Bueno os voy a esponer lo que pago actualmente por mi duo adsl de telefonica, un precio q me parece muy abusivo...
Dúo 40,9000
Internet 6 Mb
Llamadas Nacionales
Antivirus
Voz 20,0154 euros en este apartado me pone
Línea Básica 19,4144 euros (q estaria partio en los de abajo la linea individual y el mantenimiento)
Línea individual: 13,9740
Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios: 5,4404
........................................................................................................................
Incluye: Servicio integral de mantenimiento, contestador,
identificación de llamadas, llamada en espera, desvío de llamadas
y llamada a tres.
........................................................................................................................
Identif. llamadas contestador (25 Feb. a 24 Mar.) 0,6010
si ha esto incluimos alguna llamada a movil q no supera los 2 euros y el ipsi(vivo en ceuta) la factura se me dispara a los 67,27 este mess...
Mi pregunta es si este precio es normal... pues conozco gente q paga menos o 1 o 2 eurs mas y tienes hasta imagenio...mi vecina acaba d contratar el trio por 68 euros toda la vida, lo unico q le bajan a 3 mb...
habria alguna manera de bajar este precio?? o tendria q cambiar de compañia... dnd veo q mas se dispara el precio es por la linea basica (cerca de 20 eurazos) y esto es todos los meses, mientras q me han comentado q en otras compañias es un mes si y otro no el mantenimiento... es asii?
agradeciria una pequeña opinion a mi tema, xk creo q me estan timandoo....
grs