Hola, desde hace dos o tres semanas resulta que no obtengo respuesta en todos mis envíos smtp.
Me explico: no tengo correo de ya.com, por lo que no utilizo smtp ni smtp2 de ya.com, tengo varios dominios y uso mi propio servidor de correo.
Desde hace unos 15 días no obtengo respuesta, tanto si lo hago desde mi cliente de correo electrónico (thunderbird), como si hago un telnet directamente al puerto 25 de mis servidores (porque he probado en varios para descartar un problema en el lado del servidor), en todos casos obtengo un bonito timeout.
No es el firewall, ya que ocurrió sin cambio alguno por mi parte en él, y me sucede en todos los ordenadores, por lo que tampoco es problema de configuración de uno de ellos, y con el portátil, conectándome desde la oficina, envío perfectamente.
Incluso si redirijo el tráfico conectándome por VPN a la oficina me deja, y si lo intento con ya.com, no me deja.
Parece como si estuvieran dejando perder todos los paquetes smtp, o estuvieran bloqueando los que me llegan. Probe a apagar el router para forzar un cambio de ip, cambié, pero el smtp sigue igual.
Si llamo al servicio técnico me da la risa, un día no pueden acceder a mis datos, otro se pone un operador al que si le hablo de smtp le parece que le hablo en suahili...
¿a alguien le ha pasado lo mismo, o sabe qué más pruebas puedo hacer para comprobar qué sucede?.
Gracias y un saludo
Juanfran