BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Tienes un HP? Actualízate GRATIS a Windows 7

BocaDePez
BocaDePez

HP ha anunciado que brindará a sus clientes la posibilidad de instalar el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, en sus equipos tanto de empresa como de consumo. Así, quienes compren hoy un ordenador HP podrán registrarse en la web habilitada al efecto y obtener respuestas acerca de su equipo y sistemas operativos actuales. Los equipos HP con Windows Vista reúnen ya todos los requisitos de hardware para ejecutar el nuevo sistema operativo.

El próximo 22 de octubre, cuando se ponga a la venta Windows 7, los clientes recibirán la actualización del sistema operativo y un disco para ello con una completa guía de instalación.

Más información en la web oficial de HP: h41104.www4.hp.com/promociones/win7/

Un saludo. :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Muchas gracias por la información ;)

Siendo un poco, solo un poco, borde, yo diría que si en vez de ofrecer actualizar a W7 ofrecieran "desactualizar" a XP habría cola en este momento a las puertas de hp :D

Que conste que lo digo por los comentarios que he escuchado sobre este tema ;)

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ari, ¿eres tú? ¿Tú borde? :-O :D

Ahora en serio, he probado alguna RC de Windows 7 y va muy fluido. Pero sí, XP tira perfecto. ;)

Un saludo. :)

🗨️ 6
Ari

Lo tengo para probar pero, de momento, no he tenido ni tiempo de instalarlo así que no puedo opinar por experiencia propia.

Lo que he dicho es un resumen de los comentarios que he escuchado sobre esta noticia, que salió hace un par de días en algunos sitios, a conocidos míos que, por lo que puedes imaginar, no sienten un gran apego al Vista. De hecho el club de fans de XP es más que importante :D y a Microsoft le va a costar los suyo convencer a la gente que tiene XP que se pase, no digo ya ha Vista, sino a W7.

Ya veremos qué tal acogida tiene cuando sea su lanzamiento oficial ;)

Saludos

🗨️ 5
AguilaRoja

Por ahora, la versión de W7 Home Premium de actualización está en reserva de preventa a $49 en EEUU y está teniendo éxito.

Aquí en Europa no se venderán versiones de actualización, por la movida de la Comisión Europea de prohibirles poner el Internet Explorer.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
AguilaRoja
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
JoeDalton

Es una medida habitual en los fabricantes, desde la fecha en que se anuncia el lanzamiento del SO (sucedió también con Windows Vista), te ofrecen el upgrade gratuito.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gratis? a mi me sale 30 euros :S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

va de lujo w7