Escribo para explicar mi cabreo por la informalidad y falsedad de estos de jazztel.
Me ofrecen un servicio por 19,95 al mes por ADSL, fijo y movil. Pregunto hasta la saciedad, cuanto tengo que pagar mensualmente y dicen que 19,95. Pregunto si la tarjeta que tengo de movil la puedo usar hasta que termine el saldo y me dicen que sí,. A los dos días el movil no funciona , ya habían ellos activado la portabilidad, con lo que yo había perdido el saldo de la otra compañía , el movil no funcionaba porque también tenía que liberarlo, todo eso lo fui descubriendo a trompicones.
La nueva sorpresa era la factura siguiente que tampoco mandaron en papel, habían cargado 9 euros por la tarjeta del móvil, tampoco habían informado, y para saber por qué la factura era tan alta hubo que llamar por telefono.
Sres. de JAZZTEL, es posible que así saquen algún dinero, puede ser que les compense, pero sería más inteligente que los clientes estuvieran contentos, a mi por poco tiempo me van a tener , están ustedes enfermos. Son mentirosos.
La propaganda que yo haga va a ser bonita y hasta nunca más.
Desde luego haré una denuncia en consumo