BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

El timo del 797181 - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Hoy he recibido sms de yoigo"has llegado a tu limite de consumo en llamadas a premium,restringimos este servicio por tu seguridad" ¡¡¡¿QUE LLAMADAS ?¡¡¡ YO NO HE LLAMADO A NADIE NI HE ENVIADO MENSAJES HA NADIE NI HE RECIVIDO MENSAJES DE NADIE , sin envargo acabo de ver por internet mi facturacion y me han cobrado unos 60 mensajes al nº 795052 .ME HAN ROBADO ¡¡SERAN CABRONES¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Propongo denunciar a las compañias de telefonia por tener activado por defecto el servicio de mensajeria Premiun, y no informar a los clientes de sus riesgos, además de a las compañias timadoras por no enviar los supuestos mensajitos, de esta forma deberan dar explicaciones a todos sus clientes y quedará demostrado el timo. Que me deciis.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy otro de los estafados. me han llegado 25 mensajes del 797181 desde el 25 de noviembre al 10 de diciembre. Son 30 euros. Ahora llamo a mi compañia (es MOVISTAR), y me dicen que mande el mensaje con la palabra BAJA y que de esta forma es automático. En la factura que me tiene que llegar me vienen otros 20 €. EN TOTAL 50 € que me han ESTAFADO.

BocaDePez
BocaDePez

Vivimos en un pais en el que los estafadores son amparados por la ley y a los estafados que les den, asi que yo me planteo una pregunta, ¿porque no estafar nosotros? tal vez sean los principios o el miedo a que nos pillen, pero lo unico que tengo claro es que las cosas deberian de cambiar.

BocaDePez
BocaDePez

otr0 mas 70 pavos....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pavos ?

BocaDePez
BocaDePez

otro mas 35 eros

BocaDePez
BocaDePez

me acaba de pasar lo mismo. :(

e llamado rapidamente a vodafone para que apliquen una restriccion a ese tipo de numeros, recomiendo hacerlo para no llevarse sustos.

BocaDePez
BocaDePez

pfff me ha pasado lo mismo pero en 2 mesesTT porwue el primero pense que era culpa del Whatssap (porq lo descargue al mismo tiempo) i el segundo ya me extraño porq ya lo habia borrado muchas gracias enserio mi padre la bronca que me va a echarTT

BocaDePez
BocaDePez

son unos hijos de la gran puta todos los k timan a la gente cabrones ojala y les deseo todo lo peor del mundo ladrones les hecho un mal de ojo a todos esos putos y putas k trabajan timando les maldigo hijos de la chingada

BocaDePez
BocaDePez

vaataa un timoo me an kitado ami un monton de dinero...deberian de acer algo con esos estafadores X(

LADRONEES!!!!!!

ami ya no me baiis a kitar mas dineroo..a otros si como lo abeiis exoo con migoo

BocaDePez
BocaDePez

Yo he puesto una demanda directamente por lo penal, demandando a la empresa mybit.net y a movistar (como cooperador necesario) conjuntamente. Hay que atajar este robo por lo sano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os voy a dar los datos de estos personajes que son mas ladrones que Robin y Aladino juntos, e incluso se queda corto el Lute en su mejores tiempos.......DADA IBERIA SL CIF B-64276710 antes REGISTER IBERIA SL la matriz DADA NET SPA domicilio en c/ Josep Pla 2 Torres Diagonal ED B3 1 -3D codigo 08019 BARCELONA, empresa que es un grupo italiano proveedor de servicios con productos descargables para moviles con una plantilla de 14 personas siendo el 60% hombres y el 40% mujeres. Su presidente: Barbara Paggiali, consejeros: Federico Bronzi, Maximiliano Pellegrini y Lorenzo Lepri Pollitzer de Pollenghi y la Secretaria: Bianca Abruzzese, en el año 2009 sus ventas fueron de 16.255.738,57 eur, no quiero pensar lo que han cobrado en el 2010 y lo que llevan de 2011.......si los conoceis y sabeis quienes son......cuando los veais en un paseo cebra POR FAVOR NO FRENAR....GENTUZA DE LA MAFIA hasta en nuestro pais nos tienen que invadir y robar con la vista hacia otro lado de todas las compañias telefonicas que lo saben y se hacen las suecas.

BocaDePez
BocaDePez

esto es una verguenza ya he pagado mas de 100 € en alerta de contenidos o sms premiun que me dicen los teleoperadores de movistar que tengo en la linea las facturas no me las detallan ni puedo ver nada en la web siempre tiene error y me indican siempre ya esta de baja pero ala siguiente facura otra vez no se que hacer es una gran impotencia porque claro tengo una permanencia de 250€ y que puedo hacer envio INFO en mayusculas que me dicen y nada alguien me puede indicar algo gracias

BocaDePez
BocaDePez

Estos son unos cabrones a mi m an tangaso 90 pavos mñn llamare atencion al cliente d vodafone y voy a liar un tracka q tela a estos mamones y espero q m devuelvan el dinero pq si no m voy a mover por todos los lados para denunciar.
PD:Muchas gracias a todos por al informaciones espero q os devuelvan vuestro dinero estos mamones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nosotros no podemos agradecerte en cambio que escribas fatal. ¡¡Y esto no es un maldito móvil!!

BocaDePez
BocaDePez

me paso lo mismo y tampoco se que hacer....e tenido que pagar la factura..

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la misma situación. Factura con un montón de mensajes premium al 797181 a las 4 de la madrugada. Qué se puede hacer. Me siento absolutamente impotente.

Mercè

BocaDePez
BocaDePez

una manera de que no te roben saldo es configurar el telefono en las opciones de mensaje configurar no responder via del mismo centro lo probe y dio resultado les mande un tx y no pudieron cojer nada de mi saldo.

fred

BocaDePez
BocaDePez

nada mas que decir que tienen mas cara que espalda ya es por segundo mes consecutivo que vodafone me estaba en la factura el mes pasado fueron 60 euros y este 10 y lo unico que saben decir es q nosotros no podemos hacer nada caballero, lo sentimos....ya e quitado una linea de vodafone y la segunda sera esta de la q os hablo

cjr-pulidores

donde se puede denunciar lo de los dichosos sms me han duplicado la factura en orang