Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
141 lecturas y 9 respuestas
  • [Editado 9/11/12 17:07]

timado por jazztel

me dicen de jazztel que si cambio a ellos me quedo sin adsl maximo 6 horas y en la voz instantaneo

me cambio a ellos exclusivamente por la rapidez

me dicen que el cambio sera el lunes a primera hora.

el lunes a primera hora dejo de funcionar el telefono y sigue sin funcionar hoy viernes

no puedo hacer llamadas ni recibir tampoco han conectado adsl

servicio atencion al cliente no nos consta,maximo 48 horas, proximamente,

¿que pasaria en su empresa si se quedaran ellos todo este tiempo sin poder utilizar sus telefonos?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Le han dejado unas emana (y subiendo) sin teléfono, si te…

Le han dejado unas emana (y subiendo) sin teléfono, si te parece poco. Aunque ya sabemos que para ti todo lo que hace Jazztel está bien y cuando alguien se queja, miente.

• 6

Digamos que usa timo por puro cabreo. Pero se entiende…

Digamos que usa timo por puro cabreo. Pero se entiende perfectamente que se siente más engañado que otra cosa. Lógicamente :)

Saludos

• 0

O sea, te esperas 4 días sin hacer nada ? Vaya, te lo…

O sea, te esperas 4 días sin hacer nada ?

Vaya, te lo mereces. Errores hay en todos los lados.

Ademas, no me creo ni una coma de lo que dices. Te voy a contar por que : alguien (con nombre y apellido) se encarga del traspaso de la linea. Estoy convencido que aquel "alguien" no se la juega tan a la ligera.

• 6

alguien (con nombre y apellido) se encarga del traspaso de la…

alguien (con nombre y apellido) se encarga del traspaso de la linea. Estoy convencido que aquel "alguien" no se la juega tan a la ligera.

Ufff..tu no has vivido los tiempos en que una portabilidad era un deporte alto riesgo :D :D

Podías pasar meses sin que te lo hicieran. Pero casi mejor a veces que no te la hicieran porque podías pasar perfectamente meses sin teléfono o/y adsl si un día les daba por ahí y sí que te la hacían. Y digo meses. No parecía entonces que a nadie le importara mucho jugársela. Sobre todo, si era con los indefensos usuarios con los que jugaban :D Qué tiempos aquellos...cómo nos reíamos de todas estas cosas y nos consolábamos y ayudábamos en el foro, en vez de echarnos las culpas los unos a los otros por errores cometidos por otros.

En el foro de Jazztel, los cometidos por Jazztel, lógicamente. Ayudada por mamá Telefónica, siempre atenta a fastidiarnos a todos. Entre lo torpes que eran unos y la mala uva que se gastaban los otros bastante teníamos como que encima alguien viniera a decirnos que la culpa era nuestra :)

Saludos

Edit. Entiendo que el que alguien espere tres días a quejarse te parezca extraño. Pero aunque no lo creas hay gente que practica la paciencia. Y no es malo practicarla :P

• BocaDePez BocaDePez
      6

Cierto es que lo comerciales mientan a veces, sobre todo los…

Cierto es que lo comerciales mientan a veces, sobre todo los de Jazztel. Pero no es normal una semana sin servicio. Lo normal es un día, así que algún habilidoso técnico de Jazztel la ha pifiado. Yo te daré consejos:

1) Pide portabilidad de tu número a cualquier otro operador. Los más rápidos son ONO y Movistar.

2) Cancela cualquier domiciliación en tu banco de cualquier cosa con Jazz Telecom y atento estas semanas.

3) Denuncia en la oficina del consumidor el suceso y cualquier intento de cobro de el mínimo céntimo por un servicio no prestado.

4) Además, pon la reclamación interna a JazzTelecom.

5) No te creas más engaños de Jazz Telecom. La primera vez no es culpa tuya, y a casi todos nos ha pasado algo de esto. El resto de veces... mejor salir escarmentado.

Un saludo y suerte.

• Lo siento, pero éste es el cuento de siempre. Los comerciales…

Lo siento, pero éste es el cuento de siempre. Los comerciales mienten más que hablan. Y una empresa se cuidará muy bien de aceptar compromisos de palabra procedentes de algún "matao", sobre todo si se hacen por teléfono.