BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TIMADO POR TELEFÓNICA

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me presento porque soy nuevo en el foro pero asimismo me despido por lo que paso a relatar a continuación:

Hace un par de meses contrate el servicio de Telefonía fija con internet 10 M con un precio que me ofrecieron de 39,90 € I.V.A. incluido. Telefónicamente me aseguraron que el precio definitivo con I.V.A. era este, lo cual pregunté varias veces. Mi sorpresa ha sido al observar en mis cuentas bancarias como el precio que se me está cobrando es de 44,66 € al més. La única manera de comprobar el coste de mi factura ha sido a través del banco, ya que desde que contraté Telefónica no me ha llegado ninguna factura a casa, ni tengo acceso al usuario y contraseña de la página movistar.es para comprobarlo por internet.

He llamado al 1004 para preguntar cual es el motivo de este aumento de coste y desde allí me han dicho que lo que me han cobrado es lo que contraté. Como me he quejado me han comentado que dentro de 7 días me mandarán las facturas a casa y mi usuario y contraseña (ya podían mandarlo cuando es debido, que si no me quejo así me quedo). Lo cojonudo es que he llamado dos veces y en la primera me han dicho que lo que tenía contratado era por un coste de 48 € y en la segunda de 44 € ¿¿¿¿¿??????? Decir que lo que me han cobrado es 44,66 €.

Les he dicho que revisaran el contrato, ya que cuando contactaron conmigo telefónicamente me dejaron clarísimo varias veces que el coste definitivo durante el primer año era de 39,90 € con I.V.A. incluido. La operadora me ha contestado que en el contrato que ella veía el coste era con I.V.A. de 44,66 €, costándome sin IVA 26,90 mas la cuota de línea. Yo les he jurado que esto no es lo que me prometieron por teléfono, pero así me he quedado. No tengo copia del contrato porque como con la mayoría este se hizo por grabación telefónica.

Una de dos, o cuando me hicieron el contrato telefónicamente me dieron los precios sin IVA, e ingenuo de mi pensé que no me estaban engañando y me iban a cobrar los 39,90 con IVA acordados, aceptando sin saberlo los términos del contarto al coste de 44,66 €, o se están pasando el contrato por el forro y me están timando directamente. Me dá por pensar que es lo primero, ya que dudo que por 5 miseros € al mes vayan a incumplir un contrato grabado. Creo que el comercial de turno me la metió doblada.

Sólo manifestar que cuando acabe mi contrato de permanencia del año no pienso renovar con Movistar ni un sólo día más, ni pienso contratar servicio alguno con esta empresa de por vida. Me siento timado y estafado de una manera ruin y asquerosa.

Sé que este mensaje no va a servir de nada. Lo sé y lo asumo. Sólo quiero compartir mi experiencia para que otros sepan lo que hay cuando les llamen de esta compañía que creía seria.

Un saludo.

Raúl Bellosta. Cliente desencantado con Telefónica Movistar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Las grabaciones no sirven para nada. Y claro que cuando se te acabe la permanencia te vas a ir, si no quieres tener que trabajar el doble para poder costearte la conexión (41,90 + 14 + IVA = 66 euros) lo que debes hacer es largarte.

goirigolzorra

Te dijeron los precios sin IVA... A mí me la hicieron más gorda : Trío 10M con Imagenio Familiar con línea e IVA incluidos por 38,90 € al mes... Luego vino la factura de 72 € y montamos el pollo :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es que tener 3 servicios en telefonica por 38,90 es como minimo para sospechar. A veces nos buscamos el timo

emilioartero

cuando un comercial de telefonica presenta las ofertas de ADSL nunca habla sobre los 14 euros de la linea + iva por lo cual el cliente no pregunta muxo por la linea por sabra ke es de Telefonica y por eso el cliente siempre keda sorprendido a las primeras facturas ( en el telemarkiting es un juego de palabras donde el vendedor utiliza palabras muy sensillas y al mismo tiempo utiliza palabras ( clave : datos ocultos ) kel cliente no pregunta por ellos, ejempo contestador ,llamadas a 3 , Fax , desvio de llamadas , si las llamadas son de verda fijo a fijo gratis o hay un limité ect...
por ese motivo ke las facturas de telefonica siempre superar a los 45 euros al contrario siempre ofrecen el mejor sevicio de ADSL por la propia frastrectura de telefonica

spingorf

Lo comerciales nunca son de fiar, ni los de movistar, ni los vodafone, ni jazztel, ni orange....A mi paso algo similar en Jazztel , hize el primo y cai en la trampa del comercial, me enfade de cojoXXXX, al final me di cuenta q del timo, me la habian colado, desde aquella antes de contratar algo me informo antes para ver si es verdad, estoy con movistar con el mejor contrato posible, en un par de meses cuando se acabe me volvere a informar y escogeré la empresa y oferta mejor posible.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué pretendes? Que nadie contrate con Telefónica porque a ti te la han metido doblada. Si todos los que nunca en la vida hemos tenido ningún problema con Telefónica, nos dedicáramos a escribir en los foros, lo bien que nos va con esta operadora, no habría base de datos en el mundo, que pudiera albergar nuestros mensajes. Mientras tanto, en lugar de acudir a los cauces legales correspondientes que proporcionan las leyes, os conformáis con venir a "llorar" a estos foros, incluso en tu caso, un poco ingenuo la verdad, poniendo tu nombre y apellidos, sólo te faltaba ya también poner la dirección donde vives.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

me parece muy bien que te vaya bonito con telefónica, pero el tema de este foro no es para contar lo bonito si no para contar lo que hacen continuamente, yo contraté hace poco el DUO, y resuslta que entraba gratis lo del Terabox, mantenimiento, descuento en factura del movil, aula 365 y descarga de musica y películas desde Pixbox, bueno, he conseguido a duras penas un mes mas tarde que me hagan descuento en la factura, pero lo del pixbox, me dicen que está descatalogado desde el 30 de mayo. ¡¡¡¡¡¡Si yo contraté el Duo con fecha 17 de junio por teléfono, y me ofrecieron lo mencionado, como es posible que ahora me digan que el producto pixbox está descatalogado desde mayo¡¡¡¡¡¡, les he dicho que si ha sido error suyo que me lo compensen ofertandome otro producto o el descuento equivalente en la factura y me dicen que imposible, que no me compensan nada que si quiero lo de Pixbox, tngo que pagar 6 euros y pico, son unos impresentables y si tu eres de los suyos ya sabes lo que eres

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El tema del foro es para escribir lo que le salga a uno del puntero del ratón, siempre y cuando no se insulte a nadie, cosa que tú haces en tu mensaje, poniéndome de usuario anónimo impresentable.

Telefónica cierra la tienda de música y cine Pixbox, confirmando el fracaso del DRM

www.pixbox.es/

¿Cómo pretendes que te compensen un servicio adicional que no te cuesta un duro? ¿Qué quieres, que te regalen unas maracas? Si un comercial de movistar, ávido de sexo virtual salvaje, te ha dejado frito, no vengas aquí a quejarte, acude al hospital más cercano.

BocaDePez
BocaDePez

En el foro cada uno escribe lo que le da la gana y tú, que eres muy listo, no tienes porque valorar las razones que tiene uno para hacerlo. Más si cabe cuando la opinión está realizada desde el respeto y la coherencia y más aún cuando el usuario tiene una par de cojones para identificarse y no esconderse bajo ningún nick o anonimato. Y si no te gusta lo que escribe, tú que eres muy listo lo tienes muy fácil, no lo leas, que nadie te obliga a hacerlo. En lugar de eso mira si eres listo que pierdes el tiempo escribiendo aqui sin aportar nada y denotando lo listo que eres. Anda que no hay cosas maravillosas para hacer siendo tan listo.

Chico, si ha quedado algo claro de este post, aparte de que Telefónica son unos timadores, es que eres muy listo.... Pero que muy muy listo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora cuando tengas un rato,te pasas por la piscina que ya esta abierta :P

superllo

No sé si te darás cuenta que contestas a un usuario sin identificar al cual no va a llegarle una notificación de tu respuesta y que, además, escribió eso en julio. Cierro por arqueología postiana:

BocaDePez
BocaDePez

sea cual sea la forma de robar al usuario mediante el envio de estos mensajes cobrados, a mi numero del movil; por favor ya no deseo pagar en vano, no necesito malditos mensajes.

BocaDePez
BocaDePez

spingorf
se te ve a la legua que o trabajas para Telefonica, o alguien de tu familia o algo...que casualidad q miles y miles y miles de personas hayan sido estafados...que casualidad n?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te agradecería que publicaras las sentencias contra Telefónica por delito de estafa, si no es así, te pediría que te retractaras si eres una persona honesta, ya que el delito lo estás cometiendo tú, al proferir injurias y calumnias contra una persona jurídica, acusándola de un delito no cometido. Si entiendes que Telefónica es una empresa que comete delitos de estafa, tienes los tribunales para presentar las correspondientes querellas contra esta compañía. Ya que son muchos los usuarios que dicen sentirse estafados, no creo, que tengas muchos problemas para conseguir colaboradores en la querella.

Y no, no soy empleado de Telefónica, simplemente soy un cliente que lleva 37 años satisfecho con esta compañía, y estoy en mi derecho legítimo de defender el servicio correcto que he recibido durante todos estos años.

🗨️ 1
Rasqueta

Si por estafar entendemos 2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro. ;Pues yo considero que he sido estafado por ésta compañía:

-Baja de servicio solicitada formalmente y no tramitada. Menos mal que me dio por llamar de nuevo a los pocos días, y "es que no pudimos hacerlo entonces, pero ahora ya sí, así que le cobramos el recibo del mes entero y ya para el mes que viene queda dado de baja". Recibo, por supuesto, devuelto.

-Baja de servicio solicitada formalmente y en período de desestimiento, dentro de plazo: Se recibe factura con penalización por baja anticipada, factura que se devuelve ipso facto.

AYER recibo cartas de la inclusión de mi persona en ASNEF/EQUIFAX y BADEXCUG. Tengo un crédito en trámite para creación de una nueva empresa. Como me lo denieguen por culpa de éstos impresentables, en cuanto termine los exámenes me planto en el juzgado porque estoy harto.

Yo jamás he debido nada a nadie, y no me importaría pagarlo (de hecho estaría pagado ya) si realmente lo debiese... Ahora, de ahí a regalar el dinero, los cojones.

P.D: Yo estoy totalmente disponible para colaborar en tantas y cuantas querellas sean oportunas contra ésa compañía.