Llamo por teléfono 2 semanas antes de que finalice la permanencia para renovar.
Me ofrecen un teléfono fijo de sobremesa y lo más interesante un 20% de descuento, le pregunto si es sobre el precio actual 23,47 Euros y me dice el operador que sí, con permanencia por 1 año. Le respondo que adelante si quiero.
Llegan la primera factura 29,03 Euros. Llamo por teléfono Orange y me dicen el descuento es sobre nuevo precio. Me suben 5,56 Euros por una ADSL de 3 Mb+ teléfono fijo.
Llamo a Orange (2-5-2015 hora 15:30) vuelvo a contar todo, me dicen que para próximas facturaciones el cargo será 23,22 euros hasta finalice la permanencia de 1 año. Me dicen que apunte un número de incidencia 1977945xx
Llegan la segunda factura 18,86 Euros. Me hacen una compensación por 1 solo mes, otra vez incumplen lo hablado por teléfono.
Los empleados que tiene Orange al teléfono son unos incompetentes y mentirosos, seguro que terminaremos en consumo con una denuncia a fecha de hoy sigo esperando me envíen la conversación integra repito integra sin cortes de lo hablado en mi primera conversación donde supuestamente se formalizo la renovación.