BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tim, la competencia de jazz jajaja

zorroz

Menos mal que algunos nos vienen aconsejando de las bondades de tim, que haríamos sin ellos los pobrecitos jazzteleros, con lo mal que nos andan las conexiones,,, bueno, la última tomadura de pelo de esta "grandiosa" empresa es bajar el up de los TOP (jajaja) 10megas, pasa de los 800 a los 300, eso sí, el precio no varía, esta es la competencia que tiene jazztel, en fin, esto es España (tal vez el problema sea que no usamos gafas)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
habemus

Pues nada que sigan pagando esa barbaridad que yo con mis 7 megas pago mucho menos que ellos y por la dichosa distancia sino entonces si que me reiria de los timo.
Un saludo.

xavisuper

¿TIM? ¿Telecom Italia Mobile? Hace años vendieron las acciones que tenían en Amena y, que yo sepa, no han vuelto a pisar España.

🗨️ 9
alfredo49

la verda que lo que esta haciendo Telefonica es un robo y una tomadura de pela ¿les precupa tan poco que la gente se vaya a la competencia? ¿ o no ven realmente peligro?

Salu2

🗨️ 8
jgarcialan

Yo estoy en medio de Málaga y no tengo cobertura Jazztel, por eso dejo que me sigan tomando el pelo los de telefonica.

currete

Pués si, la verdad, pero mientras la competencia siga haciendo las cosas mal, de momento, les importa poco el tema de perder clientes, ya que no hay una competencia efectiva y la clientela la tienen asegurada.
Una pena.

Saludos.

Ari

Siendo muy distantes, o todo lo posible, en este tema, la mayoría de los usuarios domésticos apenas si valoran la subida. Lo que se suele mirar, y publicitar, es la bajada, con lo que realmente excepto un grupo muy determinado de usuarios ven esa bajada de la subida :P cómo una tomadura de pelo. Los demás ven que tiene 10 megas, " garantizados " por Telefónica, y eso, para determinados usuarios significa mucho.

De todas formas ( mini offtopic :P ), ayer vi a un usuario con 20 megas, y con la subida limitada a 20, y la verdad..pena de subida que ofrece Jazztel, y qué poca costumbre de compartir tenemos en este país.

Saludos

🗨️ 5
Serpiente

Como ya sabenos, lo que realmente le cuesta más dinero a cualquier compañía es la subida. Así mismo, a más subida, más descarga en P2P, que es de lo que va todo esto.
Telefónica ha cometido un gran error desde el principio al comercializar el ADSL top 10Mb/800kb por ese precio, porque en relacción a los demás servicios con "cuentagotas" es incluso un disparate.

La forma de remediarlo cual ha sido?, pues capazo del upload, así siguen con su servicio de 10 Mb, impresionando a los que usan internet de forma moderada o escasa, y cortándoles el pienso a los que utilizan los P2P a todo trapo.

y ya ta.... :-P

currete

Así es Ari, a muy pocos nos importa la subida, a otros tantos, lo que les importa es la supuesta calidad de Telefónica y prefieren pagar un poco mas y tener un supuesto buén servicio y el resto son quejas de los que pagan 150€ por 8 megas (principalmente empresas) que se sienten estafados con los diez megas mas baratos, yo creo que la historia de reducir el upload es fundamentalmente por esta cuestión y por mantener su estatus bursatil.
Mi opinión personal, es que Telefónica necesita una cura urgente de humildad, pero por desgracia, no hay competencia que se la de.
En fin...

;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
currete
🗨️ 1