BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Timo

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Como es posible que mi primo se ha puesto por 33 € el adsl de 1 Mbps + llamadas gratis, y yo con net 600 pago mas que eso y sin llamadas gratis?.

Es aconsejable darse ya de baja?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Skorpio21

no te vale el truco de darte de baja y luego de alta, creo que eso lo controlan... si podrias darte de baja y luego poner en el alta a otra persona que viva en tu casa que no sea el antiguo contratante... ahora hay muchas ofertas para nuevos clientes, a los antiguos que nos den :-|

🗨️ 1
LatinSuD

No creo que esa oferta se la este ofreciendo Auna...

BocaDePez
BocaDePez

mi primo la tiene en ya.com, y ahora veo que wanadoo ofrece 2 Mbps a 39@ + llamadas

Auna es la peste

🗨️ 2
PhoenixAlpha

Ojo con las comparaciones de precios. Pensad que si migrais a Wanadoo, Ya.com etc, lo primero que debeis hacer es cambiar a Timofonica, ya que por la red telefonica de Auna, los demas operadores no dan servicio de ADSL. Y al contratar pos a no ser que te pilles una promo, que son escasas en este sentido en timofonica, te meten 110€+IVA en concepto de alta+instalación, y debes sumar a la oferta de el operador de adsl, lo que te va a facturar todos los meses Timofonica, aún sin pagarle las llamadas, que entre línea, mantenimiento, alquiler de equipo etc, va por los 20€+Iva. Asi, que oferta de Wanadoo=39+iva,linea timofonica 20+iva: Total: 59+iva.

🗨️ 1
LatinSuD

Telefonica tenia un promocion hasta hace poco de alta de linea gratis, lo que no se es si la tiene aun.