Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PARA TIMADOS/ESTAFADOS POR PAZZTELLL

como leo cada dia mas de un caso de personas que son estafadas por la publicidad agresiva y engañosa que regala Pazztell cada dia, espero que mi caso os sirva para conseguir q empresas como pazztell siga estafando y engañando a usuarios de apie como todos nosotros.

Un dia llame para solicitar informacion a Jazztel sobre sus productos ADSL y unilateralmente un incompetente trabajador decidio que me daba de alta con ellos (YO SOLO PEDIA INFORMACION!!!)

A partir de ahi, todo un calvario.Pasada una semana me kede sin internet; mi operador (Telefonica), me dijo que les habia llegado una solicitud de bucle de pazztel y que ahora estaba en manos de Jazztel.A partir de ahi, pues ya te digo, dos meses sin internet hasta que los muy cabrones de PAZZTEL me liberaron el bucle!

yo os recomiendo a todos los desafortunados que sean ESTAFADOS POR PAZZTEL, que sigan el metodo que yo utilice. El burofax que evidentemente teneis que mandar cuanto antes, es solo el principio, y como llamar a atencion al cliente es PERDER EL TIEMPO, (llamé mas de 100 veces en pocos dias), yo utilice el METODO CANSINO

METODO CANSINO:una vez envie el burofax a PAZZTEL y me harte de llamar al 1565 ya que vi que no valia de nada, les empece a mandar cada dia 20-30 fax con el mismo escrito que les envie en el burofax. Cada rato que tenia libre en el trabajo lo utilizaba para colapsarles el fax con mi problema, sin exargerar, todos los dias mas de 20 veces.

Al mes x fin me lo liberaron. yo os digo que no os engañeis, llamar a atencion al cliente es no hacer nada, porque no te solucionan nada los muy imcompetentes!! METODO CANSINO!!!!!!!!

Por cierto, recurrir a organismo oficiales como proponen muchos, sea Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, u otros, no va a servir para muxo si lo que kieres es tener internet ya. Yo llame a ese y muchos mas y para que me contestaran me decian en todos que de uno a cuatro meses, asiq no os digo na!!! como para esperar....

un saludo, y espero ayudaros

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que lo que cuentas no resulta muy creible. Si…

La verdad es que lo que cuentas no resulta muy creible. Si pides información ,pides eso, información y nadie te pide que des los datos necesarios para un alta C/C tu DNI domicilio etc, todo lo mas el tfno para ver si tienes cobertura y ver que oferta pueden darte. Y no es que no me crea que esta gente es capaz de darte de alta- a mi me lo hicieron con tarifa plana rtb- si solo llamas para pedir información, el tema está en que yo pedí información le dí mis datos porque por lo que decía me interesaba pero al darme otra información le dije que no me interesaba que no cursara el alta, como ya tenía los datos pasó de mí y cursó el alta. Eso sí puede pasar o llamar para decir que si no te dan de alta en 3 días que vas a dar de baja y te dan de baja directamente, pero eso es propio de estos operadores logotomizados que contratan que son todo un compendio de lo que no debe ser un trabajador eficiente.

• Cerrado

Casi es creible, la próxima crearos una historia mejor ;) Si…

Casi es creible, la próxima crearos una historia mejor ;)

Si a mi me han pedido hasta el número de cuenta para pedir el número de contrato ¬¬', en fin.

• Cerrado

[Editado 3/01/06 11:34]

6

En serio campeón, te pillas los dedos por todos lados. ¿Será…

En serio campeón, te pillas los dedos por todos lados.
      ¿Será verdad eso que dicen que se pilla antes a un embustero que a un cojo?

Saludos. ;-)

Edito: Ojo, yo no defiendo a Jazztel ni a la madre que la parió, y de hecho cuando vea una oferta mejor que la suya me largé echando pestes.
      Sólo digo que lo cuenta el personaje este es, simplemente, mentira.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

SIMPLEMENTE TE DIGO QUE ERES UN POCO TONTO, POR NO DECIRTE…

SIMPLEMENTE TE DIGO QUE ERES UN POCO TONTO, POR NO DECIRTE OTRA COSA MAL EDUCADO

QUE ES SIMPLEMENTE MENTIRA? PERO TU QUIEN ERES PARA PONER EN DUDA LO QUE ME HA PASADO CON JAZZTEL CAXO TONTO?

SIMPLEMENTE LLEVO DOS MESES SIN INTERNET GRACIAS A PAZZTEL ASIQ VETE UN POQUITO A LA MIERDA Y ANTES DE DECIR QUE...SIMPLEMENTE ES...MENTIRA PUES ME DAS AL MENOS EL VENEPLACITO DE LA DUDA CAXO TONTO

• Cerrado

Yo la verdad es que me simpatiza más bien poco Jazztel, pero…

Yo la verdad es que me simpatiza más bien poco Jazztel, pero lo que cuentas no me lo creo demasiado, la verdad, y esas mayúsculas pues la verdad no ayudan mucho.

Sólamente responde a estas sencillas preguntas que todo el mundo hace:

¿De donde sacaron tus datos para darte de alta? ¿Número de cuenta?¿Nombre completo?¿Dirección?¿Todos los datos se los diste tu alegremente?

• Cerrado

6

Jejjejee... sabes que simplemente es... mentira, pero no te…

Jejjejee... sabes que simplemente es... mentira, pero no te piques cuando se te pilla y no sabes salir por otro lado que los insultos.
          Pero tranquilo, no me molesta que alguien como tú me llame -lo que sea-. Tú y yo sabemos quién es el que está quedando como el culo. ;-)

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, no sabes como me jode la…

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, no sabes como me jode la gentuza aki que viene de listilla defendiendo no se xq la empresa que le suministra internet, cuando algun dia puede tener el nuestro problema!!!

en fin, lo que os decia antes, mirar los foros, Pazztel casi 90.000 escritos, mas que ninguna, y digo yo ¿porque no seran 90.000 escritos alabando la gran labor de jazztel como operadora si es tan maravillosa? CURIOSO...

• Cerrado

Igual es por que es la unica que esta haciendo +- 30.000…

Igual es por que es la unica que esta haciendo +- 30.000 altas mensuales ?????
        El argumento del numero de post es tan absurdo como decir que si yo vendo 100.000 relojes marca 'La pava' y me devuelven 1.000 por averias y en cambio vendo 100 relojes marca 'La Bellota' y de estos me devuelven 5 esta última marca es mejor por que me devuelven menos. (eso sin quitar que de los 90.000 no todos son quejas ...)

El que tenga problemas que reclame y ademas que lo exponga en foros como este para que cada uno tome su propia decisión, pero a mi no me llames 'gentuza' por que haya contratado con Jazztel. Tuve problemas, lo conté una vez , puse mi cronología para quien tuviese interes de ver como fue mi alta y a partir de ahi se acabo el tema por mi parte.

Ahora me dedico a navegar barato , con una velocidad aceptable y si se tercia a ayudar a alguno de este foro o a reirme un rato con las ocurrencias de otros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

EL DIA QUE TENGAS UN PROBLEMA CON PAZZTELL YA VENDRAS A ESTOS…

EL DIA QUE TENGAS UN PROBLEMA CON PAZZTELL YA VENDRAS A ESTOS FOROS A LLORAR Y OJALA TE HAGAN EL MISMO CASO Y TE AYUDEN TANTO COMO TU LO HACES, HASTA NUNCA

• Cerrado

1) A 'estos foros' si vienes a llorar, como tu mismo dices,…

1) A 'estos foros' si vienes a llorar, como tu mismo dices, te equivocas de sitio. Yo lloro por cosas importantes y no por mi conexión de internet.
            2) Si tengo problemas los resuelvo donde hay que hacerlo y por los canales oportunos. Para venir a patalear y lloriquear , como tu dices, ya estais otros.
            3) Nunca le deseo mis problemas a nadie. Eso es de mal nacido y no me lo considero.
            4) Si alguien quiere ayuda y no se habia leido los '90.000' post de reclamaciones, lo siento ya que la mejor ayuda es informarse. Si los habia leido, sabia a lo que se arriesgaba.

Hasta siempre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Soy Supreme, pero escribo desde un ordenador publico, y…

Hola. Soy Supreme, pero escribo desde un ordenador publico, y paso de registrarme.

Jazztel es un TIMO!

Llevo desde septiembre y aun no tengo internet, me cortaron el internet hace cosa de 2 meses y aun no me han conectado, no me mandan claves, ni tengo el router, por aso estoy aqui, escribiendo desde una biblioteca.

Si quereis una empresa que cumpla esa no es Jazztel. No me decanto por otra, por que no tengo partidismos que defender, pero si hablo de lo que conozco y Jazztel no es una alternativa a nada.

Cuando tenga internet (que sera con otra, por que creo ke me dare de baja pronto) escribire la odisea que llevo con esta panda de impresentables.

Un saludo desde el infierno Jazzteliano!

• Cerrado

Hoy hace tres meses que me di de alta con jazztel, y sigo sin…

Hoy hace tres meses que me di de alta con jazztel, y sigo sin internet, y lo de la cuenta es independiente; si tengo el kit y llamadas de voz, pero no me pasan ningun recibo pq no me prestan el servicio que yo contraté.

• Cerrado

No es la primera vez que lo veo, y no me extrañaría nada que…

No es la primera vez que lo veo, y no me extrañaría nada que estuviese a sueldo de la competencia.
      Y si fuese verdad... si, realmente eres un cansino, pero cansino cansino ....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

otro listillo, ojala algun dia estes sin internet varios…

otro listillo, ojala algun dia estes sin internet varios meses por algun motivo, y kiero verte aki llorando, que entonces te mandaré a tomar por culo

• Cerrado

Perdona pero si no contestas a esa pregunta, tu post se…

Perdona pero si no contestas a esa pregunta, tu post se convierte cuanto menos en dudoso, eso si, eres un mal educado y pierdes los nervios pronto, relajate y deja la coca cola :-P

• Cerrado

Estos mensajes cada vez se repiten mas, no? Por suerte, cada…

Estos mensajes cada vez se repiten mas, no?
      Por suerte, cada vez somos mas los que estamos satisfechos. O al menos, los que no tenemos tantos problemas...

Feliz año.

• Cerrado

6

Sencillamente no me creo que con una simple llamada, y sin…

Sencillamente no me creo que con una simple llamada, y sin hacer la grabación por voz, hayas "conseguido" darte de alta en Jazztel.
      Si no grabaron la famosa conversación telefónica y, por supuesto, no firmaste el contrato que se supone que te tienen que enviar, simplemente no es posible que te dieran de alta.

Saludos.

• Cerrado

Creetelo, a mi me dieron de alta en otros de mis nº…

Creetelo, a mi me dieron de alta en otros de mis nº aprovechando los datos del contrato de otro nº totalmente diferente.
        Y no es un error por parte de ellos, lo hacen queriendo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues si no te lo crees, deja de perder el tiempo en este…

pues si no te lo crees, deja de perder el tiempo en este foro, q sencillamente, no va dirijido a listillos como tu, sino a personas que tienen problemas como yo, OK PRINGAETE

basta con ver en el foro el numero mensajes que tiene PAZZTEL, casi 90.000, dobla al segundo casi, por algo será, y no por su gran servio y atencion al cliente

• Cerrado

El numero de mensajes que tiene, no tiene por que ser de…

El numero de mensajes que tiene, no tiene por que ser de quejas, sino de que interesa y está revolucionando el ADSL en este país, cosa que tu querida telefónica con toda la pasta que tiene no mueve un dedo.

Precisamente en quejas quien es la numero 1 es wanadoo.

Pasatelo bien con el mega de telefonica.

salu2

• Cerrado

6
            PErdona q te corrija, pero si un foro tiene tal tamaño de…

PErdona q te corrija, pero si un foro tiene tal tamaño de mensajes es mas bien por quejas, por una sencilla razon. A los q les va mal se encabronan y vienen a los foros a quejarse y a ponerlos verdes (lo unico q podemos hacer), a los q les va bien ni aparecen por aqui, para que?
            Yo empece a usar estos foros en cuanto contrate jazztel, antes con ya.com no tenia problemas y ni miraba este tipo de foros, solo la web.

Jazztel es una porqueria para un gran numero de clientes, un numero enorme diria yo, aunque claro, tb ha aumentado muchisimo el numero de clientes.

• Cerrado

Creo que te equivocas, no solo tiene que ser de quejas, sino…

Creo que te equivocas, no solo tiene que ser de quejas, sino también para consultar y aprender y cambiar opiniones. De hecho si le das un repaso no todo son quejas.

Salu2