Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

timo

yo era/soy usuario de wanadoo desde el 2003,tenia,ultimamente mi conexion de 512 funcionando perfectamente,pero decidi cambiarme a dos megas con llamadas y ahi se acabo todo.Desde hace mas de un mes no tengo conexion adsl,despues de un moton de llamadas,el servicio de atencion al cliente es nefasto y los operadores inutiles totales ,decidi darme de baja
    LLevo asi dos semmanas y nada

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? :-? :-? :-? :-? SON UNA PUTA MAFIA, VAN A SU BOLA, NO TE…

:-? :-? :-? :-? :-? SON UNA PUTA MAFIA, VAN A SU BOLA, NO TE DAN DE BAJA PORQUÉ NO LES SALE DE LOS COJONES.

• Cerrado

6

a mi me ha pasado lo mismo y cansada ya de esperar me di de…

a mi me ha pasado lo mismo y cansada ya de esperar me di de baja por telefono el sabado. he llamado varias veces para comprobar que se me estaba tramitando la baja y me han dicho que si estaban haciendolo y que en 10 o como muy tarde 15 dias ya estaria... pero quien les cree despues de estar un mes y medio para ver si me arreglaban mi adsl?
      me podeis decir si es mejor que mande el burofax y a donde hay que mandarlo? y si me tienen que cobrar este mes o doy orden al banco para que no me pasen mas?
      gracias por vuestra ayuda
      ahora me he pasado a ya.com ¿sera la misma pesadilla o sabeis si es mejor?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

vete al foro de ya si te fijas ay gente con las mismas o…

vete al foro de ya si te fijas ay gente con las mismas o peores putadas, en jazztel mas de lo mismo. lo digo y lo dire cientos de veces -terminare saliendo con el tiempo en las frases delebres del mundo-. "En europa se llaman mafias, en españa proveedores de acceso a internet (ISP)"

• Cerrado

"En europa se llaman mafias, en españa proveedores de acceso…

"En europa se llaman mafias, en españa proveedores de acceso a internet (ISP)"

otro voto pa la frase 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a eso no se le llama timo, se le llama cambio de proveedor,…

a eso no se le llama timo, se le llama cambio de proveedor, todos funcionan igual al respecto, bueno el burofax es tu aliado y el fax, si se ponen tontos vete a la omic. pero por la cuenta ke les trae lo haran rapido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, no soy el del nik, soy otra persona, pero eske no me…

Hola, no soy el del nik, soy otra persona, pero eske no me deja enviartelo con otro nik que si no es con el del usuario. mira ante todo, yo e tenido el mismo proble al contratarlo, pero no solo eso, que al mes de contratarlo llamo para ver que pasa y me dicen que yo no e activado nada, AL MES!!! y fueron ellos los que me llamaron ofreciendomelo!!! asi que mande a la mierda a wanadoo y me a cambiado a la unica compañia de la que me fio, que es telefonica, aunque es mas caro, a veces lo barato sale caro.

• Cerrado

Pues no te fies tanto, porque timonica tela tambien, si te la…

Pues no te fies tanto, porque timonica tela tambien, si te la quieren meter doblada te la meten igual.

Te voy a decir lo que es un TIMO:
          Un timo es que yo pagase 4€ de un bono ciudad a timo q nunca solicite para q me descontasen 50 centimos de las llamadas locales. Y que te cobren 4€ y pico más por servicios varios entre ellos mantenimiento del domo, vamos q he pagado 7 u 8 domos y sigo con el mismo, cuando todo el mundo lo tiene gratis.

Y lo más importante, pago 45€ por el mismo adsl que tengo en la ciudad por 36€ y encima este ultimo me trae llamadas locales gratis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            jeje por supuesto, el dia que les llame para decir que no…

jeje por supuesto, el dia que les llame para decir que no keria domo de alquiler que ya compraria yo un telefono me dicen que no me interesa k telefonica me da el mantenimiento del terminal. y yo le dije señorita, por 80€ al año me compro 2 telefonos inalambricos marca telefonica, por mucho k se me jodan no me interesa, y la tia puta no me lo dio de baja, la segunda vez lo hicieron y aun no han venido a recoger el telefono. son unos estafadores xk si wanadoo puede poner esos precios ellos pueden mucho mas y a mayor velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                el problema es que no existe competencia a telefonica sino…

el problema es que no existe competencia a telefonica sino incompetencia, mucho tienen que cambiar las cosas para que les den rienda suelta a timofonica