BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

timada¿?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno os voy a esponer lo que pago actualmente por mi duo adsl de telefonica, un precio q me parece muy abusivo...

Dúo 40,9000

Internet 6 Mb
Llamadas Nacionales
Antivirus

Voz 20,0154 euros en este apartado me pone

Línea Básica 19,4144 euros (q estaria partio en los de abajo la linea individual y el mantenimiento)

Línea individual: 13,9740
Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios: 5,4404
........................................................................................................................
Incluye: Servicio integral de mantenimiento, contestador,
identificación de llamadas, llamada en espera, desvío de llamadas
y llamada a tres.
........................................................................................................................
Identif. llamadas contestador (25 Feb. a 24 Mar.) 0,6010

si ha esto incluimos alguna llamada a movil q no supera los 2 euros y el ipsi(vivo en ceuta) la factura se me dispara a los 67,27 este mess...

Mi pregunta es si este precio es normal... pues conozco gente q paga menos o 1 o 2 eurs mas y tienes hasta imagenio...mi vecina acaba d contratar el trio por 68 euros toda la vida, lo unico q le bajan a 3 mb...

habria alguna manera de bajar este precio?? o tendria q cambiar de compañia... dnd veo q mas se dispara el precio es por la linea basica (cerca de 20 eurazos) y esto es todos los meses, mientras q me han comentado q en otras compañias es un mes si y otro no el mantenimiento... es asii?

agradeciria una pequeña opinion a mi tema, xk creo q me estan timandoo....

grs

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que puedes quitar es el Alquiler del telefono con mantenimiento integral. Te compras un telefono en cualquier tienda y ya has descontado 5,4404 euros, o incluso le compras el domo a Telefonica, que creo que lo venden por 6 euros si llevas mucho teimpo con el.

Despues llama al 1004 y en motivo de la llamada di "baja", te pasaran con el departamento de calidad y les cuentas que quieres darte de baja porque no puedes pagar esa burrada cada mes y hay opciones mucho mas baratas que telefonica. Te ofreceran alguna promocion, no te contentes con menos que lo que ofrecen ahora para altas nuevas. Si la persona que te atienda no cede cuelga sin terminar la baja y vuelve a llamar hasta que des con uno que te ofrezca el descuento que te interesa, no es dificil conseguirlo.

Esto anterior si quieres quedarte en telefonica, sino mira el resto de compañias que hay opciones mucho mas economicas, mira con cuales tienes cobertura.

Un saludo

superllo

Si en Telefónica se hacen los duros cuando hables con el departamento de bajas pásate a Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Secundo lo que te han dicho del mantenimiento. Actualmente es absurdo pagar eso porque por 30 o 40 euros puedes tener un teléfono muy decente. Echa cuentas de lo que te sale el mantenimiento al año y verás que no sale muy rentable. Y no creo que te vayas a comprar un teléfono cada año...

En cuanto al precio definitivo, he oido muchas historias de gente a la que le hacen rebajas en el adsl y/o en la línea. Yo a mi vecina le conseguí una rebaja de 6 euros de por vida. Creo que es lo que llaman adsl económico. Básicamente seguirías con las prestaciones que hasta ahora, sin límites de descarga ni nada parecido, pero pagando menos en total.

Prueba hasta que des con un operador que te lo haga y piensa qué te conviene más, si un descuento más grande durante unos meses e ir probando otra vez cada ocasión que se te acabe, o el descuento del que te hablo yo.

Saludos.

🗨️ 1
superllo

Si tiene el Dúo 6 megas para ponerse el económico tendría que bajar a 3. El mantenimiento del teléfono incluye el del cableado interior, así que no es solamente el teléfono, pero también es cierto que cambiar ese cable, si alguna vez ha de hacerlo, sale más rentable que estar pagando ese sobreprecio durante el tiempo que lo estará pagando.