Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

6

Tienes derecho a internet

He visto un anuncio en el periódico de una publicidad de orange (decía de entrar en tienesderechoainternet punto com)

Por lo que parece intuirse, será una solucion en internet móvil, sin embargo no he leido nada al respeto, alguien sabe algo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ya hay noticia y nuevo producto. para no tener 12 hilos…

ya hay noticia y nuevo producto. para no tener 12 hilos iguales vamos a seguir en el hilo del todo en uno y así centralizamos un porquito la información

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1412902

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como he dicho en otro foro, esta publicidad es la unificacion…

Como he dicho en otro foro, esta publicidad es la unificacion del alquiler de la linea con el servicio de adsl y llamadas de voz, las tarifas de adsl y servicio de voz se mantendran la linea costara 9,90€.

Vamos, unica factura y bye bye telefonica.

• Cerrado

[Editado 20/09/07 03:39]

Si tienes derecho a internet que gracia, llevo 61 dias para…

Si tienes derecho a internet que gracia, llevo 61 dias para que me instalen orange tv, llamadas ,1mb, y nada de nada que espere que reclame ,por fax ,que me llamaran en 48h o 72h o que me llamara el instalador para quedar y nada, no me cambio por no esperar en otra operadora ,es de verguenza su publicidad tienes derecho a que te traen como gilipollas diciendote cada operador algo distinto cada vez plazos que jamas se cumplen respuestas que nunca llegan y encima a veces no son muy amables sus agentes ,en fin si esto es Tienes dereho a internet .Que les ocurrira a los que no tengan derecho .De risa que esta compañia alardee de un servicio de internet tan poco fiable, tanto en plazos,como en trato e informacion a sus propios clientes postata viva Libertad digital.com el mejor diario digital de opinion de España

• Cerrado

Yo pensé que comenzarían con el lanzamiento de "todo en 1"…

Yo pensé que comenzarían con el lanzamiento de "todo en 1" Según un enlace que hay en adslzone me dice que tengo cobertura para el todo en 1 + TV, pero no me da cobertura normal para la TV, es decir, manteniendo la linea con Telefónica. Igual es una tecnología diferente y por eso solo podría tener TV con la linea de orange o igual no, no lo se, pero tengo ganas de pasarme a Orange y sus números plus pero no lo hago precisamente por la televisión que es algo que me interesa.

Dijeron que lo sacarían en Septiembre y a ver si es verdad.

• Cerrado

[Editado 16/09/07 17:04]

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1408736…

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1408736
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1408736#1408950

El martes se desvela ese gran misterio... será que ofreceran los hasta 20Mb. a los que solo pueden tener trac o ADSL rural? :-D

Ah!, no! que el derecho a Internet es una cosa y otra el medio de acceso... :-(

:-) ;-)

• Cerrado

[Editado 16/09/07 19:00]

[Plan irónico] "Tienes derecho a Internet"... así que : 1-…

[Plan irónico]

"Tienes derecho a Internet"... así que :

1- Vamos a capar las conexiones.

2- Vamos a pasar a todo el mundo a 256/128 (para que se quiere más, si estará capado!)

3- Subiremos la cuota a 100€/Mes (Más vale pocos clientes y caro, que muchos con problemas y barato)

4- El SAT será solo atendido por una máquina que le cantará continuamente una canción. (más barato que tener a multitud de personas que digan que la mala sincronización del router es por virus)

5- La TV va a ser codificada (con un ancho de banda de 128Kb.) y se enviará una máquina monedero a cada cliente(quien quiera verla, deberá introducir 1€/hora)

Esperamos que así, todo el mundo "tenga derecho a Internet" :-D :-D :-P ;-)

[/Plan irónico]