo que ha pasado es que no debió pulsar bien el teléfono de colgar y la telefonista le paso con la maquinita, ahora mi pregunta, cuanto tiempo puede estar una maquina detrás de un teléfono sin colgar si no recibe respuesta de un interlocutor???? hasta el fin de los tiempos?? esto es legal??? porque si llega a ser un telefonista al ver que nadie contesta terminaría colgando la llamada, 1 o 2 min, podría dejar un margen de 10min pero 80?¿?¿?¿ ESTAMOS LOCOS??
Escribo estas lineas para desahogarme un poco del cabreo y conocer si alguien sabe algo del tema y experiencias de algo similar y cual es la mejor actuación para reclamarlo, estoy por intentar hablar de buenas primero con la empresa del 902 para que me explique el tema y si tienen algo de sesera o humanidad (que fe que tengo) y después con la empresa telefónica.
Muchas gracias a todo el que lea el tocho y toda idea de que puedo hacer para reclamar esta estafa de los 902.