Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Timadores de Jazztel al hacer portabilidad a Euskaltel. Increible

Os cuento lo que me ha sucedido.

Llamo a Jazztel para decirles que me han ofrecido en Euskaltel una oferta muy interesante y a mitad de precio de lo que estoy pagando con ellos (justo se me habia acabado la oferta). Me ofrecen bajar el precio a 37€ como hay muchos por aqui que ya lo tienen. Acepto la oferta para pagar menos.

Resulta que l final nos decidimos a portar la linea a Euskaltel.Una vez hacen la instalación los de Euskaltel el miercoles, llamo para dar de baja el ADSL, me dice que tengo que mantener la linea y la tarifa plana de llamadas hasta que se porte la línea o sino pierdo el nº y que por ello voy a pagar 20-22€ no recuerdo la cantidad exacta. Les digo que ok. Hoy resulta que acaban de llamar diciendo que o pagamos los 37€ o perdemos el nº!!

Menos mal que se graban las conversaciones con ellos. Porque no estoy dispuest a pagar esos 37€/mes cuando ya no estoy usando el ADSL y ellos me han confirmado que no tengo que pagarlo...

Nunca habia tenido problema con Jazztel pero esto es increible....

Perdon por el ladrillo que he soltado

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

El proceso de portabilidad no es inmediato, suele tardar…

El proceso de portabilidad no es inmediato, suele tardar entre 15-20 días aprox, en los cuales se debería tarificar la parte proporcional de las cuotas de los servicios contratados hasta la ficha de baja por portabilidad. Si te exigen el pago de esa cantidad es probable que una de las últimas facturas ha sido devuelto y en caso de impago, tu operador actual puede denegar la portabilidad "cliente con servicio interrumpido o falta de pago".

Otra cosa diferente sería si la portabilidad ya finalizó y tienes servicios completos con tu nuevo operador, existiendo una doble facturación en cada operador por algún problema.

Si estas dentro de los primeros 75 días desde la contratación, exige la aplicación del plan de garantía para que te devuelva las cuotas de línea y adsl.

• BocaDePez BocaDePez
      -6

Deben de andar un poco apurados, esto de facturar…

Deben de andar un poco apurados, esto de facturar indebidamente lo hacen sin reparo y cada dia a mas gente.