Llamé al 1004 a informarme y no lo recuerdo muy bien el precio de más, pero era algo así seguramente. Me dijeron que si llamo por un fallo y viene el técnico y tienes un router de alta gama (Asus, Xiaomi, etc.) en vez del operador Movistar, que no se hace cargo y seguro que cobrará 100€ de más en vez de gratis, porque tiene que poner sí o sí para ver el fallo un router Movistar. Y creo que me dijo que hasta podía cobrar 200€ de más en vez de gratuito por solucionar la avería si el problema no es de Movistar, y es de tu router propio y ONT. ¿Es cierto todo esto y los precios?
Es que yo lo pondría pero donde vivo hay más personas y si llaman para cualquier fallo a Movistar, porque yo no estoy todos los días aquí para encargarme cada día yo, quizá los técnicos les cobran un pastón.
Me dijo la operadora del 1004 que poner otro router en vez de del Movistar era una tontería y ellos no dan soporte.Y yo le dije que sí, que sé que los routers de Movistar son de los routers de operador mejores que hay, pero que si pones un router Asus, Xiaomi, etc, por poco dinero más, aparte de tener las 3 VLAN ID para teléfono, fibra y TV, tenías servicios avanzados como VPN integrada, custom firmware, etc.