Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Timo en la 1º factura del duo ?

    Hola, me di de alta en duo hace unos meses.

    El otro dia me llego la factura de telefonica. Y veo el precio: [color=red]271,39[/color]. :twisted:

    Y miro, en detalle la factura y veo que me han cobrado el router:
    Compra Connecta Box 4.000 P, data 18/09/2006, referència 040...4, nre. unitats 001, import unitari 129,0 €.

    129€. 8O

    No era 39€ los wifi y gratis los normales ? :x


    A mi padre le dijieron que sería gratis este, yo pregunte si seria un Zyxel porqué eran buenos..., y me dijo la tia que el que me enviaban que seria bueno.

    No debia haber sido: xavi 7868r,zyxel 66hw,comtrend536+... ?

    Y No veo que tenga lo de las llamadas,veo que sale metropolitanas,interprovinciales....como si no estuviera activo y aún sigo con el cobro de la tarifa plana de 56k, que creo que ya será la última vez que la vea ya que en telefonicaonline ya no aparece.

    Total que llamamos al 1004 y le comentamos que no queria pagar los 129, que eran 39, que si desto que vinieran a coger el Connecta.

    Entonces me ha dao un nº de caso y me ha dicho que me enviaran una carta, para a ver si me abonan los € y este se lo lleban y me traen el de 39 wifi o el de 1 puerto.

    Me ha dicho la chica que si me acceptan el caso o nose que, encima tengo tener suerte ?? :twisted:

    Despues le hemos dicho que como es que no salia los de las llamadas y me dice que no le aparece, que si lo contrate por Internet.... 8O

    A mi me llego un mail, la carta y en telefonicaonline sale alta dia 22 de sept. y en carta 18 sept, parace como si no estuviera activo y tengo el nº de alta que salia en la web.

    Como **** no les aparece ? Si navego desde hace más de un mes, este tiempo he navegao a oscuras de Telefonica ? 8O

    Ahora tengo que esperar.

    Que hago más ?

    Me van abonar las llamadas ? el router ?
    No me viene aún las llamadas ?
    Me lo van cambiar gratis ?

    Yo creo que la factura siguiente vendrá todo bién y lo único que me han cobrado este router. :roll:

    Os dejo dos scans, donde se ve el cobro del router y sigo facturando sin adsl:



    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Al final no han venido. Llamé al 1002 y le me dijeron que…

      Al final no han venido.

      Llamé al 1002 y le me dijeron que valdria 54€ , yo les reclame, que era problema de ellos, el domo y tal y tal...

      Entonces cuando me llege la factura con el importe de la instalacion, llamo al 1002 y con el nº de reclamacion me abonaran esos 50€. Espero. :P

      saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hoy, me llega un carta de telefonica, diciendo de un error…

      Hoy, me llega un carta de telefonica, diciendo de un error suyo noseque...

      Al final tengo un reintegro de 109,1€.

      Por otro lado, hoy 23 tendrian que venirme a poner el ptr, a ver si a la tarde vienen. :?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me hicieron lo mismo, es mas para que se notase menos,…

      A mi me hicieron lo mismo, es mas para que se notase menos, en una factura me cobraron el alta , en la siguiente la instalacion y en la siguiente el reuter(todos ellos supuestamente gratuitos, total que creo recordar que unos 300 euros de mas, para mas inri me dieron un reuter que era un PM y me decian que no me lo podian cambiar, vino el tecnico y al final consegui que me lo cambiara porque era descarado que era una M. pero lo gracioso es que luego me cobraron la salida del tecnico que cuesta mucho mas que el reuter.
      Total que cada factura que viene de estos piratas hay que mirarla con lupa, eso si, luego si protestas te lo devuelven, pero cuanta gente habra que no lo hace, normal que haya tenido una mejora de beneficios del 59% este año...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No te `pongas nervisos. LLama a telefonica y lo consultas,a…

      No te `pongas nervisos.

      LLama a telefonica y lo consultas,a mi me cobraron 145 euros por 5 dias de servicio,me lo cobraron TODO,alta instalacion,etc.

      Comprobaron en mi lllamada que YO tenia razon y me devolveron en 48 horas todo lo que era mio no teniendo hasta la fecha ningun error de facturacion mas.

      Llevo con ellos casi el año y no tengo ninguna queja,y es que un fallo es un fallo.

      • Cerrado

        yo tambien tuve un error de factura y com a ti a los dos dis…

        yo tambien tuve un error de factura y com a ti a los dos dis me devolvieron el importe equivocado en mi cuenta.

        lo que pasa es a gente no le importa y ni siquiera se dan cuenta de ello y no reclaman.

        siempre ahi que reclamar para que lo den si no se hacen los locos por si cuelan.

        un saludo.

      • Cerrado

        Un fallo es un fallo, pero nunca se equivocan y te cobran de…

        Un fallo es un fallo, pero nunca se equivocan y te cobran de menos. Hay mucha gente que no se da ni cuenta y tragan.

        Hay que estar con un ojo que no veas, a la mínima te la clavan.