Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Si tienes ONO 150 puedes pasar a 600, si tienes 300 te jodes

Curioso si eres cliente ONO 300 no te mereces nada simplemente te jodes hasta fin de año eso si pagas como si tubieras 600, si tienes 150 lo pasas a 300 pagas casi lo mismo y obtienes del tiron 600 en 24 horas.
    Osea si eres cliente no tiene privilegios ... mejor me voy a telefonica cuando este una oferta de instalacion si costo y depues me paso a ONO y despues .... seria lo mejor para putear a esta pandilla de impresentables.

Muy curioso tambien marque el numero dije que queria aumentar la velocidad y fantastico 3 segundos en coger el telefono. La petarda que te atiende dice que migrar la velocidad tarda un tiempo por los tecnicos andan muy ocupados ... vamos darle dos teclazo en el ordenador. Cuando le digo que me dedico a esto de la informatica entoces me dicen que es mejo que hable con reclamaciones (10 minutos en coger el telefono). PREMIO ONO resulta que no tiene infraestructura para realizar este cambio a todos sus abonados. (pedazo de prevision por su parte).

Le doy una opcion un tanto absurda y me dice que entonces SI pero que tendria que mantenerla un mes, la opcion me paso a un mega por 10€ este mes, aguanto un mes y despues la bajo a 600 .... EL MUNDO ESTA LOCOOOOOO

Jesus Gonzalez :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sippp es mucho mas inteligente pedir que se cambien a 600…

Sippp
      es mucho mas inteligente pedir
      que se cambien a 600 todosssss de golpe sin hacer estudios ni amplicion de redes ni nodos
      total
      es cambiar lo sficheros de configuración!!
      lueggo si todo peta y se va a l carajo
      que mas da
      yo ya tendre 600
      Joder joder
      joder
      lo que hay que "ascuchar"

• Cerrado

Con gente como tu, que se pasa al mega y luego se baja, ONO…

Con gente como tu, que se pasa al mega y luego se baja, ONO esta sacando una pasta tremenda...

Eurito a eurito de tanto desesperado esta haciendo engordar las arcas a ONO sin mover un dedo...

Asi vamos...