BandaAncha

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TIMADORES

BocaDePez

TIMADORES LADRONES, PIENSENSELO 2 VECES SEÑORES ANTES DE DARSE DE ALTA EN ESTA COMPAÑIA, A MI ME SALIO MUUUUY CARO, Y TARDE DOS MESES EN DARME DE BAJA Y PAGANDO FACTURAS, Y AUN ASI PARA DARTE DE BAJA TE OBLIGAN A MANDAR UNA CARTA (CERTIFICADA) ES DECIR, PAGANDO!!!! NUNCA MAS, A MI NO ME LA VUELVEN A DAR, ME LARGO A TELEFONICA

BocaDePez

ya, timofónica es de la congregación de las hermanitas de la caridad, no haber salido nunca de ella

BocaDePez

Pues esto es como todo, unos contententos con una y otros con otra, yo hace más de seis años que estoy con ya.com, y nunca el más minimo problema, haca dias que me vá llamando por telefono un comercial de Timofonica para que me pase a ellos diciendo que pagaré solo 29´90 euros y he estado leyendo y pone los 4 primeros meses 14´95, los 8 restantes a 29´90 y en letra más pequeña pone cuota mensual 40´90, yo no cambio por nada del mundo ya estoy bien pago actualmente 38´22 euros y llamadas gratis.

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BocaDePez

Pues reza porque no pase nada, por que el servicio de atencióon al cliente es una pandilla de inútiles de los peores que he visto. Y he estado con varias compañias, de fijo, de adsl, cable, ADSL, movil pero como esta ninguna.

Entre otras cosas, si se trata de un reclamación económica, lo más seguro es que no la tramiten y la mareen todo lo que puedan, y terminen diciendo que no tienes razón aunque la tengas. O que primero uno te diga que si y luego no te devuelvan el dinero y te digan que no.

Cuando te quieras dar de baja llama 15 días antes de la fecha de inicio de facturación o te cobrarán lo que quede hasta el fin del contrato, aunque sea un mes entero CUANDO ES ILEGAL YA QUE TIENEN QUE TRAMITAR LA BAJA EN 15 DIAS Y NO TE PUEDEN COBRAR MÁS QUE LOS DÍAS CONSUMIDOS DE SERVICIO.

A mi en particular me vendieron la patata-movil fijo y movil a la vez, tenía 7 días para devolverlo y llamé antes de los 7 días y un caballero me dijo que no me preocupara que tramitaba la devolución que me llamarían para recogerlo o decirme como proceder. Confiado pensando que erán más días llame pasados los 7 días porque nadie me había contactado y me dijeron que no les constaba mi solicitud y que ya no podía devolverlo, pero lo mejor es que no me lo dijeron así, SINO QUE ME DIJERON QUE PODÍA DEVOLVERLO PERO QUE NO ME DEVOLVIAN EL DINERO, NO SOLO POR TELÉFONO SINO POR ESCRITO TAMBIÉN. Deben tomarnos por subnormales.

Cuando me dispongo a dar de baja el servicio, justo despues de que me dejen una carta en el area de usuarios donde me informana que puedo hacerlo por teléfono, por intenet (area de usuarios) o por carta, cual fué mi sorpresa cuando descubro que tengo que hacerlo de las tres maneras. Este es el proceso:

- Lo doy de baja por internet: EL proceso acaba con el unico aviso de que en breve recibiré un e-mail confirmando la aceptación de la solicitud.

- A los 3 días como no hay e-mail, llamo por telefono, donde me dicen (¡Oh sorpresa!) que lo que he hecho por internet no sirve para nada y que tengo que llamar por teléfono, como no a otro 902.

- En el teléfono de bajas me confirman la aceptación de la baja al haber realizado ya la baja po internet (parece que ahora si vale para algo) ya que con la llamada queda confirmada (no me dan ningún numero de referencia).

- Como sigue sin llegarme ningún e-mail que lo confirme ni nada por el estilo (eso si, me mandan un sms con una oferta para que me quede) mando un correo al día siguiente a acceso@ya.com pidiendo que me manden un e-mail o sms para confirmar que se está tramitando la baja y su estado.

- Como el e-mail lo mando un sábado, espero al lunes sin respuesta. A todo esto, el área de clientes en su web no registra incidencia ninguna a pesar de todas mis llamadas, cuando la darme de alta en todo momento fueron registrando el estado del alta.

- El lunes por la tarde, visto que no responden vuelvo a llamar solicitando que me manden un e-mail informando del numero de solicitud y el estado de la misma. Me dan el número por teléfono y me dicen que no pueden mandar el e-mail. Cada uno que me atiende me da una razón distinta y absurda: no puedo porque no se ha concluido (yo no pido un e-mail informando que se ha concluido, sino que se está tramitado) otro que no pueden mandar e-mails, no tienen una cuenta de e-mail para hacerlo. Incluso otra me dice que la baja ya se ha efectuado el mismo día que llamé para solicitarla (confunde aceptación de la solicitud con llevarla a efecto).

- También intento acalarar en estas llamadas que me pretenden cobrar, y tras varios que me dicen que todo el més (ll mé dos días despues del inicio de la facturación) uno me reconoce, tras decir que he hablado con el servicio de atención al usuario de las comunicaciones, que solo pueden cobrarme lo que haya consumido y que debo reclamar la devolución del dinero cuando se haya efectuado la baja.

- A todo esto, esa misma noche (llamo un viernes y hablamos del lunes siguiente) deja de funcionar internet y el teléfono (corte total, ni siquiera con telefónica, ni me pueden llamar) y pensando que han efectuado la baja me quedo tranquilo, más cuando al día siguiente me mandan un e-mail (¡por fín, tanto costaba!) en el que me confirman el número de baja y me piden disculpas por las molestias.

- Como en el área de clientes de la web sigue sin constar la baja y no me llega confirmación de la misma por medio alguno, el viernes siguiente llamo para ver que pasa, y para mi sorpresa dicen que todo sigue su curso y que hasta que no pasen 15 días no se hará efectiva (los 15 días son de máximo, podrían ser menos, pero parece que no piensan regalarme ni un día porque tienen la politica de apurar los 15). Le digo lo de que no funciona el servicio desde el lunes anterior y le pido que lo haga constar, y que me de el nº de incidencia.

- Cuando pasan los 15 días llamo de nuevo porque todo sigue igual, y me dicen que TENGO QUE MANDAR UNA CARTA, SINO NO SE COMPLETA LA BAJA. Le comento que ese pequeño detalle me lo podrían haber dicho alguno de los 7 u 8 compañeros anteriores con los que hablé. En la carta hay que mandar forocopia del dni y una solicitud escrita de la baja.

- Aprobecho para, en la carta, exponer mi reclamación sobre el mal servicio recibido y solicitar la devolución del importe que me han cobrado desde el día que dejó de funcionar.

- A los pocos días por fin en la Web aparece de baja el servicio pero ni rastro de e-mail o sms de confirmación. De esto hace ya varios días. Eso si, si me respondieron a la reclamación económica, alegando que no avisé con 15 días de antelación (supongo que se refieren a 15 días antes del inicio de periodo de facturación), cuando saben que eso no es legal y solo pueden cobrar servicio consumido, y encima DICEN QUE NO HE DADO AVISO DEL CORTE DEL SERVICIO.

- Finalmente respondo como se merecen a este e-mail indicando el nº de incidencia donde avisaba del corte del servicio, de esto hace ya una semana sin respuesta.

Todavía estoy esperando a ver si me cobran el importe de la clausula ILEGAL de baja o me cobran otro mes, que todo puede ser.

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BocaDePez

A mí me dicen exagerado por recomendar pedir la baja mediante burofax, dar orden al banco de no abonar más recibos, y más tarde reclamar ante usuariosteleco.es el intento de cobro de la baja.

Cada cual que proceda como guste...

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BocaDePez

Pues está claro que no lo eres, solo que lo de dar la orden de no pagar te puede buscar un lío con el RAE, pero si no fuera por eso...

BocaDePez

Solo dos meses para la baja?.llevo yo desde finales de diciembre con una denuncia para la baja y aun estoy en ello.ya veremos cuando acabará lo mio.y para los que están bien en esta empresa, decirles que toquen madera....yo tambien llevaba mi tiempo de antiguedad con ellos y desde que les pedí una migración, empezó mi calvario.

saludos para todos.