Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TIMO??

Hola,
    hace una temporada iva yo tan feliz con mi pack 300 de Auna. Me llamaron y me comentaron que por 34.99 tendria 1MB+telefono y que el contrato seria de un año. Yo pense que por 1euro mas doblava la velocidad y me pareció bien. Lo que se le olvidó decirme el comercial es que los 34.99 eran hasta final de año y que luego pagaría mas (50 y pico creo). Yo no he firmado nada con ellos pero ¿que puedo hacer? esta claro que 50 y pico por una conexion de 1MB es hoy en dia una tonteria, ofreciendo las adsl a 20 mb...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues llama para darte de baja a ver que te dicen, si te dicen…

pues llama para darte de baja a ver que te dicen, si te dicen que no puedes que te digan a ver, igual te grabaron la voz, les dices que no eres tu jejeje, nunca hay que hacer caso a los que llaman por tfno, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El tema está en que yo no he firmado nada... pero como…

El tema está en que yo no he firmado nada... pero como batallar con esta gente es imposible y el servicio de internet siempre a sido bueno... el dejar de pagar es una opcion pero me dará problemas que no quiero

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso es lo unico que tengo claro... pero en principio cuando…

eso es lo unico que tengo claro... pero en principio cuando acepte la oferta me comprometí a un año pero no me dijeron que a finales de año me subirian la cuota.Ese es el problema

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si te la suben hasta ese precio hasta casi es preferible que…

si te la suben hasta ese precio hasta casi es preferible que te arriesgues a darte de baja y no pagar el recibo, como mucho te meterán en morosos, pero que se jo,,, a malas les dices que te hicieron publicidad engañosa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que puedes hacer????? pues muy sencillo, pasarte a los…

que puedes hacer????? pues muy sencillo, pasarte a los 20megas de jazz por 50 euros todo incluido