Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/05/02 13:23]

Si tienes el ZyXEL 642r-11 LEE ESTO

hola a todos

tengo un problemilla: en el router ZyXEL 642r-11 (1puerto) que pone eresMas.....¿como se abren/cierran los puertos? ¿existe la posibilidad de cambiar entre monopuesto y multipuesto? ¿cómo se en que modo lo tengo? AYUDAAAA!! no tengo ni idea de configuraciones de routers, y encima parece que nadie tiene este router.

¿¿Alguien tiene este router y me puede echar una mano?? He buscado por internet y no he encontrado documentos o manuales acerca de este router....

Ala, hasta luego

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como abrir puertos ?? uff, io te lo digo cariño xDDD Vamos a…

Como abrir puertos ?? uff, io te lo digo cariño xDDD

Vamos a ver, pasar de multipuesto a monopuesto y viceversa no tengo ni zorra, pero abrir puertos es facil.

Lo puedes hacer desde el software mismo que viene con el zyxel, en la opcion SUA.

Si no tienes software i kieres telnetear un rato, pues entras por telnet "telnet ip" (ej. telnet 80.129.165.12) i en la opcion 15 está lo de abrir puertos.

Tb es conveniente ver si tienes filtrado algun puerto, ya que si abres un puerto i teniendo el filtro activo... te comes los mocos... hehehe

Lo del filtrado es en la opcion 21. Eso es mas largo de explicar, así q si te interesa me mandas un mail.

azazel21@mixmail.com

Cualquier duda q sepa i pueda resolver me teneis ahí, ya que para yo enterarme de cosas he tenido que sudar mucho, y ahora que las se, me gustaría ayudar a los que empezaron como yo.

Un saludo a todos ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Toda la información que hay en internet sobre ese router la…

Toda la información que hay en internet sobre ese router la encontrarás en http://www.microbr.com

Ellos son los representantes de Zyxel en España.