Hola, me presento porque soy nuevo en el foro pero asimismo me despido por lo que paso a relatar a continuación:
Hace un par de meses contrate el servicio de Telefonía fija con internet 10 M con un precio que me ofrecieron de 39,90 € I.V.A. incluido. Telefónicamente me aseguraron que el precio definitivo con I.V.A. era este, lo cual pregunté varias veces. Mi sorpresa ha sido al observar en mis cuentas bancarias como el precio que se me está cobrando es de 44,66 € al més. La única manera de comprobar el coste de mi factura ha sido a través del banco, ya que desde que contraté Telefónica no me ha llegado ninguna factura a casa, ni tengo acceso al usuario y contraseña de la página movistar.es para comprobarlo por internet.
He llamado al 1004 para preguntar cual es el motivo de este aumento de coste y desde allí me han dicho que lo que me han cobrado es lo que contraté. Como me he quejado me han comentado que dentro de 7 días me mandarán las facturas a casa y mi usuario y contraseña (ya podían mandarlo cuando es debido, que si no me quejo así me quedo). Lo cojonudo es que he llamado dos veces y en la primera me han dicho que lo que tenía contratado era por un coste de 48 € y en la segunda de 44 € ¿¿¿¿¿??????? Decir que lo que me han cobrado es 44,66 €.
Les he dicho que revisaran el contrato, ya que cuando contactaron conmigo telefónicamente me dejaron clarísimo varias veces que el coste definitivo durante el primer año era de 39,90 € con I.V.A. incluido. La operadora me ha contestado que en el contrato que ella veía el coste era con I.V.A. de 44,66 €, costándome sin IVA 26,90 mas la cuota de línea. Yo les he jurado que esto no es lo que me prometieron por teléfono, pero así me he quedado. No tengo copia del contrato porque como con la mayoría este se hizo por grabación telefónica.
Una de dos, o cuando me hicieron el contrato telefónicamente me dieron los precios sin IVA, e ingenuo de mi pensé que no me estaban engañando y me iban a cobrar los 39,90 con IVA acordados, aceptando sin saberlo los términos del contarto al coste de 44,66 €, o se están pasando el contrato por el forro y me están timando directamente. Me dá por pensar que es lo primero, ya que dudo que por 5 miseros € al mes vayan a incumplir un contrato grabado. Creo que el comercial de turno me la metió doblada.
Sólo manifestar que cuando acabe mi contrato de permanencia del año no pienso renovar con Movistar ni un sólo día más, ni pienso contratar servicio alguno con esta empresa de por vida. Me siento timado y estafado de una manera ruin y asquerosa.
Sé que este mensaje no va a servir de nada. Lo sé y lo asumo. Sólo quiero compartir mi experiencia para que otros sepan lo que hay cuando les llamen de esta compañía que creía seria.
Un saludo.
Raúl Bellosta. Cliente desencantado con Telefónica Movistar.