Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
159 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

El timo del 002

Lo del 902 es un timo, yo bati el record en llamadas mas de 50 en 20 dias para al final no arreglar nada, mi caso es el siguiente me doy de baja en wanadoo sin ningun problema para cojer la tarifa de noche de ya.com y al mismo tiempo contratar la de satelite de 256kb y todo perfecto funcionando todo, como me iba bien doy de baja la tarifa de noche y doy de alta la de 24 horas y llevaba casi un mes sin ningun problema y derrepente me dan de baja en el satelite y me cobran 46€ por cancelacion a partir de ahí empiezo con las llamadas me dicen que tenia la conexion de satelite asociada con la tarifa de noche y al dar de baja esa tarifa tambien doy de baja el satelite le digo que me vuelvan a dar de alta y me dicen que tengo que dar de baja la tarifa de 24h para dar de alta todo junto, me dan de baja otra vez la de 24h, me vuelven a dar de alta esta vez todo segun ellos, la conexion normal me funciona pero el satelite no hay forma llevo casi un mes llamando todos los dias me cambian la contraseña y que prueve pero todo sigue igual no consigo conectar con el satélite. Cuando consigo hablar con alguna operadora amable, me dice que me lo va arreglar y que me va a llamar al dia siguiente, pero esa llamada como a ellos no le es rentable no se realiza y asi sigo hasta la fecha ahora ya lo voy a dejar por imposible dar todo de baja y cortarle la cuenta en el banco y coger otra oferta, por eso digo que el 902 de ya.com es un sistema recaudatorio para la empresa y un timo al cliente porque si fuera por el personal que no sirve hay mucha gente en el paro competente para ocupar esos puestos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Joder tio, mira que eso es tener mala suerte. Un saludo y que…

Joder tio, mira que eso es tener mala suerte.

Un saludo y que tengas suerte.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

es cierto a mi me pasó algo muy parecido, y al contrario que…

es cierto a mi me pasó algo muy parecido, y al contrario que al de arriba, yo creo que hay que tener muy buena suerte para que no te pase nada con ya.com. saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

pues a mi me ocurrio algo parecido ,para poder dar de baja…

pues a mi me ocurrio algo parecido ,para poder dar de baja una linea y a su vez dar de alta otra se trascurieron 4 meses y una de las causas fue por la mala informacion, que te dan esas señoritas que estan detras del tln que no saben hacer bien su trabajo, tuve que llamar inumerable veces al 902 y esplicarle como se lleva un procedimiento, a y cada vez que llamaba te pasan la llamada con una comercial la comercial no te solucionaba nada asi hasta que ya me tuve que enfadar y le amenaze que los iva a demandar pues lo que estaban haciendo ellos no era legal ni justo no hay derecho que este uno pagando por unos servicios la cual no los esta realizando al cabo del 3 mes me dices una señorita que le tengo que enviar la documentacion por correo pues era la unica manera que me lo aceptava por medidas de seguridad, la cual no estoy deacuerdo pues la documentacion que le envie se la podia aver enviado por fax o por email esactamente igual pues para falsear un documento al no ser que se personalize uno es muy dificil y tambien se les acabaria el chollo a estas empresas , cuado se va ha dar uno de alta por primera ver todo te lo ponen muy facil solo rellenando un correo y enviar un nº de cuenta para cobrar los recibos no necesitan ni la firma , pero cada vez que uno tiene un problema no saben solucionarlo y no son nada mas que inconvenientes , resumiendo entre el 902 y la linea inactiva que uno no puede usar te timan pora ambos lados , me han dicho que se les puede denuciar en consumo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Nuestra historia con ya.com es también triste. Lo peor es que…

Nuestra historia con ya.com es también triste. Lo peor es que después de incntables llamadas al 902, hemos flipado con la factura de telefónica... sin haber usado apenas la línea.

¿Alguien sabe cuánto cuesta una llamada al 902 de ya.com?