BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TightVNC: Se establece conexión, pero no nos vemos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!. Soy absolutamente novato y con muy pocos conocimientos, pero que me van los retos. Con el TightVNC he conseguido ver los escritorios de otros PC, pero siempre dentro de mi red local. Pretendo dar el salto para ver otros de fuera y no lo logro. Explico los pasos:
1º.- En el PC Server, he creado una norma, en Virtual Server y he dirigido el tráfico TCP/UDP a la IP de mi PC que actúa de servidor (Port start 5800, Port end 5800, Port Map 5800)
2º.- Localizo mi IP pública tecleando en google My ip
3º.- En el PC remoto que pretende actuar de voyeur, se ejecuta el TightVNC Viewer y se escribe la IP pública localizada en 2, añadiendo ":5800" y al darle a conectar, dice que se estable la conexión, pero no aparece el escritorio.
4º.- Deben estar dialogando porque cuando en el PC Server apago el programa, en voyeur sale un error.
¿qué hago mal?. Agradezco vuestra ayuda. Suso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Cuando saltas a redes de fuera debes de tener en cuenta los firewalls tanto de los routers como los del sistema operativo y también los puertos abiertos :)

BocaDePez
BocaDePez

Prueba también a abrir el puerto 5900 en el router, además del 5800.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo los dos puertos dirigidos a la IP del PC servidor. También había desactivado el firewall de Windows (en el Voyeur y en el Server) y los dos antivirus. ¿ se os ocurre algo). Gracias. Suso

🗨️ 1
quilloquepasa

En ese caso ejecuta "Show User Settings" de TightVNC para comprobar puertos. Si no lo consigues prueba con VNC o UltraVNC. ;-)

LineBenchmark

Si no me equivoco el puerto 5800 es para la conexión mediante navegador. tipo http://xxx.xxx.xxx.xxx:5800 o http://host:5800 Prueba a ver si desde el navegador entras.

¿Has probado de poner la IP, pero sin el puerto, o con el puerto xxx.xxx.xxx.xxx:5900 en el Viewer? Ains, ese "voyeur" que mira por el agujerillo!