Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Timo

Hola

Como es posible que mi primo se ha puesto por 33 € el adsl de 1 Mbps + llamadas gratis, y yo con net 600 pago mas que eso y sin llamadas gratis?.

Es aconsejable darse ya de baja?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Ojo con las comparaciones de precios. Pensad que si migrais a…

Ojo con las comparaciones de precios. Pensad que si migrais a Wanadoo, Ya.com etc, lo primero que debeis hacer es cambiar a Timofonica, ya que por la red telefonica de Auna, los demas operadores no dan servicio de ADSL. Y al contratar pos a no ser que te pilles una promo, que son escasas en este sentido en timofonica, te meten 110€+IVA en concepto de alta+instalación, y debes sumar a la oferta de el operador de adsl, lo que te va a facturar todos los meses Timofonica, aún sin pagarle las llamadas, que entre línea, mantenimiento, alquiler de equipo etc, va por los 20€+Iva. Asi, que oferta de Wanadoo=39+iva,linea timofonica 20+iva: Total: 59+iva.

• Cerrado

Telefonica tenia un promocion hasta hace poco de alta de…

Telefonica tenia un promocion hasta hace poco de alta de linea gratis, lo que no se es si la tiene aun.

• Cerrado

no te vale el truco de darte de baja y luego de alta, creo…

no te vale el truco de darte de baja y luego de alta, creo que eso lo controlan... si podrias darte de baja y luego poner en el alta a otra persona que viva en tu casa que no sea el antiguo contratante... ahora hay muchas ofertas para nuevos clientes, a los antiguos que nos den :-|