BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

una timada más

BocaDePez
BocaDePez
0

Escribo para explicar mi cabreo por la informalidad y falsedad de estos de jazztel.

Me ofrecen un servicio por 19,95 al mes por ADSL, fijo y movil. Pregunto hasta la saciedad, cuanto tengo que pagar mensualmente y dicen que 19,95. Pregunto si la tarjeta que tengo de movil la puedo usar hasta que termine el saldo y me dicen que sí,. A los dos días el movil no funciona , ya habían ellos activado la portabilidad, con lo que yo había perdido el saldo de la otra compañía , el movil no funcionaba porque también tenía que liberarlo, todo eso lo fui descubriendo a trompicones.

La nueva sorpresa era la factura siguiente que tampoco mandaron en papel, habían cargado 9 euros por la tarjeta del móvil, tampoco habían informado, y para saber por qué la factura era tan alta hubo que llamar por telefono.

Sres. de JAZZTEL, es posible que así saquen algún dinero, puede ser que les compense, pero sería más inteligente que los clientes estuvieran contentos, a mi por poco tiempo me van a tener , están ustedes enfermos. Son mentirosos.

La propaganda que yo haga va a ser bonita y hasta nunca más.

Desde luego haré una denuncia en consumo

BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 14
acesar
-2
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
acesar
-2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
acesar
-2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 7
acesar
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
acesar
-2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
acesar
-2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
acesar
-2
BocaDePez
BocaDePez
0
Filiprino
-1

El falso eres tú, ya que Jazztel entrega los móviles libres.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
3

Creo que te has precipitado al contestar, pues yo no leo en ningún momento que Jazztel le haya dado un móvil.

Lo que ha dicho es que la tarjeta no funcionaba en su móvil y que le han cobrado 9 euros por ella, no ha dicho más.

El resto de cosas que le han pasado es algo normal en el mundo de las portabilidades, está claro que no está acostumbrado.

🗨️ 11
acesar
-3
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 5
acesar
-3
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
acesar
-3
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
acesar
-3
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
acesar
-2
BocaDePez
BocaDePez
0
KarmaPC

Si no te han informado reclama.

De todas formas me parece rarisimo que no este estipulado en el contrato/condiciones/etc.. lo de los 9 euros por la tarjeta del móvil. Quizá en esa parte no te informaste bien.
Lo mismo pasa con los 19'95€, que no es esa cantidad. Seran los 19'95 + 14 € de alquiler de linea pero eso también lo debes saber y haberte leído las condiciones en vez de creer a teleoperadores de dudosa ética.

Leete bien todo el tema legal/contractual, si tienes tiempo, y así ves por donde puedes tirar.

BocaDePez
BocaDePez

te comento el k te vendio abra sido alguen k tenia poco tiempo en la empresa pues te comunico k es 19.95 + iva vale te sale un coste 24 e vale aora ay una promo de 24.14 e k da llamadas ilimitadas las 24 horas del dia sin limite x no intereasa si es feriado vale te da 60 min de llamadas a cualkier operador vale tu puedes acseder a esta promo siendo jazztel ahora no tiene contrato de permanencia prengunta y te diran ok cuidate vale