BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Timar a Telefonica?

spAhs

Hola ^^ mirar yo tenia hace tiempo ADSL256kb entonces oi de una oferta de timofonica q durante un mes te da adsl2mbs, pos me la pille, y bien ahora se me esta acabando los dias de adsl2mbs y estoy buscando formas de intentar hacer creer a timo q tengo adsl256ks pero q en realidad tenga 2mbs. seria posible? lo que yo e pensado es en conectarme a un proxy o algo asi... para pasar a ser un usuario invisible o algo asi xDD paranoias mias... a vosotros se os okurre alguna forma? ya que entedeis mas del tema ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.

iL-CaPo

Es mas, ya puesdes darte prisa en avisar q no quieres ontinuar con ella porq ellos no te la van a quitar, si tu no pides volver a tu linea normal ellos te dejaran esa, y por supuesto te la cobraran, asi que tu mismo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes q autenticarte frente a una linea Frame RElay mediante conexion virtual net.

GILIPOLLASSSSSSSSSSS

Hay q joderse q panda de tontainas sueltos

🗨️ 1
Polanko2k

No hace falta contestar asi, el keria saber una cosa, se le dice k no, Y PUNTO, todas esas prepotencias de superioridad sobran, ya k algun dia (si no ya) tu tb necesitaras ayuda y kerras k te contesten bien, asi k intenta no ser tan prepopente

en contestacion al post, dudo k se pueda, un saludo

worm

No te bastaba con poner un mensaje en el foro de media vida que tambien tenias que abrirlo aqui?