Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

TIMO?

Bueno os explico aquí; me ha venido hoy una comercial de Reterioja y me ha dicho k me pone 2,4 MB por casi 50 euros, cuando yo pago entre todo con Telefonica casi 70 euros por la de 1Mb.
    No se que hacer, que me recomendais?, la tia me ha dicho k baja a 300kb a descarga directa (si pero el emule? bajara mas k con 1mb de telefóica y será estable?).
    Pero también he oido k va bastante mal Reterioja, k no llega con el emule a las velocidades de Telefónica, k por la noche va más rapido y durante el resto del día.

Bueno no se que hacer pork para lo k mas lo uso es para el emule y si me dicen k reterioja 2,4mb va mas rapido en ello y no se desconecta hace cosas raras, pues me cambio.
    ¿que pensais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para descargar con p2p lo importante de la linea son tres…

Para descargar con p2p lo importante de la linea son tres cosas:
      1) que no tenga microcortes
      2) que tenga un buen ancho de banda de subida [la bajada no importa para el p2p y solo influye la subida]
      3) que tenga ping estable

Con estas condiciones lo que mejor te va a ir sin duda es telefonica ( hasta que puedas tener ads2+ )

Para descargar con p2p lo importante del software es un buen programa:
      1) el mejor de hoy dia es OVERNET v0.53a
      http://forum.edonkey.com/viewtopic.php?t=81402
      2) pero si prefieres sacrificar un poco las descargas por tener mas estabilidad pues entonces EDONKEY v1.43

Con emule y similares descargaras mucho menos...

Ahora bien, con el cable tienes fast path y esto hace que puedas jugar en red (con el resto de adsl tienes lag y seras siempre el mas pardillo) y puedas hacer chat por voz, etc etc etc La desventaja es el capado del p2p que se hace de dos formas:
      1) directo puesto que el upload es muy pequeño
      2) indirecto puesto que le dan prioridades al trafico que no es p2p

Suerte.-

• Cerrado

Pregunta en el foro adecuado, pero por lo que yo tengo…

Pregunta en el foro adecuado, pero por lo que yo tengo entendido Reterioja es de lo más caro que hay, sólo comparable con Timofónica. Tal y como te dicen más arriba a lo que te ha dicho la comercial tienes que sumarle el mantenimiento de línea y demás extras que contrates + IVA, lo que termina suponiendo un dineral.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si clato pero sumale el alquieler de la linea, el…

Si clato pero sumale el alquieler de la linea, el mantenimiento de la misma y luego a todo eso le metes el IVA