Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/01/05 12:47]

Si tienes una duda sobre p2p y tienes ya.com donde se postea?

Siempre he sido usuario de la web, y gracias a ella me ha resuelto muchos problemas, e intentado hacer lo mismo, pero desde hace una semana, el azureus no me conecta (antes me iba de lujo) y el emule (configurado con webcache, que me bajaba a 50) ahora no pasa de 4, pero si que comparte a a 11 , no se

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 23/01/05 16:54]

Si tienes una duda sobre p2p y tienes ya.com donde se postea?…

Si tienes una duda sobre p2p y tienes ya.com donde se postea?

En un foro dedicado al P2P. En BandaAncha no hay ninguno. Hace tiempo se debatió en el foro de moderadores el crear un nuevo foro de P2P, pero se decidió que no, ya que no se quiere orientar esta web hacia ese tema. Ya hay webs especializadas en P2P.

Normalmente los post relacionados con P2P son borrados. Alguno se me cuela, ya que soy humano, pero procuro que esto no se inunde de post repetitivos hablando de la mejor configuración del eMule.

Los post referidos a programas P2P y configuraciones los borro, pero algunos (muy pocos) pueden ser interesantes aunque mencionen estos programas, como por ejemplo ESTE POST, o ESTE OTRO.
      Principalmente los dejo porque están orientados a mejorar la conexión modificando la configuración del router o del propio Windows, pero no entran en "qué programa es mejor para bajar pelis" o "comó configuro la mula".

Un saludo,

PD: Este post debería borrarlo, pero lo voy a dejar cerrado para que la gente lea por qué borro este tipo de post.
      Por cierto, quejas al foro correspondiente: BandaAncha.st