BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

El timo del 797181

BocaDePez
BocaDePez
2

Hoy he recibido la factura de Vodafone y me han cargado un monton de mensajes que se supone que yo he realizado a un nº corto797181 y que es un timo, porque yo no me di de alta en nada, mi teléfono no lo usa nadie mas y además, me parece que cada mensaje Premium que dicen que envié lo cobran a 1.20 € (son unos estafadores) y encima el servicio de atencion al cliente solo vale para salirse por la tangente, no te pueden solucionar nada, por política de empresa (meter la mano en el bolso ajeno), y encima son tan maleducados, que cuelgan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daveric

Hola,

me da la sensacion de que te has equivocado de foro, estas escribiendo en el foro de Jazztel y no en el de Vodafone.

Independientemente de que aclares o no el problema, solicita la baja del servicio que te estan ofreciendo de forma erronea -segun lo que comentas claro esta-.

Esos mensajes, al comenzar por el prefijo 797, indican que es un servicio de suscripcion, es decir, que tu recibes los mensajes que ellos desean enviarte y a la vez te lo facturan, o sea, teoricamente solo se envió un primer mensaje concediendo asi el alta y permiso, los mensajes posteriores son todos mensajes recibidos y facturados.

Envia la palabra BAJA al mismo numero desde el que te mandan la informacion, y si todo esta debidamente establecido como exige la ley, tienen que cursar la baja de forma inmediata.

Ya luego encargate de reclamar el importe de dicho servicio, a ver si lo consigues.

Saludos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

El numero llama a todas las compañias ALERTAS PREMIUM Llame a atencion al cliente y la misma teleoperadora me lo ha dado de baja ademas me facilito el nombre de la empresa que gestiona el numero 797181 y el numero 902 de la misma para reclamarles la factura.
La empresa se llama Interactive y el numero de la empresa es el 902026477
Llamenlos haber si pueden recuperar sus saldos. y denuncien a Nombre de la empresa "Interactive" TF 902026477

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestra ayuda mande un msm al 797099 y me mandaron un msm como que me daban de baja gracias de nuevo :)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el aporte. He inscrito un sms con la palabra BAJA i he recibido una notificacion de que me he dado de baja. Muchisimas gracias. Me has ahorrado un disgusto.

Saludos a todos! :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

olaaa tambien me cobran esotos mensages de tarifacion adiccional del numero 797181 i e enviado la palabra BAJA i me dice >RESTRINGUIDO

que tengo q hacer???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He envido la palabra BAJA al nº 797181 y he recibido con rapidez un mensaje confirmando la baja. El mensaje lo debes enviar, como es lógico, desde el móvil en el que recibes los "mensajes de servicio". Esta empresa sabe que para cumplir la ley tiene que actuar de forma rápida. De todas maneras, a mí me ha costado este timo más de 20 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a mi me habia pasado lo mismo. vaya morro pq no recueerdo haberme suscrito a nada y encima no recibía ningun sms.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a mi tambien me ha servido mandar la palabra baja. Muchas gracias, que descanso.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, he enviado baja al 797181 y me han contestado casi inmediatamente con un sms comunicándome la baja de todos los servicios.

BocaDePez
BocaDePez

QUE HAY QUE HACER PARA RECLAMAR?? a mi me ha pasado lo mismo, pero no se donde se reclama el dinero?? ayudadme por favor a mi m vino 136 eur!!!! una barbaridad que no pienso pagarles!!

BocaDePez
BocaDePez

TE AMO TIO GRACIAS DE VERDAD GRACIAS

chemachu

No eres el primero al que le pasa, ni el último al que le pasará.

Tú o alguien mando un sms para: descarga de tono, juego, fondo, concurso TV, concurso WEB, etc...

Siendo cliente de VF tienes la posibilidad de pagar sólo la parte de la factura que no lleva los dichosos sms, te abren una incidencia y te dan el número. Con dicho numero de incidencia, te tienes que ir a consumo a poner la correspondiente reclamación.

Este procedimiento es real y lo tienen que hacer si lo pides.

Por cierto, no le eches la culpa a VF por algo que no tiene. Cada usuario es responsable del uso que se hace con su número/teléfono.

Que tengas suerte en consumo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El caso es que tampoco te envia los SMS que facturan. A mi ni me llegan sms ni existe nigun alta en el servicio. Esto es confirmado por la compañia telef que no tiene constancia de nigun sms enviado solicitando el servicio que aparece de alta el 18 de mayo.

Pienso que solo puede ser inf robada del PC, facilitada por la misma compañia o sustraida a esta.

UNA VERGUENZA. Asi hay nuevos ricos... Tan simple como que si a un millon de personas le roban 20 euros... Tienes 20 millones de EUros

DENUNCIAD y a la carcel con los chorizos...

Ari

Te lo voy a mover mejor al foro de Vodafone, ya que este es el foro de los usuarios de Jazztel, por lo que su ubicación correcta estaría allí ;)

Te sugiero que denuncies el hecho en usuariosteleco.

Saludos y suerte con tus reclamaciones :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todo/as.... enviando BAJA y el nº es suficiente. Muchas gracias a todo/as.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero te envian algun mensaje para confirmartelo ,yo mañana me voy a consumo a denunciar

BocaDePez
BocaDePez

baja

BocaDePez
BocaDePez

buenas, a mi me ha pasado lo mismo con orange, llame a atencion al cliente y ellos mismos me lo dan de baja y me han dicho que me lo abonan en la siguiente factura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me dijeron lo mismo en orange, y sí, me devolvieron el importe, pero también me volvió a llegar los malditos mensajes, y por lo que estoy viendo en la siguiente también va a volver a aparecer. Y esos importes ya no me los quieren devolver.

Entonces lo único que se puede hacer es denunciarlo en consumo???

BocaDePez
BocaDePez

hola! a mi tambien me tangaron con esto del 797181. 24 euros el mes pasado, menuda gracia. ¿y decis que te lo devuelven? ¿con quien me pongo en contacto primero? ¿VF o consumo? gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han cargado más de 50€ cada mes! el problema es que tenemos varios móbiles de empresa (són familiares, puesto que la empresa es familiar), y la contable no había viusto nada, i hace meses que nos cobran de dos números, del mismo que a vosotros i del 797987!! y cada mes mas de 50€!!! no sé si lo podré arreglar....

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi tambien me han timado los del 797181, más de 20 euros en mi factura con los dichosos mensajes, en vodafone no solucionan nada, lo peor es que me siento impotente, llamo a estos señores y no cojen el telefono, son lo peor, como es que pueden robar como si nada a las personas y si Vodafone tiene tantas quejas como es que le factura a esa empresa de estafadores, 1,20 por cada mensaje y te envían dos o tres por día... no hay procedimiento que valga al final te roban y ya esta, saben que la gente por 20 euros no perdera su tiempo denunciando, esta todo calculado...

BocaDePez
BocaDePez

Yo debo ser otro de los miles de españoles estafados por esta cuadrilla de aprovechados a los que nadie les puede echar mano. Muchos días recibo varios mensajes de servicio que, por supuesto, no abro y he comprobado en la factura que son todos del 797181. Dice: número de teléfono llamado...Interac...CIF B84297340...Importe 1,2000 euros. en cinco días de mayo me facturaron doce veces 1,2000, en total 12 euros. la factura de mayo aún no la he recibido, pero he seguido recibiendo los mismos mensajes. es una tortura. ¿Que se puede hacer que sea efectivo contra estos chorizos?

🗨️ 5
dnight

buenas.

pues enviar baja a ese número

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he manndado baja al nº,pero no me han contestado ,q lo normal es que lo hagan co otro msm.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi si me contestaron y fijo que también me cobran los dos mensajes que me enviaron para confirmar la baja!!!

BocaDePez
BocaDePez

HOLA ENVIA, BAJA RINTONIX AL 797181

BocaDePez
BocaDePez

llamar a att al aliente de la compañia de tlf que seais y pedir que os den de baja yo acabo de acerlo y me an dad d baja al instante... muxa suerte. un salud a todos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una línea de MOVISTAR y estos ladrones me han colocado en los últimos recibos 13 y 14 llamadas, que con el IVA sale por 20 € aprox. ¿Quien se beneficia de toda esta estafa): 1º los de Interact, 2º MOVISTAR, 3º El Estado que cobra el IVA. Y ¿Quien paga? Como siempre, el ciudadano de apie.

Les he enviado mensajes de todo tipo y sin respuesta: BAJA, BAJA con el nº de línea, BAJA o demanda legal, BAJA CABRONES, ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El caso es que tampoco te envia los SMS que facturan. A mi ni me llegan sms ni existe nigun alta en el servicio. Esto es confirmado por la compañia telef que no tiene constancia de nigun sms enviado solicitando el servicio que aparece de alta el 18 de mayo.

Pienso que solo puede ser inf robada del PC, facilitada por la misma compañia o sustraida a esta.

UNA VERGUENZA. Asi hay nuevos ricos... Tan simple como que si a un millon de personas le roban 20 euros... Tienes 20 millones de EUros

DENUNCIAD EN CONSUMO.

A la carcel con los chorizos...

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón del mundo. Yo hasta que he dado con esta página, no he sido capaz de causar baja en toda esta estafa; porque son unos cabrones. Los de moviestar,también. LLevo varios días llamando a atención al cliente, solicitando información para darme de baja de estos puñeteros mensajes; y desde moviestar no han sido capaces de darme el número correcto...Me han clavado 70 e.ANIMO A TODO EL QUE QUIERA,A DENUNCIAR A ESTA GENTUZA.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo con MOVISTAR

Me han cargado mensajes a 1,2 euros

lo mismo con wl 27273

Jordi G

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado durante varios meses, pues suelo pagar bastante de móvil y no me fijé hasta esta factura... alguien ha reclamado? Cómo lo ha hecho? Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Son unos Hijos de puta. Pero todos sabemos que están compinchados con las compañías ya que podría perfectamente restringir los mensajes y las llamadas de dichos números.

Esta es la segunda vez que me pasa esto sin haberme dado de alta en ningún servicio. Existe un gran vacío legal en estos aspectos y debemos exigir que se regule y SE NOS DEJE DE ROBAR!!

Acabo de enviar BAJA al 797181 y me han respondido diciendome que efectivamente me he dado de baja. Espero no volver a recibir más mensajes, sino haré todo lo posible que esté en mi mano, ya sea por la via legal o por la vía de quemar la sede de vodafone.

!Un saludo compañeros!

NO OS DEJEIS QUE OS SIGAN ROBANDO. HAGAMOS ALGO.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han timado 4 mesajes este mes que me han enviado del numero 797181 y tengo otros 8 mas de este mes :( creo que introduje mi numero en una pagina web para un sorteo o algo asi pensando en que no me cobrarian nada, y mira que putada.

ya he enviado BAJA al 797181 y no me han contestado.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos;

a mi tambien me ha pasado de las facturas a servicios que yo no conozco a mi a sido de 20,4 € esto es una estafa yo lo que si que voy hacer una denundia a consumo contra esa compañia en vic orange.

todos deberiais reclamar y luego denunciar el numero es: 797181

son unos hijos de puta a parte de ser unos ladrones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BUeno, ami me acaba de llegar el primer sms y nada, he leido esto y en nada he mandado el mendaje de BAJA al 797181 y en 1 segundo me ha llegado el segundo mensaje diciendo que ya me habian dado debaja....a ver cuantos mensajes me cobran...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

que pasa si envias baja y el nº y no recibes sms a cambio confirmando la baja ??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no recibi ningun mensaje de contestacion!!! es un robo total!!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me han tangado 25 euros este mes, y yo no me había suscrito a nada ni descargado nada al móvil. Es una vergüenza, hay que acabar con estas compañías delictivas de inmediato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es una estafa en toda regla. He llamado a movistar, me han atendido amablemente y creo haberlo solucionado. He pagado 9 euros de más en mi factura y sin haber solicitado en ningún momento esos mensajes. Entran en tu número y hacen lo que quieren!!!!. Espero no recibir ninguno más...Estamos indefensos ante gente sin escrúpulos que se mete en tu vida.

Saludos a todos

Ange

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me han estado robando desde mayo, el 797181. y se seguro q no envie ningun sms a ningun sitio para darme de alta en nada. vere como luchar legalmente contra ellos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me acaban de enviar un sms desde el 797181 y doy mi palabra de honor que que JAMAS pongo mi telefono en ningun sms publicitaria ni de internet ni de nada de nada, así que por que Carajo a mi también me ha llegado (lo primero que he hecho ha sido remitir un sms con la palabra BAJA e inmediatamente recibí la confirmacion de baja, seguro que me los han cobrado pero mantendré los sms por si acaso en mi telf.

ES UNA ESTAFA; pero que hacemos y donde nos dirigimos los pobres paganos, que si no pagamos nos cortan la línea, creo que las compañías de teléfono son ellas mismas que envian esos sms y cobran por ello encubiertas con sus servicios... etc. etc.....

BocaDePez
BocaDePez

Es una estafa de vodafone ya que el SMS lo primero que pone es: vodafone info; inserte la palabra...

SI NADIE LUCHA Y SI NO NOS JUNTAMOS PARA HACERLO, ESTAS GRANDES COMPAÑÍAS SEGUIRÁN ROBÁNDONOS IMPUNEMENTE!

Ah! y yo tampoco é hecho nada NUNCA para recibir este tipo de SMS, sobre todo porque los dos ultimos años de mi vida he trabajado para un distribuidor de Vodafone y he visto facturas de clientes que se te ponían los pelos de punta, de 1000 euros para delante por estos mensajitos.

No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras ellos se forran!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, quiero saber si estais poniendo reclamaciones en algun sitio o algo asi para poderme unir a vosotros pues la ultima factura de telefono por poco me cuesta hasta el divorcio 101 € de mensajitos que yo personalmente no tengo ni idea de q coño son pues no recivi ni uno solo, lo q si se es q cada uno cuesta 1.20 y segun la factura de telefono llege a mandar hasta 5 al dia y en todos ponen lo mismo servicio de suscripcion en q cabeza cabe q me suspcriva 5 veces al dia durante 1 mes en orange me dicen q ellos no tienen nada q ver con esto y q no me dan ni un centimo QUE PUEDO HACERRRR estos cabrones se llevan los reyes de mis niñassss

BocaDePez
BocaDePez

tienes que ir directamente a consumo con las facturas y presentar alli la denuncia. vete a tu ayuntamiento y te informaran

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema que tengo yo es que mi teléfono es de tarjeta, pero no paran de enviarme los mensajes y no se como puedo demostrarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Son unos cabrones, en la última factura de Movistar me cobran 25€ y ni me he dado de alta y ni siquiera he recibido los mensajes, esuna estafa en toda regla y alguno sforrandose, por que son muchos los que no se enteran y pagan y son muchos los que no reclaman y esa pasta se la quedan.

Mandando baja te contestan que te dan de baja, pero lo que se han llevado por el morro que???

Lo de Consumo y el ayuntamiento es una gilipollez, ya que con que la otra parte no acepte la mediación es suficiente. Además hay que decirle a Consumo quien es la otra parte y quien lo sabe, sólo conoces un NIF y consumo no lo va a averiguar ni de coña.

Vaya país de ladrones.

🗨️ 1
Sokiev

Como bien dijo el MOD de mi foro correspondoente (ver firma :-b ), Europa empieza en los pirineos. Esto es Aspaña xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo he rebibido el mismo mensaje en Orange, he llamado al servicio de atención al cliente, me han dicho que el mensaje desde el 797181 no me lo han cobrado y me ha dicho que si querian me podrian bloquear este tipo de mensajes, cosa que he hecho y sin coste me lo han solucionado.

Para tu informacion numeros 2.... coste entre 0.15 y 1.20 € el sms

3..... coste entre 1.20 y 6.00 € el sms

7...... subcriciones, sms que te mandan y te cobran de 0.15 a 1.20 el sms rebibido

9....... servicios para adultos

bye

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con Orange y me dicen que actualmente todos los operadores pueden bloquear este tipo de servicios. Además me ha dado un teléfono de contacto de este servicio 901111109 y se llaman British telecom o algo así.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de darme de baja enviando un sms con la palabra Baja y mi numero de telf. al 797181 y me han enviado mensaje confirmando mi baja en ese servicio fantasma, espero que no vuelvan a enviarme nada y menos a 1,20 cada mensajito de los c....

🗨️ 1
DeepSpace

Acabas de hacer lo que ellos quieren que hagas, que te des de baja mandando BAJA al dichoso número con otro coste adicional a tu bolsillo que irá en parte a su bolsillo. No os gasteis un céntimo mas mandando un SMS ni llameis a su 902. Les mandáis un correo a soporte@mybip.net solicitando la baja y luego llamar al operador para que bloquee los SMS Premium. El siguiente paso es denunciarlo a consumo y sobre todo a la policía. Esto es una estafa en toda regla.

A mi me ha pasado lo mismo, y no existe ningún alta y menos ningún sms de confirmación como ellos dicen que me mandaron.

Por cierto, esto no tiene nada que ver con Vodafone, Telefónica, Orange, Jazztel u otros. No se por que está en este foro y no en uno genérico de telefonía.

franciscojavier1

yo me acabo de dar de baja en el numero ese y le meti al movil 10 eros y me mendaron un mensaje de esos y despues otro y ya no tengo saldo son unos estafadores adiossssss

franciscojavier1

no recomiendo a nadie jazztel x ke son unos estafadoresson los paores del mundo y orange es la mejor del mundo

BocaDePez
BocaDePez

uffffff pense que era la unica,,a la que timaron,,,,el mes de enero pague mas de 70 euros ,,cabr...... de su pinche pagina,,,,,y ni alta me di,,,,,,, claro mandando 5 mensajes diarios ya me diran estaran podridos con nuestro dinero,,,,,,,,, y lo peor que las compañias telefonicas deberian bloquear este tipo de paginas ,pero como tb es un negocio para ellas no lo hacen ,,,,

y yo hablando deprisa para que a fin de mes la factura no se me haga larga y vienen estos y zas,,, me cargan la factura ,,,,,,,,,,,con sus pinches mensajes

acabo de mandar el mensaje de baja ,, espero que ya no me envien mas mensajes.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy mirando esta pagina (link roto), son los responsables de este timo y tienen un tlf 902 y un correo electronico, además creo que hay que enviar baja al numero. Tenemos que denunciar todos porque cobran mensajes que llegan que encima te pone imposible mostrar. Entonces porque CARAJO te están cobrando, POR NADA, POR LA PUTA CARA. Si alguien sabe que hay que hacer para que te devuelvan lo que te han robado, que lo diga por favor.

BocaDePez
BocaDePez

Entrar también en esta página (link roto), al novio de mi hija lo han estafado, me dijo mi hija que se cambiaba de compañia porque pagaba mucho telefono y la compañía le dice que tiene más gasto de sms que de llamadas le pregunté a mi hija si recibía sms a diario y de donde que seguro que lo estaban timando y me dió este nº, no sabe cuanto le robaron porque se cambió de casa y recibe las facturas en la antigua dirección, mañana las recogerá a ver si podemos reclamar, denunciar y ver cuanto dinero le estafaron y cuanto tiempo llevan robando. SON UNOS HIJOS DE PUTA QUE SE TIENE QUE MANTENER SOLO CON UNA PAGA DE ORFANDAD QUE NO LLEGA A 600€ y pagando alquiler. Por favor si alguien me puede orientar lo agradecería.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema, unamosno contra estos chorizos

UN SALUDO

info@globositatradebig.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo el mismo problema, unamosno contra estos chorizos

UN SALUDO

info@globositatradebig.com

BocaDePez
BocaDePez

ola ami tanbien me an tangado los muy hijos de putas deberiamos de hacer algo ya qe nadie asen nada deveriamos de hacer una movilisacion de darnos todos de baja de las compañias qe estemos pero todos ala ves aver si por una ves hacen algo los ladrones qe son unos ladrones y luego robas unna barra de pan para tus hijos y te meten en la carse y estos cabrones qe roban tanta cantidad de dinero ay estan tan contento ,y difrutando del dinero de los pobles ,mal nacidos ,aver donde esta haora el cabron de ZAPATERO qe no prohiba tantas cosas y qe cojan a estos cabrones ....

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me uno al club de los tangados. Yo recuerdo que buscando no sé qué en internet, me salió una página de localiza donde está tu movil, y como soy tan becerro voy y le doy mi número a estos cabr....... No recuerdo que aceptara condiciones ni nada por el estilo, metí el nº pulsé continuar y cuando salieron un montón de casilla que rellenar cerré la página. Desde entonces he recibido un montón de mensajes de politonos y esos rollos que me traían frito. Cuando veo la factura a parecen en mensajes "parte proveedor externo de servicios" 48 €. Voy a intentar que me los devuelvan, pero sobre todo denunciar a estos ladrones. Trabajo en la tele, a ver si consiguo que se mueva la historia y darle difusión. A ver si los trincan.

BocaDePez
BocaDePez

yo casi le confisco el teléfono a mi hijo porque creí que estaba comprando por el teléfono. Un mes 80 y al siguiente 100. En cuanto llegue de clase pruebo a dar de baja. Que fuerte. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pide a la compañia del movil de tu hijo que:"En este número de movil(el de mi hijo),no quiero recibir ni enviar sms premium(nº de 4,5,6,y 7 cifras); a nadie ni de nadie".Y asi solucionas el problema.Tambien pide la restricción de los número de tarificación adicional:(901,902,904,905,907,908,909,803,806,etc)para el movil de tu hijo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy otro que tal, corroboro lo de que son unos hijos de puta y que deberían cortarles las manos, por suerte en orange me han devuelto 10 pavos despues de mostrar mi cabreo, y me dicen que han bloqueado ese servicio, a ver si es verdad.

Suerte que tengo tarjeta prepago, haciendo memoria debió de ser hace como un mes y pico que puse mi número en una mierda de internet, craso erros, y los cabrones han estado esperando todo este tiempo hasta que he recargado, ya que no uso mucho el móvil, para meterme casi los 15 pavos en tres días, bastardoss... >_<</p>

En fín, que si averiguais dónde residen estos cabrones y quereis organizar una partida de lichamiento por mí estupendo, ya que si se va por la vía legal la cosa se hará tarde mal y nunca, pues es con estas cosas con las que ellos están acostumbrados a jugar

Saludos:

Miguel Angel

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo he enviado baja y Vodafone me ha respondido que estoy dado ya de baja. Por tanto ES VODAFONE LA RESPONSABLE DE LAS ALTAS Y LAS BAJAS. Voy a poner una Denuncia en Consumo contra estos tipos de 797181 y contra VODAFONE.

Sds a todos! Carlos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me llego la factura y casi me muero cuando vi voy a poner la denuncia porque es el colmo no se como hacen para enviar los mensajes yo ni sabia que tenia ese servicio y no conocia la compañia,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el problema no es de vodafone, es de un numero q "se supone" que tu mandas mensajes o q pagas por recibir mensajes, pero esq nadie se ha dado de alta voluntariamente, habia que quemar a estos cabrones. Por favor DENUNCIAD!!!! NO LO DEJEIS PASAR!!! ESTO NO ES LEGAL!!!! (ni moral tampoco)

BocaDePez
BocaDePez

No se si es vuestro mismo caso pero a mi también me han timado 40 euros con el timo del 797181, y quiero que me digáis si os paso lo mismo.

1º yo no me di de alta de nada (totalmente seguro)

2º yo no recibí ningún mensaje (me di cuenta en la factura)

A mi no me devuelven ni un euro Vodafone pero mi pregunta es: ¿como Vodafone me puede facturar un mensaje con fecha y hora y no llegarme al móvil?.

Raembeik

Hay 2 páginas posteriores con más temas