BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Que timo!!!

BocaDePez
BocaDePez

El pasado 21/12/15 ,cansada de sufrir con Jazztel, me voy a otra compañía y...SORPRESA: ME SIGUEN CARGANDO LA FACTURA TODOS LOS MESES,qué evidentemente no pago. Ver para creer!!!!

BocaDePez
BocaDePez

¿Te diste de baja en jazztel?

Una cosa es la portabilidad técnica y otra la baja administrativa.

Anda que no está manoseado este tema.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas. Las facturan reflejan servicios prestados y cuando realizas una portabilidad total de los servicios no existe concepto por el que cobrar. Reclamala y presenta la factura del operador entrante para demostrar que la portabilidad se llevó a cabo

🗨️ 5
pepejil

No, lo que realizas es una portabilidad DE LINEA. Das a entender que si yo me voy de Jazztel a Pepephone y tenia contratada la TV con Jazztel, Pepephone me va a dar TV y no es así porque no ofrece TV, con lo que ese servicio de TV se va a quedar en el antiguo operador y te lo va a seguir cobrando ya que tú no has pedido la baja de ese servicio.

Lo que no te pueden cobrar es la linea que ha sido portada ya que la numeración ya le pertenece al operador donante y el antiguo operador ya no tiene control sobre ella. Pero servicios como la TV o lineas móviles no portadas te las pueden seguir cobrando perfectamente ya que no se necesita una línea y/o numeración para prestar ese servicio. Por eso, una vez que la portabilidad se ha realizado con éxito, siempre hay que cerciorarse que el antiguo operador no tiene servicios asignados en tu contrato pidiendo una baja administrativa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

una cosa si la portabilidad es de un adsl a fibra también hay que mira lo del tema de baja administrativa o se supone que el adsl y fijo van en el mismo paquete o es difeente para la fibra Gracias

🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil