BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tierra llamando a KIRO

BocaDePez
BocaDePez

Anda Kiro, que sabemos que tienes amigos en las cumbres de Ya.com,

¿tienes algún tipo de información de las próximas centrales que va a abrir ya.com (albura)? Venga sueltalo :-p

Hasta ahora solo sabemos el porcentaje que tienen planificado (60 en 2005, 80 en 2006, 95 en 2007)

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

porque ya.com insisten en no cumplir el descuento prometido?

KirO

No se las centrales concretas. Ehm y tampoco tengo amigos en las altas esferas ;)

Salu2!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Venga échate al rollo!!.

Sabes si por Benidorm nos va atocar el gordo?. ;-)

si ves que tal, les dices que me manden el cable, que yo lo pongo!!.

Salu2

🗨️ 4
KirO

Esta información la estoy suponiendo yo, pero benidorm es una ciudad bastante importante con una densidad de población muy alta por lo que es de esperar que pronto tendréis cobertura :P

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

iiiiiiiiiiiiih!!!!!

A ver si tienes boca de santo!!

Por cierto KirO, a que nosabe la última?.

Yo que he tenido siempre el proxy, ahora no lo tengo!! :-D
Mi ip era del tipo 83. y ahora es 81. Voy por rima sin cobertura!!.

Salu2

Agrakan (esta vez desde casa) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

mira haremos como los de Jazztel, yo te digo que dentro de unos... cuantos años, te pondré 40MB/30MB mientras tanto te doy 56kbps al precio de 40MB... ofertón, es la única manera de luchar contra el monopolio de timofónica... por cierto, de momento te lo doy revendido porque en el garaje de mi casa no puedo poner mucha maquinaria... y no tengo mi red muy extendida tampoco pero tranqui... q en cuanto tenga pasta hasta me verás rapeando por la tele.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D :-D