Hace unos días abrí en el foro de Hardware un tema acerca de unos problemas con una tarjeta gráfica y mis dudas acerca de qué hacer acerca de un componente roto.
Recibí unas cuantas respuestas a modo de ayuda. Entre ellas estaba la respuesta de Axelko.
Bien, entiendo que no esté permitida la publicidad, además de que está claramente expresado en las normas del foro. Pero pienso que no hay que ser tan tiquis miquis. Pues no es lo mismo un caso en donde a la primera de cambios alguien te suelte "cómpralo aquí" o algo de estilo; a que suceda el caso de que para reemplazar una pieza muy concreta, la cual alguien ha buscado por toda la ciudad y no la encuentra, alguien te diga un condenado sitio donde parece ser el único que sí la tienen.
Bien, a pesar de mi opinión, sigo respetando que queréis ser "tiquis miquis" y tp se permita, ok.
Pero entonces ahora lo que yo pregunto es, ¿por qué no editáis el mensaje borrando el nombre de la tienda y punto?
Porque resulta que habéis borrado de ese hilo 3 mensajes. 2 de Axelko y uno mío y:
1- Mensaje 1º borrado de Axelko.
Se podría entender que estuviera bien borrado, aparte de indicar que producto necesitaba en mi situación, me decía dónde comprarlo.
2- Mensaje mío borrado.
En ningún momento nombro la tienda ni nada, sólo me limito a agradecer ayuda y a comentar nuevas dudas técnicas.
3- Mensaje 2º borrado de Axelko.
ERA UNA AUTÉNTICA BIBLIA DE AYUDA, SE HABÍA CURRADO UNA AUTÉNTICA AYUDA DONDE EN LA HOSTIA DE LÍNEAS ME INDICABA PUNTO POR PUNTRO COMO REALIZAR UNAS TAREAS.
SÓLO al final del mensaje había una postdata que indicaba que el producto que debía comprar era "x" y no "y" que se había confundido. Siendo "x" un código de producto genérico, sin tener relación alguna con la tienda que se expresó en el mensaje 1º bien borrado. (pero claro, parece que alguien tenía ganas de dar tijeretazo sin molestarse en borrar sólo esa postdata, que repito, aún así tp debería ser borrado por lo que he explicado)
Así que ya no es que solamente borréis algo injustamente, sino es que ni siquiera tenéis la mínima educación de dar un mero aviso.
Afortunadamente, la "parrafada" que me soltó Axelko me la copié en un txt para releerla, pero si no fuera así me hubieráis hecho una gran putada, pues fue el único que me dio respuestas concretas que necesitaba.
Pero el que yo sea tan ordenadito y me copie las cosas que me interesan a "txt´s" no quiere decir, que "ah, entonces no pasa nada", porque creo que he explicado suficientemente bien las cosas para que se me haya entendido.
Se agradecerá pues, más cuidado y delicadeza en la moderación.
Saludos
Pd: Axelko, si por casualidad me lees, gracias por la ayuda de nuevo.