BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Timado por Orange retener un cliente a toda costa

BocaDePez
BocaDePez

Llamo por teléfono 2 semanas antes de que finalice la permanencia para renovar.

Me ofrecen un teléfono fijo de sobremesa y lo más interesante un 20% de descuento, le pregunto si es sobre el precio actual 23,47 Euros y me dice el operador que sí, con permanencia por 1 año. Le respondo que adelante si quiero.

Llegan la primera factura 29,03 Euros. Llamo por teléfono Orange y me dicen el descuento es sobre nuevo precio. Me suben 5,56 Euros por una ADSL de 3 Mb+ teléfono fijo.

Llamo a Orange (2-5-2015 hora 15:30) vuelvo a contar todo, me dicen que para próximas facturaciones el cargo será 23,22 euros hasta finalice la permanencia de 1 año. Me dicen que apunte un número de incidencia 1977945xx

Llegan la segunda factura 18,86 Euros. Me hacen una compensación por 1 solo mes, otra vez incumplen lo hablado por teléfono.

Los empleados que tiene Orange al teléfono son unos incompetentes y mentirosos, seguro que terminaremos en consumo con una denuncia a fecha de hoy sigo esperando me envíen la conversación integra repito integra sin cortes de lo hablado en mi primera conversación donde supuestamente se formalizo la renovación.

Gerwalk

Independientemente del sector de servicios y de la compañía, un comercial difícilmente tenderá a decirte la verdad; te dirá lo que quieres oir. Generalmente, ambas cosas tienden a ir por caminos opuestos, por desgracia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Imposible la comunicación con estos telefonistas de Orange, he realizado una reclamación por la web de Orange y decir que no fue fácil ya que lo esconden bien, costó encontrar la opción de reclamación pero la encontré, me informan que en 48 horas laborales me responderán. Me envían un correo con número de petición para el seguimiento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces si ha sido posible la comunicación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora por segunda vez hacen mal el cargo y me dicen que en la tercera factura ya saldrá bien, cuanta gente incompetente trabajando y muchos parados no entiendo, pero en la próxima no paso una más.