BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si tienes el ZyXEL 642r-11 LEE ESTO

antomg

hola a todos

tengo un problemilla: en el router ZyXEL 642r-11 (1puerto) que pone eresMas.....¿como se abren/cierran los puertos? ¿existe la posibilidad de cambiar entre monopuesto y multipuesto? ¿cómo se en que modo lo tengo? AYUDAAAA!! no tengo ni idea de configuraciones de routers, y encima parece que nadie tiene este router.

¿¿Alguien tiene este router y me puede echar una mano?? He buscado por internet y no he encontrado documentos o manuales acerca de este router....

Ala, hasta luego

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Toda la información que hay en internet sobre ese router la encontrarás en microbr.com

Ellos son los representantes de Zyxel en España.

BocaDePez
BocaDePez

Como abrir puertos ?? uff, io te lo digo cariño xDDD

Vamos a ver, pasar de multipuesto a monopuesto y viceversa no tengo ni zorra, pero abrir puertos es facil.

Lo puedes hacer desde el software mismo que viene con el zyxel, en la opcion SUA.

Si no tienes software i kieres telnetear un rato, pues entras por telnet "telnet ip" (ej. telnet 80.129.165.12) i en la opcion 15 está lo de abrir puertos.

Tb es conveniente ver si tienes filtrado algun puerto, ya que si abres un puerto i teniendo el filtro activo... te comes los mocos... hehehe

Lo del filtrado es en la opcion 21. Eso es mas largo de explicar, así q si te interesa me mandas un mail.

azazel21@mixmail.com

Cualquier duda q sepa i pueda resolver me teneis ahí, ya que para yo enterarme de cosas he tenido que sudar mucho, y ahora que las se, me gustaría ayudar a los que empezaron como yo.

Un saludo a todos ;)