BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

El timo del 797181 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he sido estafado por esta empresa que me ha cobrado 64,80 € en Marzo por 58 SMS con un importe de 1,20 € cada uno, y que en ningún momento realicé. Mi operadora Vodafone, así lo tiene registrado, y cual fué mi sorpresa, como cualquiera de los otros estafados según estoy viendo, el servicio de atención al cliente, dpto de facturación, me comentan que estos SMS, no es que los haya enviado desde mi teléfono móvil, sino que los he recibido… y que por lo tanto no es competencia de Vodafone… ¿Cómo se puede permitir que te cobren por supuestos SMS realizados por una empresa, a la que no te has registrado ni suscrito como así consta en sus registros, para absolutamente ningún servicio, y que además no haya tenido constancia de haberlos recibido, es decir no figuran entre los mensajes SMS recibidos en la bandeja de entrada? se trata de un robo a mano armada en toda la regla.

En Facturación de Vodafone me comentaron que buscara El receptor: (797181) y por el CIF de la descripción detallado en la factura (CIF B84297340 INTERACTIVE SG) para conocer de que empresa se trataba, y que a continuación me darian de baja pero como alguién mas ha comentado en este foro, es que parece estar encubierta por los Operadores como Movistar, Orange, Jaztel, Vodafone, y yo tambien haré una denuncia ante la Oficina de Antención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Cómo siempre ¡Que desprotejidos estamos los consumidores!, Menudo negocio, y totalmente fraudulento.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola ayer me llego un mensaje de mensajes premium por 40,80 nunc ame incrito a nada de esto y es un timo total y no soy d vodafone soy orange, he llamado a la empresa room33.es que supuestamente es la propietaria del 797181 y una señora me contesta diciendo que ellos trabajan con muchas empresas y que si le doy mi movil talvez me puede ayudar, obviamente no le di mi movil pero es un fraude total. me ha dicho que me meta en la pagian cmt.es para encontrar a que empresa pertenece ese numero y tampoco lo he encontrado. A mi tambien me han pedido que envie el mensaje para darme de baja, lo hice y ninguna respuaetsa depsues la señora d el aempresa fraudulenta me dijo qu elo haga tambien, ella hecha la que no sabia nada. Y lo peor de todo es que nunca he recibido ningun mensaje de nada, que coño es un sms premium???? malditos estafadores

Pues yo tambien voy a poner una denuncia!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

gamaos una movilizacion en Madrid!!!!! no podemos dejar que nos roben de esta manera!!!! es un abuso!!!

hagamos saber a la sociedad que los fraudes estan a la orden del dia y que esta empresa es una ladrona bastarda!!!

si os apetece nos podemos reuinir, para quejarnos y movilizarnos!!!

abajo todos estos malditos hijos de sus grandisimas puuuu....asssss madres... que se aprovechan de la personas honestas y trabajadoras!!!!

reialmallorca

Ami me paso lo mismo, llame a atencion al cliente de vodafone y misma teleoperadora me lo dio de baja... Haver si tienes la misma suerte que yo :)

BocaDePez
BocaDePez

Vaya toalla cuanto timado, pero en realidad alguien sabe que hacer??? Porsupuesto que voy a denunciar a consunmo, eso por descontado, pero alguna idea mas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ami me ha pasado con los de vodafone facturas con numeros 8oo y muchas mas que yo no he hecho al llamar me han dicho que eso esta ahi

que eso dice la factura he pedido que me pasen con un superior y me contestan que no pueden ni me pueden dar una solucion para el problema ya son un par de meses pasando lo mismo que son numeros que no conosco y ni siquiera coje nadie mi telefono .tengo 5 lineas con ellos pero me voy apasar a otra compañia con las 5 lineas .Son unos estafadores y de mi y de los mios no se rien mas estos mierdas.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Yo También fui estafado. Tengo un informe completo de la empresa, tienen su sede en Madrid y viene incluso el nombre del los administradores. Si nadie esta dispuesto a tomar medidas( consumo, ministerios, operadores...) os propongo organizarnos y montar un bun pifostio.

Con un poco de suerte y si le echamos un par de güevos, podemos darles una ración de su propia sopa y sacarles pasta.

Dejadme saber algo( victor_chan15@hotmail.com )

BocaDePez
BocaDePez

pues ami tambien me han jodido con mi movil con tarjeta menos mal que solo tenia 10 euros yo estoy con orange les llame y me han dado de baja para todo tipo de publicidad aunque no se como me ha psao esto

y si es culpa mia por internet

🗨️ 1
DeepSpace

Tranqui, es tan sencillo como que alguien que te quiere mal se pase por (link roto) y ponga tu número. Así de facil. Luego se supone que te mandan un SMS para completar el alta, pero eso nunca se produce y los SMS premium empiezan a llegar.

BocaDePez
BocaDePez

son unos hijos de puta derrepente me llegaban eso y no entendia nada y miro la factura y 20 pavos d sms premium, y enseguida llamo a yoigo y me dicen sisi tranqilo t damos de baja pero el dinero que me han robao como lo recupero?

BocaDePez
BocaDePez

tengo en propiedad una preciosa factura impagada, un estupendo contrato que me envió un bufete de abogados y con todos los datos tan falsos como la burda imitación de mi firma, un gordo fajo de reclamos por cantidad adeudada de diferentes bufetes, un largo historial de llamadas "conciliadoras" con la finalidad de cobrarme, un sin fin de cartas intimidatorias con eso de: Nos veremos obligados a incluirle a usted si no paga en el plazo de 15 días en la lista de morosos, de 10 días y al final de 5. Resultado?. Pues hasta ahora ninguno para ellos.

Lo de denunciar a Comunicaciones el comportamiento de esta "Compañía", sus abusos, la impunidad y el descaro con que llevan a cabo todo esto, me parece buena idea pero insuficiente. No creo que sus empleados en Marruecos o América latina, con salarios infames, se merezcan los improperios que con nuestro legítimo enfado tienen que soportar. Ellos también son victimas sencillamente por aspirar a sobrevivir.

Creo sinceramente mucho mas eficaz, nuestra información a todas las plataformas, a nuestros contactos en la Red y en la vida y que todos unidos suspendan pagos. Inviten a la demanda por parte de la "Compañía", uno a uno, en juzgados y veamos si la administración toma cartas en el asunto. Por tamaño, escándalo público y social o simplemente que se reviente esa "Compañía"

A falta de una sugerencia mejor esta me parece la mejor de las sugerencias. ¡Comportémonos como INDIGNADOS, ¿lo somos?

BocaDePez
BocaDePez

Bien, una vez hecho el comentario anterior solo me queda decirles que en Moviestar, que también comete fraudes brutales, tienen un enlace en la red que conozco bien. Lo he usado este pasado mes de julio y una semana mas tarde en mi cuenta han aparecido 94 euros de concepto Devolución. También en mi domicilio he recibido una carta anunciándome el abono de cantidad erroneamente facturada. Lamentablemente, se olvidaron de que esa cantidad estaba gravada con el I.V.A., por lo que ahora recibirán otra carta en la que les comunico su error, ya que no acostumbro a pagar ese impuesto por "producto no consumido".

Espero haberles sido útil con mis sugerencias y soluciones. No olviden que después de recibido un recibo bancario de cargo a cuenta, disponen de 10 días para devolverlo.

Otra sugerencia: ¿No es mejor que los todopoderosos nos rueguen que rogar nosotros?

Pues saque cada uno sus conclusiones y actúen en consecuencia. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola a mi me han cobrado 40 euros de mi factura que es lo que puedo hacer para reclamar este importe y darme de baja que ya envie el mensaje pero no recibo respuesta gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llame a atencion al cliente y la misma teleoperadora me lo ha dado de baja ademas me facilito el nombre de la empresa que gestiona el numero 797181 y el numero 902 de la misma para reclamarles la factura la empresa se llama Interactive y el numero de la empresa es el 902026477 llamenlos haber si pueden recuperar sus saldos. y denuncien a ALERTAS PREMIUN Nombre de la empresa "Interactive" TF 902026477

BocaDePez
BocaDePez

estoyyy muyyy ofendida...me han cobrado una factura con veitipico euros de mas y yo no he mandado ni un puto mensaje...vodafone dice q pague y ya!!!!!...q asco de empresa.....es mas.....apenas me entero del numero ese del 797181 ....q fuerte me parece esto!!!.......q horrorrrr

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1*. Devuelve el recibo del banco, tambien se puede hacer desde tu cuenta online 2* les llamas 123 y les cuentas,,,, les devolví el recibo x esto, 3* se moverán no le queda otra 4*. O espabilamos o nos comen las multinacionales

BocaDePez
BocaDePez

Ami me paso lo mismo, qeu a muchos de ustedes carge un numero prepago y se chuparon el saldo con mensajes que ademas todos decial igual " Imposible mostrar el mensaje " y llame a atencion al cliente de MOVISTAR al 609 y la misma teleoperadora me lo ha dado de baja ademas me facilito el nombre de la empresa y el numero 902 de la misma para reclamarles la factura la empresa se llama Interactive y el numero de la empresa es el 902026477 llamenlos haber si pueden recuperar sus saldos. y denuncien a ALERTAS PREMIUN Nombre de la empresa "Interactive" TF 902026477

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo movistar y me cargaron 24 euros de ese numero,no se de que es... acabo de enviar BAJA a ese numero y me ha llegado un sms diciendo que habia sido dado de baja.

BocaDePez
BocaDePez

ami tb me yegaron unos 80€,hoy me ha yegado al carta de consumo,me dicen que es de un test de tabaco que pulse aceptar,fue en febrero y en dos meses me cobraron eso,total que ellos lo ven legal que es culpa mia,que vaya a los tribunales,y me han yegado mensajes a las 5 de la mañana cuando estoy mas que durmiendo porque tengo una niña pequeña..hijos de mala madre

BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaban de enviar un importe de 30€ y no estoy dispuesto a pagarlo prefiero perder la linea,ademas vodafone dice llama al 123 pero ai dicen q vaya a un

establecimiento asi q jajajaja xd............ NO VOY A PAGAR NA CABRONES,,,,,,,

BocaDePez
BocaDePez

vivo en Madrid Alcobendas ustedes saben donde queda eso lo de Consumidor cerca de ahi para poder ir a denunciarlo.......

BocaDePez
BocaDePez

ami tambien me acaba de llegar la factura con 50 euros de los mensajes y mensajes al movil no me han llegadop ninguno simplenete lo e visto en la factura y e lla

BocaDePez
BocaDePez

aprovechandose de la gente k ai en paro y todo es lo k acen los cabronesss que con 50 euros que me an quitado le compro ami ija comida que estoi en paro ijos de la gran putaaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

me llegan sms y no me he dado de alta q cabrones, la cosa esta pa regalar a esos hijos de puta, recargue 15 euros y casi vuelan. mandar baja al numero a ver si funciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el cosmos y los sms se integraran en uno y el mundo se convertirá en el paraíso del amor y lujúria chiripiriflautica.

BocaDePez
BocaDePez

estos cabrones no me quieren dar de baja pogo la palabra baja y me sale fallo de mensaje, esto no es justo que tenga que estar obligado a que le cobren sois unos cabrones

BocaDePez
BocaDePez

a mi madre tambien le ha pasado 10 mensajes le han llegado. al final la he dado de baja enviando el mensaje "BAJA" al 797181, automaticamente llego un sms de vodafone para indicar que ya estaba dada de baja en el servicio

goldenmar

Solo en este foro hay más de 100 quejas, algunas de mas de 1 año de antigüedad.

Acabo de ser infectado con el 797181 ( en 5 dias 35€ ). No creo que vaya a denunciarlo porque por lo que parece se las suda lo de ayudar al prójimo, no hay leyes que nos defiendan...una vergüenza de España.

Mi idea es la siguiente: Cada vez que tengais un rato libre os vais a esas paginitas que os solicitan el Nº de móvil y empezáis a introducir números inventados y aparte si hacemos la propuesta en mas foros podremos conseguir que el problema de "pocos" sea el de todos. Lo más seguro es que la bola se haga tan grande que acabará por comerse a los mismos jueces que permiten semejante Robo. Solo asi podremos recuperar el dinero y la dignidad Española.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que tu idea es joder a cuantos puedas para que también tengan el mismo problema y que así te solucionen el tuyo.

🗨️ 1
goldenmar

Mi principal deseo es que nos movilicemos para acabar con este tipo de abusos. De verdad crees que los ricos irán a una manifestación para arreglar los problemas de los pobres?. Crees que alguien moverá un dedo para algo que no ne incumba?. Conoces el significado del refrán "Quien bién te quiere te hará llorar"?.

Mi idea no es que me solucionen a mí el problema, puesto que no voy a perder el tiempo para que no me devuelvan el dinero y encima tenga que oir eso de "cosa del sistema". Mi idea es que podamos TODOS , meter a esos LADRONES a la CARCEL y que nos devuelvan todos los millones de € que nos han ROBADO. Y digo "NOS" y para que esto se produzca entre esos "NOS" tendrá que haber algunos policias, médicos, banqueros, jueces y demás personalidades de la clase Alta afectados.

Si conoces una solución diferente para que se remienden estos abusos, por favor COMENTALO AQUI

BocaDePez
BocaDePez

Hola: Yo soy otra de las personas que sin comerlo ni beberlo me han mandado el mensaje y automaticamente me han dado el alta en el servicio del 707181. Me pasó antesde ayer así que no sé que pasará con la factura.Quiero dar las gracias por estos comentarios y he mandado el mensaje e inmediatamente me han dado de baja. Ke respiro, ya os comentaré que pasa con la factura.

NO HAY DERECHO, LADRONES SIN VERGÜENZA NINGUNA, UN POQUITO DE ETICA POR FAVOR!!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han robado mas de 70€ con unos mensaje que ni podia leer, esto es un robo, deberian ir a la carcel por ladrones, si hay alguna forma de poner una denuncia por favor haganmelo saber.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo soy de yoigo.Acabo de recibir mi ultima fcatura y tambien tengo 46 sms del 797171.Yo no me e dado de alta en ningun sitio ni e llamado a la tele a ningun concurso.E llamado a yoigo y alli se pasan la bola de unos a otros,nadie aclara nada.Si alguien sabe como denunciar y recuperar el dinero que lo diga.

dessi_4t@hotmail.com.Si alguien me puede dar informacion que se comunique conmigo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, nuevo premiado por esta pandilla de 'CABRONES TIMADORES'.

Acabo de ver la factura. Menos mal, porque casi nunca la miro ... Pero al ver 70 Euros de más me ha mosqueado!

Todo lo que dicen de esa empresa (por llamarla de alguna forma es cierto).

Acabo de llamar a Vodafone, me han dado de baja o restringido todo lo que entre por ese número 797181. Y muy amablemente la operadora me ha dicho que vaya a la oficina de consumo. Que les exponga el caso, con la factura. Que les denuncie allí.

Y que entonces con todo eso Vodafone, me devolverá el importe.

Espero que os sirva de guia. Cuando lo tenga echo todo, os voy comentando ...

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien se dio de baja hace meses y no ha vuelto a tener problemas?? porque abundan los que dicen que se acaban de dar de baja, pero no sabemos si con el tiempo la baja era real

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien se dio de baja hace meses y no ha vuelto a tener problemas?? porque abundan los que dicen que se acaban de dar de baja, pero no sabemos si con el tiempo la baja era real

BocaDePez
BocaDePez

Ni palabra baja, ni ostias , hay que formar una asociacion de vengadores y colgar por los huevos al hijo puta que tima, al consejo de administrador de la operadora y los hijos puta de los diputados que solo saben hacer leyes para machacar a la plebe, y proteger a los criminales que nos estan machacando. ==me acaban de choricear 40 euros por el timo de los mensajitos== me cagoensuputa madre

BocaDePez
BocaDePez

A MI YA ME MANDARON de otro numero (parecido) cuya empresa ¿? estaba en amsterdam hice la reclamacion en la oficina de consumo del ayuntamiento y me enviaron carta en la que me remitian a la oficina de consumo de la comunidad europea que en madrid esta en Principe de vergara (creo recordad). en un principio se negaron a devolverme el dinero pero ante la insistencia de consumo europa antiqmobile que así se llama la menda me ingreso los 30 euros, en una cuenta nueva que habia abierto no fuera que me hiciese el tocomocho en la cuenta.42

BocaDePez
BocaDePez

Totalment de acuerdo, Hoy he sido otro TIMADO, por esta estafa legal 80 Euros. Los responsables de este servicio habria que encarcelar-los por vida

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues mi edad es de 69 años; y tambien fuí estafado; pero resolvi el problema con reclamaciones y despues de varias ante la ue ( defensa de consumidores) me devolvieron los 30 euros estafados y mantengo otra reclamacion con españa por el iva de esta factura falsa 5.40 euros; chavales espavilad que oportunidades de conocimeinto las habeis tenido: feliz año y trabajo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, eso parece una sesión de tarápia

BocaDePez
BocaDePez

yo no he recibido ningun mensaje y mi compañia Orange tiene constancia, por lo que me han dado de baja en el servicio en la primera llamada. Pero despues he vuelto a llamar y me devolveran el importe cobrado indebidamente en la proxima factura.

Si se reciben los sms, entiendo que la compañia telefonica no tiene porque decantarse por ninguna de las partes, pero cuando es obvio, que no se han recibido los sms y lo saben, porque ellos tienen constancia, lo razonable es que devuelvan el importe, si no son colaboladores del fraude.

En cualquier caso hay que poner la denuncia correspondiente en consumo y la guardia civil o la policia, contra la empresa q emite los supuestos sms y contra la compañia telefonica en caso de que no se hayan recibido los sms y ellos tengan constancia.

Hay 1 páginas posteriores con más temas