BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Tienen los datos móviles de Orange problemas de TCP resets como Movistar?

Capollama

Estoy en Movistar con el APN de telefonica.es y muchas veces no carga la web y hay que usar el APN movistar.es.

¿En Orange pasa esto? No se si lo llamaban TCP resets.

pegaca0

Yo pasé de Movistar a Orange por este motivo y perfecto ahora.

fergaral

Yo llevo varios años en Amena y nunca tuve problemas

pepejil
1

Supuestamente ya estaba arreglado. De todas formas sólo pasa(ba) en Movistar.

Capollama

Muchas gracias es que al final necesito el movil mucho y no va muy

mmoi
0

Red saturada y cobertura más limitada respecto VF y MS…

🗨️ 1
pegaca0

Cuando sufres los problemas que comenta el OP lo último que quieres es tocar la red de Movistar por muy rápida que sea o tenga cobertura… Yo mismo tengo estoy en red Orange ahora y tengo ganas de irme, pero a red Vodafone. A Movistar que no me esperen.

vukits

Ahora mismo, en Madrid y Castilla La Mancha, en exteriores, me va mejor Orange (Infoshop) que Movistar, con el mismo móvil.

Con Movistar desconexiones cada dos por tres por cambio de antena, y datarate pesimos. (te estoy hablando de no poder mantener un audio de Skype)

🗨️ 1
Capollama

Yo audio por teams si me va pero carga de webs

DesdeGranada

La red Orange por ejemplo flaquea muchísimo en interiores del centro de Granada

Entras a un piso o una tienda de una calle principal y se te va la señal a H+ sin permitirte navegar

Es horrible.

🗨️ 1
pepejil
1

Hubo hace poco el mismo comentario pero refiriéndose a la red de Vodafone en Granada.

Hay ciudades que poco pueden hacer las operadoras (todas) para acercar antenas. Mismo problema hay en el centro de Salamanca. Si están todas las BTS en la periferia, si tienes cobertura será en bandas bajas y dando gracias.

BocaDePez

Ningún problema. Yo llevo años en Orange y no he tenido nunca ni una caída o he visto que no funcione