BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TIMADAS

BocaDePez
BocaDePez

Nosotras nos fuimos a sevilla de despedida, lo peor fue nuestra gestion del boy o stripper ya que queriamos algo a domicilio....Dios mio que TIMO....por favor mirarlo muy bien...nosotras
tuvimos la desgracia de contratar a BOYSEVILLA.ES y en mi vida nos robaron tanto a la cara. Esta gentuza se hacen llamar ESPECTACULOS JUNIOR y algunas de sus webs son www.boysevilla.es www.caribanboy.com y www.espectaculosjunior.com

Por supuesto el boy no es el que aparece en las fotos de Internet, ni el descrito en su Pagina web. Su apariencia fisica, fue muy distinta de la esperada....nos aparece una persona horrible....un tio
seboso...gordo....gitano...con granos...y creo que si no venia drogado entonces no era una persona con todos los sentidos bien...que bochornoso...no sabia bailar...a tropezones...ni se daba quitado la ropa...incluso pasamos miedo....Por favor alejaros de esta pagina web, es una estafa.

quercusilex

¡¡Moderador!!

zErop

jajjajjajajajajaj

Seguro que era una broma. O quien sabe! Quizas fuese un disfraz. Te fijaste si tenia una cremallera en la espalda?

BocaDePez
BocaDePez

guarradas xD

BocaDePez
BocaDePez

Pero, haber que no me termino de aclarar, el Boys es de algun callcentrr de Orange, o venia con adsl incluida y tenia pequeña la descarga.
Por que no llamasteis al 1414 y pedistes un tecnico de 2º nivel, igual reseteando el usuario en el radiux conseguias mayor estabilizacion de conexion o alargamiento de cobertura.
Tambien es posible que el problema estuviese en que la antena del router estuviese flacida y no lograra la perfecta sincronizacion con el terminal de la usuaria.

Para terminar creo que debes de cambiar al todo en uno y asi tener la Tv para ratitos de relax y dejar descansar la antena del router para que su recuperacion sea optima.

BocaDePez
BocaDePez

Aviso importante a todos los artistas de la zona y empresas dedicadas al espectáculo, procuren no trabajar con una agencia llamada ESPECTACULOS JUNIOR son unos embusteros y estafadores, se

quedaran con tu dinero. Estan en Dos Hermanas (SEVILLA) y la dirige un tal Raul Laynez Cerezo, operando en todo el territorio nacional a traves de los siguientes dominios:

www.boysevilla.es www.boysbadajoz.com www.boyscadiz.com www.boyscordoba.com www.boysenhuelva.com www.boysenmalaga.com www.boysgranada.es
www.boyshuelva.com www.boysjaen.com www.caribanboy.com www.caribanboys.com www.caribanboy.es www.caribanboys.es www.espectaculosjunior.es y www.espectaculosjunior.com

Su dirigente, Raul Laynez Cerezo ya fue condenado por una sentencia de 11 de Junio de 2006, del Juzgado de Instrucción nº 1 de Sevilla por falta de estafa. Asimismo este sujeto tiene antecedentes penales
por los delitos de robo con intimidacion y hurto en grado de tentantiva.

BocaDePez
BocaDePez

os esta bien empleado, antes de contratar ningún producto se ha de exigir una demostración in-situ

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver moderador,si yo digo:puta,cabrón,gipollas,me cago en tu puta madre(q no va dirigido a nadie)etc,el moderador me lo quita,ahora si ponen algo que no tiene nada que ver con ningún foro y encima es una rabieta contra una empresa ,que no tiene nada que ver con las telecomunicaciones,se lo permite.Simplemente gracias moderador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los modereadores tienen vida al margen de los foros, si isidro no lo ha borrado, es porque no ha podido. si te corre prisa, puedes pasarte por el foro correspondiente y dar aviso

BocaDePez
BocaDePez

Tranqui, tio, te falta sentido del humor, que aqui no va le va la vida a nadie, joer, tomate un tranquilizante