Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

si tienes imformacion de la aspiradora kirby

BocaDePez
BocaDePez

hola la verdad k nos estafaron con la aspiradora de la marca kirby yo tengo una y me gustaria saber si esa empresa se fue apique yo de esa aspiradora no pienso pagar los 2800 euros k pidieron ademas si hay alguien k me pueda informar de algo k lo haga x fabor gracias;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Una aspiradora de 2800 euros? ¿Se te escapó un cero? Yo no doy más de 100 euros por ninguna aspiradora. En casa no necesito aspiradora porque, para hacer la limpieza, contraté a una chica cocainómana y ella misma aspira el polvo y así no tengo gasto eléctrico.

BocaDePez
BocaDePez

El único sitio de Internet donde he oído hablar de esa mierda ha sido en este foro.

¿Qué pasa? ¿Que cada 6 meses tiene que venir un spammer por aquí para nombrar a esa gente? X(

BocaDePez
BocaDePez

Kirby, curioso nombre para una aspiradora.

Bilbokoa

No sé que pueda pasar por la cabeza de una persona, para tener la intención de gastarse 3000 euros en una aspiradora.

En fin.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el país de las apariencias, podrá decirle a los vecinos que tiene una aspiradora de 3000 euros y hacerle creer a éstos que es rico para darles envidia, pero luego irá a cenar un bocadillo de chorizo en Cáritas.

🗨️ 1
Bilbokoa

Por desgracia, de eso hay mucho en España. Y yo conozco un caso... mucha apariecnia y luego... no van a cáritas, pero vvan a pedir comida a Cruz Roja.

Buenas tardes.