Resulta que ayer recibo un mensaje de Telefónica en mi móvil diciendo que mi pedido estaba en trámite y que lo recibiré en los próximos días.
Como no sabía nada de ésto pregunté a mi madre, que es la titular del contrato que si había contratado algo sin decírmelo (que sería raro que lo hiciera sin consultar, pero nunca se sabe) y me dijo que no. Total, que llamo al 1004 para que me expliquen qué habíamos pedido, y segun la operadora habíamos pedido un aumento de 6 a 10 megas (pagando más, claro) éste Sábado pasado.
Y bueno, me ha dicho que se podía cancelar en el momento y que se disculpaba y tal. Bueno, le pregunté a mi madre si habían llamado de telefónica ofreciendo un aumento de velocidad y me dijo que sí, pero que dijo que no quería nada y que estabamos contentos con lo que teníamos (no tengo que dudar de ella, muchas veces lo ha hecho y todo lo que hace -respecto a las nuevas tecnologías- me lo consulta a mí, siempre). O sea, que la operadora (de telefónica, no olvidemos) puso lo que le dió lo gana con tal de que no la echaran o a saber qué.
Pongo éste mensaje con la esperanza de prevenir a más gente que pueda, previsiblemente, haber sido engañada (sobre todo gente mayor), y no es por qué sea una gran cantidad de dinero, pero lo que no se puede tolerar es que seamos engañados de manera tan vil. Y, en este caso porque me dí cuenta, pero... ¿qué pasa con la gente a la que se la cuelan?