BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SI TIENES PROBLEMAS CON LA CONEXION POSTEA AQUI TU CIUDAD

Huby

Intento ver de donde somos todos los que estamos teniendo problemas con ARSYS.

Yo de cerca de BARCELONA (Molins de Rei)

Media diaria 10KB/sg.....29E ¿Barato? ---- ahora ya estoy en 2,9KB/sg.

Los tendrian que meter a todos en PRISION.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javalva

Valladolid igual, velocidad media x las tardes de 60K.

BocaDePez
BocaDePez

Granollers (BCN)

Dificilmente me llega a los 100 estos ultimos dias.

mundor

Soy de La Coruña,

Central: Coruña/Montiño

Media despues de las 2 de la tarde 8 Kbytes/s.

JavaLang

También de Valladolid... 52 kilobits por segundo a las 10 de la noche

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

67kbps desde Barcelona capital

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona ciudad, zona Sant Marti.
Durante el dia unos 80 Kbps, y aun no me han doblado, por cierto.

Saludos.

🗨️ 2
anoc

Durante domingo y lunes he tenido muchos cortes. Llame a ARSYS y me dijeron que era debido a que (no ellos) estan ajustando la linea para doblar la velocidad. Cuando este todo lista mandaran un correo para avisar que ya esta doblada. Ahora me va a una media de 24 con el P2P y a 27 de descarga directa.

BARCELONA/SAGRERA

Si quieres saber el dia que te doblaran la velocidad...perdon pero no es sarcasmo, id a este hilo e introduciendo vuestro telefono lo sabreis. Saludos

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

RUBÍ (BARCELONA)

A partir de las 15:00 más o menos, medias de 6KB/s según test de velocidad de telefónica. Sube algo sobre las 2:00 de la madrugada

Xezar

67 Kbs, Zaragoza capital.

pacooo

218 kbps en BURGOS por 29€ ¿caro?

🗨️ 1
un0mas

Santander , menos de 100 kbps a partir de aprox las 13:00 hasta la madrugada , aunque la hora cada vez cambia a peor. Un test hoy a las 10:30 ya me daba 150 kbps.

Por cierto pacooo ¿ tienes problemas para saber lo que significa el título del hilo? Si es así dímelo , sé de una web que te puede venir bien.

KoSoViTo

Granada fatal por las tardes y fines de semana enteros entre 60-80kbps

BocaDePez
BocaDePez

pq os quejais tanto si ahora os podeis dar de baja

joanquro

Barcelona capital, zona Poblenou, no tengo cortes pero sí bajada de la velocidad. Usualmente 50-70 kbps.

BocaDePez
BocaDePez

Sevilla Provincia. Me ha ido fatal (creia que era arsys y fué que peté el tompson haciendo el idiota), cambié el router por el 9003 y, ....

BocaDePez
BocaDePez

zaragoza. arrabal. fatal ,por las tardes baja hasta 55 kb

pelosfritos

granada la verguenza de las adsl de españa

( por culpa de arsys )......y punto.

BlackDark

Zona Viladecans Muy cerca de Barcelona la cosa me va a pedales desde hace un mes ya tuve el problema este hace unos meses y se arreglo sin que aparentemente hicieran nada los de arsys la cosa es desconcertante ... :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A 14 Km de Vigo, solo va bien de noche, y no al máximo.
Hoy vino el tecnico de telefonica (Moltenor), y me dijo que tenía mejor línea que él en su casa, (ni que decir tiene que vivo a 100 m. de una centralita digital), que todos los test daban de puta madre y que no entendía como iba tan mal la conexión. Al hacer el test de velocidad le dio 47 kbs. Me puso en el boletín de diagnosis que el fallo puede estar en el modem USB ¿¿¿¿?????
Les voy a enviar un correo a arsys tambien yo para pedirles uno.

Ahora, lo que realmente me mosquea de todo esto es lo que he leido en www.adsl4ever.com, como vereis hay para todos los gustos, Wanadoo, Telefonica, Arrakis...:

vimagan2
Usuario Registrado
Posts: 1
(8/22/04 2:54 pm)
Responder Descenso de velocidad Hola a todos, soy un usuario de wanadoo speed, y desde hace 15 días noto que mi velocidad al navegar y al descargar va descendiendo progresivamente hasta llegar a 20 kps o cosas igual de bajas.
Y si pongo una descarga, está comienza a 26 k / s, y al instante se coloca en 25,9 k / s y así hasta que a la hora se pone en 8 k / s, es frustrante
.
Unos amigos me han dicho que es porque están cambiando los servidores para duplicarnos la velocidad, pero me gustaría saber vuestra opinión y saber si creéis que tiene solución.
Gracias.
PD: Los de atención al cliente no me han resuelto nada y solo intentan darme esquinazo con absurdas excusas.

nervux
Usuario No Registrado
(8/22/04 8:04 pm)
Responder sencillo Culpable: Wanadoo

sportivivi
Usuario Registrado
Posts: 1
(9/8/04 9:59 am)
Responder mi conexion tb ha empeorado estoy con telefonica y tambien he visto como mi conexion pasaba de 53 kbytes/s a 31.9 KB/seg (medidos hace un momento)

Espero que esto cambie pronto

¿Alguien sabe el email de atencion al cliente de telefonica? (es casi una pregunta retorica)

ppepe
Usuario Registrado
Posts: 1
(9/14/04 3:13 pm)
Responder A mi tambien me pasa Yo tambien estoy con telefonica y desde hace 2 semanas llamo cada dia al servicio tecnico. El problema aparece a eso de las 20-21h y desaparece al dia siguiente.

Segun telefonica todo está bien, pero he probado con otro PC y otro router y me pasa lo mismo, osea que el problema es de ellos, lo ultimo que me dicen es que puede ser un ataque a mi ip que es fija que lo miraran.

Alguna sugerencia?

Por cierto soy de Mollet (barcelona) por si a alguien le pasa tambien en mi zona.

grpeto
Usuario Registrado
Posts: 2
(9/19/04 10:12 pm)
Responder Re: Descenso de velocidad Yo estoy con Arrakis, y desde hace 15 días la velocidad a descendido drásticamente. Comienzas a descargarte cualquier fichero a 30Kbs y acabas bajándotelo a 7Kbs[/].
Y también he notado que fallan los DNS: en ciertas ocasiones no es posible resolver la IP de la web indicada y tienes que reintentarlo hasta que lo consigue.
He llamado al servicio técnico, pero como siempre, no hay ninguna anomalia ni en mi linea, ni en sus equipos.
?Algun usuario de Arrakis ha notado esto también?.
Espero que todo esto se deba a que están realizando cambios para poder duplicarnos la velocidad.
Ya veremos...
Zona: Sevilla.

sportivivi
Usuario Registrado
Posts: 2
(9/25/04 9:50 am)
Responder Re: Descenso de velocidad de 53kbytes ahora tengo 40.... por telefono(telefonica) no le dan importancia,dicen que es normal y que todo esta bien. Si para cuando doblen las velocidades no mejora me cambio a 256 kb/s (si de toas formas va a esa velocidad casi)

dvdanyx
Usuario Registrado
Posts: 1
(9/27/04 9:00 pm)
Responder Con [b]Wanadoo Yo tambien he notado un descenso considerable de la velocidad, a partir de las 7 de la tarde ,pasa de 27 kb/ps a 6 ó 7 kb/ps,
he llamado a wanadoo en varias ocasiones y siempre me dicen lo mismo, o sea, nada. se q mi pc está bien, puesto q a partir de las 2 de la madrugada hasta el dia siguiente a las 7 de la tarde me va de pm. La verdad es que me encantaria cambiar de compañia, pero tengo q decir en favor de wanadoo q es la primera vez q me falla, aunque ya lleve 2 semanas asi :(
Soy de la zona de Málaga... un saludo

Venga un saludo, y a ver si se cura el ADSL

tarraka

Qué ganitas tengo de que llegue el mes de Febrero... no me van a ver ni en fotos!!

Málaga, zona centro

🗨️ 1
juanito00

y yo detras.... Barcelona (ciudad) 47kbps. Vamos de risa.

PD.
Voy a sacar mi usrobotics de 56k que iré mejor

BocaDePez
BocaDePez

Valladolid con el mismo problema la velocidad a la mitad a unos 13kb/s y otras veces mucho peor haber si se soluciona pronto

BocaDePez
BocaDePez

Zona cercana a Zaragoza:

Por la tarde y por la noche no pasa de 70kbps, por la mañana en torno a los 90.

A lo mejor es que no nos hemos enterado y en vez de multiplicar por dos van a dividir por 4.

Un saludo y a mudarse,,,,,