Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Si tienes promoción no hay 4 megas

Buenas, quería comentar una cosilla por si a alguien más le ha ocurrido.

En primer lugar tengo cable con ONO a 600Kbps. Hace una semana ví que se me había migrado a 4 MB con lo que llevé una buena alegría... El tema es que desde hace unos días vuelvo a tener la conexión a 600 y hoy después de llamar a Atención al Cliente, me han informado de que al tener una promoción del 50% en tlf e internet (pago 28€/mes y acaba en noviembre) no se me migra automáticamente, sino que tengo que renunciar a dicha promoción para poder tener los 4MB.

Mi pregunta es ¿alguno de vosotros tiene alguna promoción y os han doblado automáticamente o por el contrario habeis tenido que renunciar a la promoción que tuviérais para poder disfrutar de los 4MB?

Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo llamadas metropolit y nacionales gratis y 1 mb wifi…

yo tengo llamadas metropolit y nacionales gratis y 1 mb wifi y sigo con mi mega asi k.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que te quiten la promocion al cabo de una semana o lo k sea…

que te quiten la promocion al cabo de una semana o lo k sea
      llamas kejandote k tu no sabias eso k ya esta bien k son unos indecentes dices k te das de baja y patapaaaaaaammm otro 50% de descuento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo una oferta en la que no pago nada durante 6 meses…

Yo tengo una oferta en la que no pago nada durante 6 meses (se me acaba en septiembre) y tengo 4MB. Por ahora no me los han quitado....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy disfrutando de una oferta de fidelización de no…

Yo estoy disfrutando de una oferta de fidelización de no pagar NADA (sólo las llamadas a móviles) durante 6 meses y se me acaba este mes, pero ya tengo los 4 mb.

Saludos.