Os contaré mi penoso incidente con el Departamento Comercial de Orange.
El día 09/03/2015, un comercial de Orange desde la Central de Orange en España (era español y me dijo que se llamaba Jorge) me hizo una oferta de renovación por teléfono de 3 líneas de móvil (sin permanencia) y una portabilidad de Amena, aparte del Adsl (Internet+fijo). Orange sabe que comercial me hizo la oferta pero no ha querido ni intentado comprobarlo. Como también quería comprar 2 móviles, me ofreció 2 Huawei P7, con el pago mensual de 7 e. x 24 meses cada uno, sin pago inicial por ellos. Me hizo las renovaciones de los 3 móviles y del Adsl, la portabilidad de Amena a Orange del otro número y me tramitó el pedido de los 2 Huawei P7 y me dijo que a los 2 días me mandarían un mensaje diciéndome cuando me llegarían los 2 terminales que enviarían por correos.
A partir de aquí comienza el calvario y eso que la única ventaja que me ofreció fue de no tener que dar el pago inicial por los terminales ya que la tarifa de 7 e. al mes durante 24 meses es la que estaba en la pag, web de Orange. Pues bien el susodicho comercial ni me tramito la migración de amena a orange ni curso el pedido de los teléfonos móviles, pero eso si, seguro que cobro la comisión por la renovación de las 3 líneas de móviles y el Adsl. Esto todo lo tienen grabado y aún estoy esperando que me faciliten la grabación. He solicitado la grabación completa de toda la conversación porque el se cuido mucho de que lo de los 7 e. y el no pago inicial de los terminales no apareciera en la parte final de la grabación de las nuevas condiciones. Eso me lo comento antes de iniciar esta grabación diciéndome que el precio mensual de los terminales no podía figurar en el total de todos los servicios que me daban. Por lo que me siento engañado y me han hecho perder mucho tiempo en llamadas y no han querido arreglar nada. Por lo que he decidido darme de baja o migrar a otra compañía.
OS RECOMIENDO QUE SI OS HACEN UNA OFERTA CON COMPRA DE MOVILES Y AUNQUE OS DIGAN QUE EL COSTO DE ELLOS NO PUEDE FUIGURAR EN LA GRABACIÓN FINAL, VOSOTROS LO HAGAIS CONSTAR, A EXPENSAS DE QUE CORTEN CUANDO LES DE LA GANA Y QUE OS TOMEN EL PELO. Si esto es lo que hacen con clientes de más de 10 años de antigüedad y con 4 líneas de móvil y Adsl, no quiero ni pensar que harán con los nuevos.