BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Si tienes Superbanda, escribe aquí.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a hacer un resumen de usuarios Superbanda ADSL que participan en este foro.

Solo deben participar altas finalizadas.

Formato:

Fecha de solicitud de alta:
Modalidad contratada:
Fecha de alta efectiva:
Servicio ADSL: Giga o Directo
Velocidad:
Central telefónica:

Latencia media a www.google.com:

Haz una valoración del servicio ADSL que estas disfrutando.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Fecha de solicitud de alta: 25-04-05
Modalidad contratada: ADSL Medium sin hardware
Fecha de alta efectiva: 6-5-05
Servicio ADSL: Giga
Velocidad: 512
Central telefónica: El Escorial

Latencia media a www.google.com: 80 ms

Haz una valoración del servicio ADSL que estas disfrutando.

El servicio cuando va, funciona bastante bien. He tenido varias semanas y fines de semana con problemas de microcortes, fallos en la navegación y lentitud. Desde el día 24 de mayo, va todo bastante bien. A veces se cuelga la conexión y algunas webs dejan de verse, tengo que reiniciar el router, para que me de una nueva IP y vuelva a funcionar todo normalmente.

Wilk

Fecha de solicitud de alta: 21 Mayo
Modalidad contratada: Adsl Premium WIFI
Fecha de alta efectiva: 30 Mayo
Servicio ADSL: Giga/Directo*
Velocidad: 2Mb
Central telefónica: Mollet del Valles

Latencia media a www.google.com: 96ms

*Asta el dia 16 de Junio estare en Giga y me cambian a directo este dia, actualmente estoy a 512Kb y el dia 16 me pasan a 2Mb =).

Por ahora la conexion me va perfectamente =), el servicio tecnico de 10 y lo demas ya lo sabeis, podeis ir leyendo por el foro ^^

Suerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

una pregunta, contrataste directamente los 2 Mb dando cobertura en su pagina y te pusieron 512, mientras no dan servicio a tu centralita? , si es asi , te pidieron autorizacion?

🗨️ 2
Wilk

No es asi lo que paso.

Te explico: En principio, el alta por su bucle tarda entre 20/25 dias (es lo que tarda timofonica en desagregarte) y yo no podia estar mas de 4/5 dias sin internet (por motivos personales) Que hice? Le envieun mail a SuperBanda explicadoles la cosa y me dijeron que podia contratar de dos maneras:

1.- Esperarme al dia 16 de Junio y me daban de alta en 2MB
2.- Me daban de alta el 30 con 512 y el dia 16 de Junio me hacen el cambio a 2MB (que es cuando telefonica les ha dicho que lo harian)

Suerte

🗨️ 1
SuperBanda

Wilk, estamos enviando una carta a los clientes que hayan enviado sus contratos de 2Mb en la fecha entre el 12 de mayo y el 25 pq como atención de la empresa vamos a regalar el 1º mes de contratación del servicio por la demora de las 2 semanas de retraso en el alta del servicio de 2Mb.Sólo de 2Mb.
Las cartas informativas saldrán hoy mismo por correo.
Todas las altas llegadas desde el día 25, incluido,no tienen esta opción puesto que no existe el retraso.

Chaito

Yogurcito

Yo le he dado de alta a mi novia el 27 de mayo, de momento la atención telefonica y demas son perfectas, ya os contare con el alta.

Modalidad: ADSL Medium

ADLS 2Mb

Tarifa plana Llamadas Locales
Tarifa plana Llamadas Provinciales
Esta oferta es para
usuarios que ya disponen de modem o router ADSL (*)

Saludos :-D

BocaDePez
BocaDePez

Fecha de solicitud de alta: Enero-Febrero-2005
Modalidad contratada: ADSL Basic, sin Router/Módem
Fecha de alta efectiva: Febrero-2005
Servicio ADSL: Directo
Velocidad: 512 kb/s
Central telefónica: Madrid, zona Ventas

Latencia media a www.google.com: 95-105 ms

Tuve algunos problemillas los primeros días: me dieron mal los datos de configuración del router, los primeros días no me sincronizaba y se equivocaron con mi contrato, pero lo solucionaron pasado un tiempo.
La conexión me ha ido bien exceptuando los días en los que tuvieron microcortes cada cinco minutos (más un día sin conexión para arreglarlo), además de alguna caída esporádica.
Con mi experiencia le daría un 6 / 10.

SuperBanda

Mañana os cuelgo en el foro el listado de las centrales abiertas en las que Superbanda dispone de servicio Adsl+Voz.
Se incluirá el código Miga,nombre de la central y qué servicio se ofrece en cada una de ellas, 512Kb o bien 2Mb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Lisa, eres la mejor.

Para cuando vais a saber algo del calendario de duplicación a un mega para los 512 Giga?

🗨️ 1
Wilk

Creo que se posteo por ahi que empezaban el dia 26 de Junio =)

Suerte

Gurthgor

De verdad, no se como haceis para que os respondan. He llamado ya cuatro veces dejando mis datos en el contestador ( porque siempre hay un contestador ), y solo me respondieron a la primera, la cual no supieron responderme ni ellos ni el servicio tecnico. Este servicio es una puta mierda, asi de claro lo digo, de verdad no se como conseguis que os atiendan. Sigo con mi mierda conexion 56k porque no hay una compañia en españa que valga la pena leches.

🗨️ 1
Wilk

Sinceramente, NO te creo, yo siempre que he llamado (menos una vez que me llamaron ellos) me lo han cogido. En el servicio tecnico me han ayudado a configurar el router (porque fuy tan listo que lo resetee pq venia con su contraseña, luego me dijeron que no hacia falta que lo hubiera echo que ellos me la daban si la necesitaba U_U, y me ayudaron a configurarlo SIENDO YO quien lo habia borrado todo y ellos no tenian ninguna obligacion de hacerlo)

Cual es tu duda? Porque como sean como las chorradas que dices aqui, no me extraña que te manden a paseo...

Vamos, que se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo...

Suerte...

Dreadnought

Pues yo me he dado de alta hoy y el trato por teléfono ha sido muy bueno... Aunque eso tampoco quiere decir nada hoy en día porque la mayoría de los comerciales viven de ese trato, por así decirlo. Lo que me ha molestado (no en el mal sentido de la palabra) es tener que contratar el ADSL a nombre de mi madre porque mi madre es la abonada de la línea de teléfono, aunque el que va a pagar las facturas y el que, en definitiva, va a usar el servicio, voy a ser yo. En otros ISP siempre ha dado igual quien era el abonado en la línea. En fín, sólo espero que me vaya bien y que la espera no se me haga muy larga

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

lo de ponerlo a nombre del titular de la linea te pasara con cualquier compañia, incluida telefonica

🗨️ 6
Dreadnought

Pues la verdad es que no me había pasado con ninguna otra compañía, y he estado con EresMas, Tíscali y Jazztel. El contrato y todos los datos de conexión siempre han ido a mi nombre y no al del titular

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no seria adsl

🗨️ 4
Wilk
Dreadnought
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tetneg

Veamos estos son los datos que puedo aportar.
Fecha de solicitud de alta:3/5/05
Modalidad contratada:ADSL BASIC
Fecha de alta efectiva:25/5/05
Servicio ADSL: Giga
Velocidad:512 Kbps
Central telefónica:Granollers

El servicio por ahora es bueno, hubo un problema con el contrato que recibi(no era el que habia pedido) pero con todo me han dado de alta la linea aún sin firmar el contrato que solicite(estoy a la espera de recibirlo, detalle que puede valorarse muy positivo)y por ahora solo tengo que lamentar que no tenga cobertura para 2Mb, solo me duplicaran a 1Mb en junio.

S2 a tod@s

Gurthgor

Pues busca al cojo primero...

No se si sera por la hora en que llamo que es entre 6 y 7 pero nunca me responden. Ademas, es un coñazo que tenga que desconectarme de mi tarifa plana de mierda para poder recibir su llamada, vamos, penoso que tengas que hacer eso para contratar un servicio, y aun por encima no llaman. Al final sigo en internet pero en el contestador no hay ninguna llamada perdida, pero si llamasen ya ves, estaria en internet. Seria un puto rollo si llamasen, pero es que ni llaman!

Las ultimas isp que estan saliendo son realmente penosas, superbanda, opernforyou, servidores.com, y la archipenosa conexionfutura que ni siquiera estan registrados como ISP.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

TU SI K ERES PENOSO K HABLAS SIN SABER.

Wilk

Si de verdad llamaras para darte de alta no te seria tanto problema... pq te puedes dar el alta online...

Yo he llamado hoy y me lo han pillado a la primer...

Deja de engañar a los usuarios por dios

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Y por qué no te das de alta de una vez por todas a través de la web????

La verdad es que no te entiendo chico. No haces nada más que criticarles y aún ni has solicitado el alta???? Pues por qué sigues intentándolo con ellos?????? Si tan poco te gustan y tan mal te tratan, por qué no contratas con otros?????

BocaDePez
BocaDePez

Superbanda es de lo mejor ahora en cuanto calidad precio se refiere, los microcortes que se han producido, son apenas insignificantes, ya que para lo que cobran hacen mucha labor la verdad, todos los isps al principio han tenido problemas, es normal que los problemas surjan, la cuestion es la envergadura del problema y superbanda es minimo. Lo que no soporto es la critica sin fundamento, hay gente que nunca estara contenta con ningun isp estan todo el dia enchufados pendientes de que la conexion baje a todo rabo, haciendo tracerts cada dos por tres, sin sentido, para buscarle el fallo y poder finalmente quejarse!! a este gente les sugiero diversidad, no todo en esta vida es internet, ping bajo y bajar 400 kb , hay mas cosas frikis!!!!!!!!!

🗨️ 9
Wilk

Amén.

Ademas yo estoy seguro, que en cuanto estemos todos duplicados no habran mas problemas =)

Suerte

🗨️ 7
Gurthgor

Tu eres un filipao, como para decir que estoy engañando. De verdad que ya estoy pensando en serio que trabajas para Superbanda.

Lo que digo es una realidad y tu lo sabes. Pero vamos, estoy tan seguro que si miento que la gente lo descubra por si misma, que llamen, asi saldran de dudas y veran que tengo razon. A mi me respondieron al contestador una sola vez de cuatro veces, asi que llamar a ver cuantas veces os responden. Y si os responden a ver cuando es, porque a mi la unica vez me respondieron media hora mas tarde, gracias a dios que estaba en casa y sin estar conectado a internet. No se, quizas es que si la primera vez que llamas no es para dar el alta directamente ya pasan de ti.

Resumendo, aun cuando te contesten tienes que estar esperando en casa y sin conectarte a internet. Os aconsejo que mejor mandeis un mensaje por su pagina web, que tambien se puede hacer. Hoy lo he mandado a ver si me responden.

Ademas decirte atontao que yo no contrato asi por asi como haces tu, quiero que se me contesten mis dudas antes, cosa que no se hace ni por estos foros ni por telefono. La de superbanda no contesta a muchas cosas.

🗨️ 6
Wilk

A mi lo que tu pienses me lo paso por el culo, no se donde has aprendido modales, pero me pondre a tu nivel a ver si asi entiendes las cosas...

Yo no trabajo para Superbanda, de ahi a que me creas me importa una mierda lo que pienses. Lo que si podriamos pensar es que tu trabajas para telefonica, pq sino no entenderia tanta tonteria como llevas encima. Si no te pueden llamar al fijo cuando estas en casa, pues deja un telefono movil, y si no tienes pues te jodes, deja un horario de contacto para que te llamen, no es tan dificil eh, vamos creo yo -.-

Suerte...

🗨️ 5
Gurthgor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Wilk
🗨️ 2
paladio3
jefs

oye ese comentario tampoco ,, mira yo me paso de telefonica a superbanda por precio y solo pido que funcione como me funciono telefonica solo eso vale?

acayu

Mantengamos la calma, que alguno se esta desfasando un poco. No hace falta insultar, exponer vuestras ideas de forma cordial y con buenos argumentos (que es como se gana una “batalla dialéctica”). Yo soy usuario de Superbanda y estoy arto del funcionamiento del ADSL porque de 3 semanas que llevo, 2 he tenido cortes (de hasta mas de 24 horas), microcortes y velocidades muy inferiores a la contratada (entre 10 y 35K Bytes/sec).
Vengo de estar dos años y medio con Telefónica sin ningún problema y me encuentro ahora con que cada vez que enciendo el ordenador tengo que estar tocando madera para que funcione Internet.
Personalmente le voy a dar un voto de confianza a Superbanda hasta que acaben con la duplicación, después si todo sigue igual tendré que tomar medidas.
Un par de sugerencias para el usuario Superbanda, si me lo permite:
Se debería de indemnizar económicamente a los usuarios que no les funcione correctamente el ADSL, por ejemplo, si tenemos durante 2 o3 semanas problemas con la línea que se regale un mes de contrato en compensación.
Segundo, seria una buena idea que como trabajador que eres de Superbanda que informases con pelos y señales de los problemas técnicos nada mas producirse ( para evitar especulaciones) y de como y cuando se solucionaran. Y si puedes avisarnos con antelación pues mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Y no se si es normal. Solicité el alta hace ahora mismo 32 dias. La verdad es que despues de todo lo que habia leido por aqui pensaba que iban a tardar de 2 a 3 semanas, pero por lo visto la cosa se desfasa igual que muchos ISPs. Lo bueno es que no hay tiempo mínimo de contratación, y si la cosa no va bien pues a otra cosa. Ya me pasó con Auna, que despues de esperar casi 2 meses cancelé el alta con esa "compañia".

Tambien llamé por el tema de la duplicación, ya que no estaba seguro de si seria a 1 mega o a 2, y despues de comprobar que tengo cobertura de 2 megas, llamé y me informarón de que si les enviaba un mail me duplicarian a 2 megas.

Tan solo espero que el alta se produzca en la semana entrante y que todo vaya a la perfección y sin problemas, porque despues de llevar casi un año sin internet no me viene de esperar un poco más en caso de un cambio de compañia.

🗨️ 1
Wilk

pues el alta son entre 25-30 dias LABORALES, osea se te p uede demorar un mes y medio, asi que tas todabia en plazo =/ supongo que en la semana entrate ya te llegara.

Te deseo suerte =)