Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Timada de wanaddo junto con uni2

    Bueno mi caso es parecida a la de muchos que se quieren dar de baja, en mi caso yo me quise dar de baja en los 7 dias sin coste alguno, bueno lo intente,lo típico llamo para solicitar la baja, me dicen que envie el fax, lo envio,llamo aldía siquiente para confirmar la entrega, y me dicen que si, pues nada alos 20 días mi sorpresa es que recibo el pakete con el modem usb, mi hermano lo acepto y lo cogio, claro elno sabia nada, llamo para saber que coño pasa, y me dicen que no tienen ningun fax mio y que el alta está activa, yo cuando me di de alta para la marcacion automatica habia que enviar una solicitud que no envie, pues me la activaron, me cobraron 18#8364; del primer mes, el del siguiente se lo devolvi, llame para reclamar, una tal asesora Carmen Alonso me dice que está arreglado que no recibire nada más, pero ni caso, sigue, y menos más que di la orden, me devolvieron 2 facturas, pero quedaron dos sin pagar y que reclame, una loca de alli me dijo que para reclamar tengo que pagarlas antes,hay que decir que antes te marean entre wanadoo y uni2 para la baja, son unos hijos.........,cual es mi sorpresa, recibo una carta de los abogados de uni2, como debo 57#8364; de dos facturas que les haga el ingreso a tal cuenta antes del 24-8-05, sino pondran una demanada por la ley de enjuciamiento criminal articulotal, con cargos de la gestion a Vd., reflexíon pagaréy reclamare y sino no la aceptan los denuncio por consumo.
    Luego al no pagarme cotaron el tlf de voz, tenia que llamar con prefijo de timofonica y solicitar de nuevo el alta con ellos
    Y nada esa es mi historia, si alguién con experiencia y conocimiento me puede ayudar lo agradeceria, y na pagaré por un servicio que no he tenido, pq no use su adsl, solo su tlf de voz y pq ellos me lo activaron sin permiso,luego a reclamar, y nada paciencia con estos estafadores.
    Aviso a quién se quiera dar de de alta, no lo hagas, te ahorrara problemas de este tipo u otros como podrás leer en este gran foro.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Por su bien, con wanadoo o auna recomiendo enviar la baja con…

      Por su bien, con wanadoo o auna recomiendo enviar la baja con burofax. Además, no sierve nada su compromiso por conversación telefónica. Mi abogado me dice que hay que pagar primero para que podamos reclamar.

      Te dirá como hacen las cosas en palabras que wanadoo compreden y no te ignorará:
      www.usuariosteleco.es

      por cierto, tampoco se fie en auna. No está a nivel de wanadoo, pero está acercando a un buen ritmo.

    • Cerrado

      Con estos cabrones lo que hay que hacer es mandar un burofax.…

      Con estos cabrones lo que hay que hacer es mandar un burofax.
      Es lo único que vale como certificado. Son 20.87€, es una pasta, pero tristemente hay que hacerlo así, porque sino no tienes nada certificado contra ellos. Un fax, no creo yo que sirva de mucho.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      bueno lo 1º coge todos los comprobantes de los faxes.…

      bueno lo 1º coge todos los comprobantes de los faxes. -siempre serviran pero no se si sirven ante un juiciio-. lo segundo llama al 1004 para que te desactiven la preasignacion de la linea
      lo tercero suerte