Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 116 respuestas
  • Cerrado

O tienes euskaltel en casa o eres un raro

es lo que dicen los de euskaltel por activa y por pasiva Cuando te conectas al messenger, al leer ciertos periódicos, en la TV, en la radio y por todas partes.

Así que a los que seais de Euskadi y no tengais Euskaltel en casa ya sabeis que Euskaltel os considera "Raros"

Por muy patética que sea la campaña considero que es muuuchiiiisimo mejor que las anteriores que hemos tenido en los últimos años (con anteriores me refieroa Ekhipoliki, MeMoPacks, Rata Tunning, la del movil ese que sorteaban (que era solo uno, por cierto) y demás cagadas.

y digo que es muuuuchiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor porque esta vez ya pasan a "Medio insultar" a la gente solo porque no tienen contratado uno (sino el mas) de los operadores mas caros de Europa

Y es que a estos de euskaltel, a patéticos no hay quien les gane :-( :-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La Campaña “Ana Luisa” de Euskaltel, premiada en el Festival…

La Campaña “Ana Luisa” de Euskaltel, premiada en el Festival Iberoamericano de la Publicidad

Se trata del Festival más importante del mundo al que se presentan más de 8.500 piezas publicitarias anualmente.

... con esto no quiero decir más que se trata tan sólo de publicidad, no busquemos fantasmas donde no los hay. Es ridículo pensar que una empresa está usando un anuncio en medios para insultar a clientes potenciales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que ganas de liarla por un anuncio inofensivo que sólo busca…

Que ganas de liarla por un anuncio inofensivo que sólo busca una situación jocosa. Es como el "que son 20 megas a ver si te entereras". Que pasa que si no te enteras eres tonto? No seamos tan susceptibles señores!

• Cerrado

[Editado 11/05/07 18:04]

6

Bueno, no he visto el anuncio de Ana Luisa ( aunque me pica…

Bueno, no he visto el anuncio de Ana Luisa ( aunque me pica la curiosidad ) pero sí he visto el de los 20 megas :)

Te comento que a pesar de eso, los usuarios del foro de Jazztel son de lo mejor de la página, de los que más aportan, de los que más ayudan..y eso que Jazztel lleva bastante tipo sin presentar novedades. Hacen sus oftopics, se ríen mucho, sin embargo nadie duda de que el foro de Jazztel tiene y es uno de los mejores de esta página, y hacen caso omiso, están ocupados en cosas más útiles, de los anuncios, supongo que por sentido común.

Creo que realmente el problema esta en los vistantes de este foro, y no en Euskaltel, y que cuando no hay nada que aportar, por lo que sea, en vez de intentar mantener el foro útil ( no creo que el tu isp sea inútil deba de afectarte a ti como forero..cuando lo eres ) pues se usa como un basurero..cosas que pasan :D ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ni ekt tampoco. (repasa el anuncio). "Lo raro es no tenerlo"…

Ni ekt tampoco. (repasa el anuncio). "Lo raro es no tenerlo" no dice "el que no lo tiene es un raro". Es lo mismo que "que son 20 megas a ver si te entereras" no dice "No te enteras porque eres tonto" ni "espabila zoquete, que no te enteras".

• Cerrado

Segun leo en el metro... "Los vecinos del tercero no tienen…

Segun leo en el metro...

"Los vecinos del tercero no tienen euskaltel"
              "Que raros"

Yo esto lo entiendo como que raros son si no tienen euskaltel, y me da igual que lo digan los tios mas raros del mundo, aun así les está llamando raros.

• Cerrado

[Editado 12/05/07 16:45]

Te ganas muy bien el sueldo que te paga Ardanza...incluso…

Te ganas muy bien el sueldo que te paga Ardanza...incluso haces horas extras un sábado para seguir defendiendo a Euskaltel, contra viento y marea.

En fin, un saludo.

;-)

• Cerrado

[Editado 12/05/07 15:40]

Bilbokoa cuando vuelvas pasado de txikitos, por favor no…

Bilbokoa cuando vuelvas pasado de txikitos, por favor no escribas, que luego hay que aguantarte tus tonterias sin sentido.

Queda bien claro tu sequia argumentativa, cuando tienes que recurrir a la misma gilipollez una vez tras otra. Sigue asi.

• Cerrado

Yo no bebo, eso lo primero. Y seguiré marcándote en corto, ¿…

Yo no bebo, eso lo primero.

Y seguiré marcándote en corto, ¿ o crees que voy a dejar al foro a merced de los mercenarios de Zamudio?.

Mientras me queden fuerzas, me tendrás siempre de frente.

• Cerrado

Yo no he amenazado a nadie, así que deja de hacerte la…

Yo no he amenazado a nadie, así que deja de hacerte la víctima.

Lo que he dicho, y lo que te vuelvo a repetir es que no vas a conseguir ni tú, ni tus compñaros del comando de asaslto ni quien te paga, que os hagáis con el foro para destruirlo desde dentro, y conseguir así reconvertirlo en un foro amansado y dócil, es decir, en un mero órgano oficial y propagandístico de Euskaltel.

Asi que deja de decir tonterias al hablar de cosas tan graves como amenazas.

Tu irresponsabilidad y tu ansia manipuladora te ciegan.

• Cerrado

[Editado 12/05/07 19:10]

la unica irresponsabilidad aqui, es la tuya al mezclar…

la unica irresponsabilidad aqui, es la tuya al mezclar churras con merinas, constantemente. En todos los post usas el mismo "argumento". Argumento entre comillas, por que empiezas a parecerte a algunos, de repetir la misma mentira, te la acabas creyendo.

Y a mi no me paga nadie. ¿¿ Lo entiendes ?? Espero no tener que repetirtelo. Por que lo tuyo ya cansa

• Cerrado

[Editado 12/05/07 19:23]

eso, tu sigue con tus paranoias, mentiras tonterias y demas…

eso, tu sigue con tus paranoias, mentiras tonterias y demas parafernalias.

te recomiendo Second Life, asi igual te sientes realizado.

Pero tus mentiras, no son mas que eso MENTIRAS, por mas que las repitas

• Cerrado

[Editado 12/05/07 21:15]

Tu destino es ser destruido. La verdad triunfará y la…

Tu destino es ser destruido. La verdad triunfará y la amargura desaparecerá.

El lado oscuro de Euskaltel, ese lado manipulador, mentiroso y corrompido será exterminado y nueva nueva era de paz, equilibrio y sensatez reinará en Euskaltel.

• Cerrado

6
                                                    Y lo vuestro es un disparate: la que estais montando por un…

Y lo vuestro es un disparate: la que estais montando por un anuncio no creo que entre dentro de la cabeza de nadie..parece que en la vuestra sí..pues nada :)

Y llamar manipulación a una opinión sobre un anuncio me parece como poco exagerado: si no quieres que se den opiniones molestas, no abras temas como este, que en sí mismo, no da para nada: deberías de darle las gracias a todo aquell que ha participado en él, sinceramente.

Saludos , jonny, y a ver si asentamos la cebciña un poco

• Cerrado

Y como los hombres conducimos mejor....llama si eres hombre.…

Y como los hombres conducimos mejor....llama si eres hombre. :-D :-D :-D :-D Ya veo que estás entretenido en este foro :-D :-D :-D me tengo que pasar más a menudo :-D :-D :-D

• Cerrado

[Editado 12/05/07 22:20]

por mi puedes cerrarlo (es más, lo abrí yo, y si a nadie le…

por mi puedes cerrarlo (es más, lo abrí yo, y si a nadie le parece mal, ya que no va a apòrtar nada, pido que lo cierres). :-)

no soy yo quien está llamando payaso, iluminado y demás cosas a nadie, solo abrí el post porque a mi entender esos de euskaltel se rien de la gente que no es de su compañía,

de decir "a ver si te enteras" a decír diréctamente que el que no tiene euskaltel es un raro creo que hay un trecho, aunque claro, es solo una apreciación mía. Y que freskue nos diga lo que el anuncio no dice eso me parece patético, el anuncio dice lo que dice, y ya está. Otra cosa sea lo que quiera interpretar cada uno con eso que dice, pero las palabras son claras. :-)

• Cerrado

6
                                                        Es una pena que que no sepaís ni convivir entre vosotros, y…

Es una pena que que no sepaís ni convivir entre vosotros, y una pena que, para colmo, algunos piensen que el que os es mateis entre vosotros es una coña :-( :-( :-(

Si quieres volver abrir el hilo, tienes mi apoyo, pero, evíta esta situación de nuevo.

Un saludo Jonny :) Y cierro...

• Cerrado

[Editado 12/05/07 21:17]

claro la realidad es que hablo con ardanza a todas horas, y…

claro la realidad es que hablo con ardanza a todas horas, y que pillo los anuncios por que Me Interesa ( "La diferencia está en que, y según mi opinión lo pillais porque os interesa, " jonnysword dixit), los anucios ahora solo son una frase ... el resto no importa. Que 4 no entiendan un anuncio, es fiel reflejo de la sociedad.

"Y seguiré marcándote en corto", "Tu destino es ser destruido" (Bilbokoa dixit) tampoco son amenazas.

Si yo hubiera manipulado, solamente lo habria realizado en 1 cosa, la unica que he dicho. La lista vuestra exclusivamente en este hilo arriba la tienes.

• Cerrado

No son amenazas. Hablo de la destrucción del mal que ahora…

No son amenazas. Hablo de la destrucción del mal que ahora mismo corrompe a Euskaltel. No hablo de la destrucción física de las personas.

La destrucción de ese poder maligno se llevará a cabo a través de la palabra, con perseverancia y con firmeza, la luz triunfará sobre la oscuridad.

• Cerrado

[Editado 12/05/07 21:22]

Desde cuando las amenazas son solo fisicas? Que luz? hablo el…

Desde cuando las amenazas son solo fisicas?

Que luz? hablo el iluminado ...

que de paridas y sandeces eres capaz de concentrar en un solo post ...

• Cerrado

Intentar hacerte la víctima no te dará ningún fruto. Este…

Intentar hacerte la víctima no te dará ningún fruto.

Este pequeño y humilde espacio de resistencia que aún existe y que hace frente a la "verdad oficial" que quiere promover Euskaltel seguirá en pie, firme y con la cabeza alta, a pesar d que tú y tus compañeros del comando de asalto intentéis en vano acabar con este resquicio de libertad y libre pensamiento.

Fracasaréis.

• Cerrado

Fracasaréis. Debes de entenderlo Freskue, muetras mentiras no…

Fracasaréis.

Debes de entenderlo Freskue, muetras mentiras no solo os arrastrarán al final a vosotros, sino que por desgracia, lo harán también con Euskaltel...lo que en su día pudo haber sido, pero por desgracia ya nunca será. Euskaltel es utilizada para otros "fines".

Una pena. Hubo una vez un tiempo en el que yo creí en Euskaltel y creí en un gran futuro con esta empresa.

Pero, el tiempo se ha encargaado de abrirme los ojos a la cruda y dramática realidad.

Un saludo Freskue. Aquí seguiré. ;-)

• Cerrado

.... y ahora incluso con amenazas ... ¿¿amenazas?? ¿¿donde??…

.... y ahora incluso con amenazas ...

¿¿amenazas?? ¿¿donde??

... pero que cutre que eres.

eso si que es caer bajo :-D

• Cerrado

Queda bien claro tu sequia argumentativa, cuando tienes que…

Queda bien claro tu sequia argumentativa, cuando tienes que recurrir a la misma gilipollez una vez tras otra. Sigue asi.

¿¿y tu a que recurres pues una y otra vez?? a que es así porque te lo ha dicho ardanza y punto y a que nosotros no lo entendemos...

Tiene gracia que le digas eso a Bilbo :-D :-D :-D

• Cerrado

[Editado 12/05/07 12:05]

Si, pero es que está tratando de defender lo indefendible, tu…

Si, pero es que está tratando de defender lo indefendible, tu si te pasas por el metro de Bilbao, y ves un anuncio que dice...

"Los vecinos del tercero no tienen euskaltel"
                          "Que raros"

¿¿porqué dices que les está llamando raros??

lo de ese tío es increible, parece que le pagan por manipular las cosas :-|

Y además nos dice que que no entendemos los anuncios de euskaltel, pues igual deberían de salir sus jefes y dar una rueda de prensa cada vez que sacan un anuncio RARO de esos que solo ellos entienden, o sinó deberían de despedir al departamento de marketing por ser demasiado inteligentes para la sociedad en general

un saludo, ari ;-)

• Cerrado

"o sinó deberían de despedir al departamento de marketing por…

"o sinó deberían de despedir al departamento de marketing por ser demasiado inteligentes para la sociedad en general"

que 4 no lo entiendan en un foro, o que los conocidos de 4 de este foro no lo entiendan, no tiene por que ser reflejo de la sociedad.

Y luego yo manipulo ...

• Cerrado

6
                            Las campañas de publicidad se basan , fundamentalmente, en…

Las campañas de publicidad se basan , fundamentalmente, en crear necesidades que no existen. Para ello, usan frases impactantes, como esta, o " el a ver si te enteras, que son 20 megas " que parece que te está llamando gilipo.. por no contratarlos y no ser tan estupendo, ni tan joven, ni tan guapo, ni ta " in " como tu vecino , que él si lo tiene y tu no :) No hablemos ya de la rubia de Jazztel :D ..en fin

Hoy en día ese es el tipo de publicidad que se hace, y además se intenta no sólo que se vea y se escuche sino que se hable de ella lo más posible , aunque sea mal : en vuestro caso lo han conseguido, desde luego, y en este momento se puede decir que vosotros, qué ironía :D, sois los mejores comerciales de Euskaltel: de tantas vueltas que le estáis dando a esto los que parecen que trabajáis en Euskaltel sois vosotros y no los que, parece, que sí que están relacionados de alguna manera con vuestro isp :)

No es muy bueno identificarse con los mensajes publicitarios de nada ni de nadie : me gusta conducir, aunque no tenga un BMW, y prefiera las motos. ¿ O es que solo los que tienen un BMW les gusta conducir ? De todas formas pienso comprame uno azul, un cabrio de dos plazas :D `Pues eso..que es un anuncio, coñe ;)

Saludos Jonny :)

Hay 52 mensajes más